BARÇA ACTUALIDAD > Club

Lucho no seguira la prox.temporada

<< < (2/3) > >>

pedro1978:
Yo me imajino que ya se habrán puesto en contacto con san paoli a mi me parece que es el entrenador idóneo para suceder a lucho , ya se esta viendo el gran trabajo que esta haciendo con el sevilla jugando a un fútbol de toque . Encajaría bien en el Fc Barcelona y así seria bueno ver a ese Fc Barcelona recuperando ese fútbol atractivo .

germanator:
Con esta mierda de directiva,  me da espanto lo que se empieza a decir con Unzue u Oscar...así van a conseguir que Messi se vaya porque poniendo a cualquiera de ellos suena a la opción más barata posible y seamos serios,  a club pequeño....
Cuando el 90% de la afición quiere a San Paoli o en su defecto a Valverde...
Que asco de directiva,  ojalá los condenen en breve y tengan que dimitir...

Quique:
Volviendo al tema de su marcha, pienso que fue una forma muy fea de comunicar su decisión sobre abandonar el Club. No fue el momento de anunciarlo, y menos despues de decir un dia antes "Estoy pletorico".

Con su anuncio despues del partido ante el Sporting, robó protagonismo al triunfo de su equipo. Robó protagonismo a la ilusión de la afición. Robó protagonismo al sueño de la remontada ante el PSG.

De verdad, pienso que no fue el mejor momento para lanzar una bomba como ésa, cuando están jugándose sus opciones en la Liga, a las puertas de un partido histórico contra el PSG en el Camp Nou, y con la final de la Copa pendiente.

Lucho ha dinamitado la tranquilidad que se necesita en esta situación. Y eso, evidentemente, no es bueno para el equipo y para las aspiraciones Culés en lo que queda de temporada.

Aunque parecia cantado por las criticas que estaba recibiendo, la noticia nos cogio a todos desprevenidos, incluido el Club y los jugadores, que se enteraron tras el partido.

Veremos a ver que pasa de aquí en adelante, esto puede derivar en dos cosas, que los jugadores formen una piña y quieran dedicar los triunfos a su entrenador, o que les afecte y pierdan la ilusión.

risto:
El banquillo del barça quema muchooooo. Yo veo normal que lucho se quiera ir, debe de estar hasta lo guevos de las criticas y la caña diaria que recibe el club. Los datos estan ahi, 8 de 10 titulos. Oleeeee. Muchos quisieran poder decir eso. El entrenador no es solo el que pierde partidos, tambien los gana, y en este caso hay mas ganados que perdidos. Hubo una temporada que el madrid iba primero sobrado, llegaron quemados y el barça les paso por encima. Es preciso hacer rotaciones, y todos son jugadores del club. No estoy a favor ni en contra de Luis Enrique, pero tambien estoy un poco asqueado con que siempre que se hable de el sea para dar caña. Veremos con el nuevo entrenador si de 10 ganamos 8. Yo firmaria ya... Por cierto no me gustan ninguno de los rumores que se oyen. El que mas me gusta es Eusebio. Yo traeria a Xavi y Puyol de segundo..... Saludos y forca barça campeon....

Manduca:
Risto, en parte llevas razon pero en otras no.
Luis Enrique cogio un equipo hecho y derecho, el que dejo Guardiola, Lucho no ha tenido que esforzarse para ganar esos titulos, los han ganado los jugadores.

Si lucho hubiera empleado la tactica de Pep, y hubiera colocado en su sitio a los jugadores, hubiera ganado mas titulos.
Ha descompuesto al equipo, por mucho que digan, las escesivas rotaciones han sido perjudiciales en muchos partidos donde sean perdido puntos con equipos inferiores.

Yo creo que incluso ha tenido problemas con algunos jugadores, prueba de ello, es que cuando ha anunciado que se va, ha sido cuando el Barça ha hecho el mejor partido desde que llego Lucho al Barça.

Tambien es verdad, que hay quien se ha pasado dando palos a L.Enrique

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa