Autor Tema: Persecucion a Neymar y al Barça  (Leído 10096 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Persecucion a Neymar y al Barça
« : 02/02/17-09:55 »
Lo de los árbitros y los aficionados con Neymar ya es como para pensar que la han tomado con el brasileño, le han colgado un san benito inmerecido. La persecución contra el jugador blaugrana es evidente

Todo esto es una injusticia, por que en la mayoria de los partidos el mas perjudicado es el brasileño.
Protesta?, pues claro, como todos los jugadores lo hacen cuando le están cosiendo a golpes durante 90 minutos. Pero eso nadie lo ve, solo se fijan en las protestas y en que para ellos provoca.

Da igual si se va por la derecha o por la izquierda, si se para o se marcha por velocidad, si encara o templa. Neymar siempre le entran duro y logicamente se va al suelo. Provocación es lo que hacen los jugadores rivales, porque saben que el árbitro les protege, y que no será duro con ellos. Nadie corre riesgo cuando Neymar está por medio, nadie tiene miedo a cazarle, nadie recibe tarjetas por ello.

¿Una roja?, imposible. ¿Una amarillas?, poco probable. ¿Una falta?, solo a veces, cuando es extremadamente dura.
Cada encuentro es el mismo episodio, desde el minuto uno, ya están metiéndose con el brasileño, provocandole como sea, a ver si pica le sacan tarjeta y al próximo partido no juega. Esto fue el caso de ayer ante el At. Madrid, Neymar no jugara la vuelta.

Esta comprobado que Ney esta marcado. Qué fácil es ir a por él!. La penultima ocurrio en Anoeta, Aritz le derribó dentro del área y el colegiado en vez de señalar penalti le mostró una amarilla injusta.

Neymar tiene sus cosas, pues claro, como todos los jugadores del Mundo, pero como ha caido mal desde el primer dia, se ha convertido en la mejor atracción de todas las competiciones, los árbitros también están influenciados por el ambiente en contra de Neymar que se vive en todos los estadios, y cualquier roce, palabra, o mirada del brasileño se convierte en pecado mortal, los demás rivales pueden hacer lo que que quieran cuando juegan contra el Barça, insultar, entradas durisimas, pero no pasa nada, al final se van de rositas, como por ejemplo Koke, ayer tenia que haber sido expulsado, pero ni siquiera recibió una amarilla en ninguna de las tres entradas feas que hizo.

Pero no solo es Neymar, tambien el Barça esta señalado y sufriendo malos árbitrajes, con el de ayer ante el At. Madrid ya van siete partidos consecutivos siendo perjudicado, el gol de Griezmann no debio subir al marcador por falta previa de Koke a Suarez.
Pero ya veis, los que se quejaron fueron los colchoneros contagiados de su afición, que parece que han visto otro partido.