Autor Tema: Pique  (Leído 11980 veces)

0 Usuarios y 3 Visitas están viendo este tema.

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Pique
« : 29/03/17-16:21 »
Estoy totalmente de acuerdo con pique sobre las declaraciones que dijo sobre que los mandriles mueven los hilos ,ya es hora que se entere el mundo de la clase de mafiosos que son estos mandriles . Lastima que no tenga mas apoyos a su favor para de una maldita vez desmantelar esta red de mafiosos mandriles . Lo que mas gracia me hace como han salido toda la panda de buitres mandriles , si los que han llevado a juicio los casos de messi y neymar desviando el tema , a ver si con estas palabras de pique llevan ya a juicio al penaldos .

Desconectado Manduca

  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Nombre*: Luis
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Pique
« Respuesta #1 : 30/03/17-08:29 »
Es que las verdades escuecen mucho, es normal, pero si en la historia del Barça todos los directivos hubieran sido como Pique igual a estas alturas el Madrid no tendrian tantas Ligas ni tantas Copas de Europa.
Pique no dice nada mas que la pura verdad de lo que es y ha sido el madridismo a lo largo de la historia, donde las federaciones españolas y mundiales han consentido favores y robos escandalosos a favor del Madrid.
Pique no es tonto y se ha estudiado muy bien la historia del madridismo, además lo esta viviendo dia a dia des que que tiene uso de razon, Pique esta viendo como siguen ayudando al Madrid por todos sitios, y dando palos al Barça cuando algún árbitro se equivoca a favor
Sí, ya sabemos que en ocasiones (siempre por error, a proposito muy pocas veces) los árbitros podran haber ayudado a los Culés, pero por cada ayuda que hayan recibido, el Madrid ha recibido diez.

Esto esta escrito y se puede demostrar, (por ejemplo) en esta web. Podran comprobar con pelos y señales las ayudas que los blancos han recibido.

Pique no ha dicho nada grave, lo que pasa es que cosa que diga Pique duele, pero duele a los que se creen que es mentira, y duele a los que creen que lo que ha conseguido el Madrid es legal y por méritos própios.
A mi (por ejemplo) que se muy bien la historia de ambos clubes, no me molesta, al contraio, estoy de acuerdo por que dice la pura verdad.

Solo por su demostración de barcelonista, yo a Pique le pondria de presindente en el Barça ya mismo.

"Pique, sigue así, estas haciendo lo que cualquier seguidor haría por defender a su equipo".