Autor Tema: Valencia 2 Real Madrid 1  (Leído 10387 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Valencia 2 Real Madrid 1
« : 22/02/17-23:43 »
Inesperada derrota del Real Madrid en Mestalla que beneficia al Barça y a los otros perseguidores. Todos dábamos la liga ya por perdida, y yo el primero, ahora con esta derrota del Madrid seguimos a un punto, pero el Madrid solo tiene un partido menos, contando con que ganaran en Vigo, lo  cual está por ver, la diferencia sería de 4 puntos, teniendo en cuenta que tenemos que jugar en el Bernabeu si el equipo hiciera la machada y ganara allí, se quedaría a tan solo un punto y con el gol average a favor, todo pasa, naturalmente por ganar en el Calderón al Atleti el próximo domingo, lo cual no va a ser nada fácil viendo como estamos nosotros y como está el equipo de Simeone. Por cierto, he escuchado esta tarde en la radio dos noticias que no sé si serán ciertas o no: por un lado parece que Rakitic ha renovado por 5 temporadas, me parece mucho tiempo teniendo en cuenta que tiene 29 años y que se iría a los 34 pero en futbol todo es posible. Y la segunda es que se ha reactivado el interés del Barça por Héctor Bellerín y parece que van a ir a por él a muerte en el próximo verano, de fallar este fichaje se intentaría el del lateral del depor Juanfran.  No me gusta en principio ninguna de estas dos opciones, los emigrantes retornados han sido todos un verdadero truño y si viene del Arsenal peor aun. El otro aun menos porque resulta que es un jugador forjado en las categorías inferiores del Real Madrid y no sé con qué ilusión puede venir al Barça un jugador que se reconoce madridista, espero que Robert no vuelva a meter la pata y nos coloque a Cancedo que era su primera opción. Entre Matheu, Andre Gomes y Alcacer hemos regalado al Valencia la friolera de 95 millones de euros, vamos para hacer un par de fichajes muy buenos en lugar de este trío calavera que nos han endilgado desde Valencia.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Valencia 2 Real Madrid 1
« Respuesta #1 : 23/02/17-09:25 »
Pues menos mal que el Valencia marco dos goles y no se los anularon, por que le hicieron dos penaltis de libro que el árbitro no quiso ver.

Aún no esta claro que la Liga la pueda disputar el Barça aunque no falle, pues ya veis la racha que llevan los Culés con los árbitros, le han hecho un montón de penaltis no pitados, y hasta no le dieron un golazo valido contra el Betis, en cambio al Madrid le siguen ayudando. Con ese gol que le robaron, ahora mismo el Barça seria el Lider.

Que no, que no estamos tan mal !!!