Autor Tema: D.Ce. y Chiringuito, manipuladores  (Leído 16030 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Manduca

  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Nombre*: Luis
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
D.Ce. y Chiringuito, manipuladores
« : 10/03/17-00:45 »
Alguien sabe como defendernos de las acusaciones y manipulaciones de esta web Madridista llamada: Defensa Central? , es que sin querer he pasado por allí y lo que he visto se me ha revuelto el estomago. Me gustaria responderle de unas acusacions injustas.
Tambien habria que parar a esta gente del Chiringuito, por que solo ven lo que les interesa, y además lo hacen de una forma provocativa, muy forofa, y con el escudo del Madrid en la ropa

Pero coño, si Barça le favorecen una vez al Madrid le favorecen 10 en cada temporada, que sumen todas y verán el resultado.
Pero hay más, para una vez que le puedan favorecer al Barça le perjudican 10.

Lo que pasa es que jode mucho una remontada historica que nadie ha hecho, y jode mucho no ver al Barça fuera de Europa para reirse de él, y jode mucho los 23 titulos consecutivos que lleva ganados legalmnete, no como el Madrid que solo en la dos últimas temporadas le han regalado dos champions a costa de robarselas al At. Madrid. De esto no quieren saber nada los madridistas.
Tampoco queren saber que esta temporada al Barça le han birlado 6 penaltis en partidos consecutivos, y un gol legal ante el Betis que puede decidir el campeonato a favor del Madrid.
Y al Madrid?, vaya temporadita que lleva. Robo al Malaga, Robo al Alaves, Robo al Villarreal, Robo a Las Palmas, y Robo al Sevila en Copa.

Pero que manipuladores son esta gente?

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:DefensaCentral unos manipuladores
« Respuesta #1 : 10/03/17-14:00 »
  :( Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices estos mandriles es para lo que valen para manipular, ya se a visto como dices como ganaron contra el atlético de Madrid vaya robos , encima son los únicos los mandriles los que están hablando de esto en Francia la prensa deportiva no habla de robo . Para mi sabéis lo que es que estan volviendo con una de esas campañitas que se curran los mandriles . Aparte de esto anoche estuve viendo el chiringuito de jugones y estuvieron los 2 típicos sicarios de la caverna blanca el tal duro y el otro que iba esposado el típico papanatas de turno , y digo a ver si les dan agua para beber durante el programa por que si no dicen cada chorrada . Me refiero a que el tal duro este insinuo que el Barca había ganado como que el partido estaba amañado por el arbitro, este tal duro no se que es si es periodista o si es el humorista de la caverna, abra que refrescarle la memoria pues su querido Madrid a ganado la mitad de las champions sin arbitro .

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:DefensaCentral unos manipuladores
« Respuesta #2 : 10/03/17-15:37 »
Los mandriles son los que menos deben hablar de robos, por que ellos son los numero uno y tienen todos los records de robos y favores, desde la etapa de Franco hasta la ultima Champions que robaron al At. Madrid. Pero es que Ligas les han regalado 19

Esto es lo de siempre, la envidia les hacen ver visiones, no es posible que efectivamante, en Francia de lo único que hablan es que la culpa fue de ellos y no del árbitro, porque no jugador bien y tuvieron mucho miedo jugando a defender el 4-0.

Yo he repasado todo el partido tranquilamente y sin forofismo, y en lo único que el árbitro se equivoco (no por robo) fue en el penalti que le hicieron a Suarez, para mi no fue, aunque sí para otros, y en el otro penalti que dicen que le hicieron a Di Maria, a mi me parece que no fue, Mascherano mete la pierna pero no parace que le toque, lo que si se ve es que antes que mascherano mete la pierna, Di Maria ya se estaba cayendo.

Del resto no hubo nada que se pareciera a robo, el penalti a Neymar fue claro, y la mano de Mascherano fue totalmente involuntaria por que el balon le dio cuando Masche estaba ya caido en el suelo.

Para mi fue mas claro el penalti que le hicieron a Neymar en la primera mitad que los dos que estos mandriles reclaman. Pero de eso no dicen nada y se callan como zorros.

Lo que si es verdad y pueden decir, es que al Barça todo le salio bien, o tubo mucha suerte. Eso sí, la misma que otras veces se le ha negado.

Pero de Robo nada. Todo es por la envidia, les ha sentado fatal que el Barça pase a cuartos, estaban locos por celebrar la eliminación.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:DefensaCentral unos manipuladores
« Respuesta #3 : 12/03/17-09:45 »
Tengo todo el partido grabado, y estoy editando un video de todas las jugadas conflictivas tanto a favor como en contra.
 Lo estoy haciendo objetivamente, como si fuera neutral.
Vais a flipar si digo que fue más perjudicado el Barcelona que el PSG.

Estará terminado hoy o mañana.

Una vez visto de nuevo el partido, estoy más tranquilo y puedo afirmar que no hubo nada como para que lo califiquen como robo. Al contrario, como he dicho el Barcelona en el cómputo general fue más perjudicado

Ya lo veréis.
Si me dejan lo subiré a youtube. Quiero que lo vea también Alfredo Duro, a ver si rectifica de las barbaridades que ha dicho
Otro madridista que esta quemao por la remontada

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:D.C.y Chiringuito,manipuladores
« Respuesta #4 : 13/03/17-10:42 »
Bueno, no me han permitido los de Youtube subir el video por aquello de derechos de autor.
Pero podeis verlo en la crónica del partido.
Esta realizado sin forofismo, ni manipulaciones, con todas las jugadas que según muchos fueron polémicas y a favor del Barça, algo que no es cierto.
Si las analizan bien y sin forofismo el partido, se darán cuenta que fue mas perjudicado el Barça que el PSG.
Para empezar diremos que (aparte de los dos pitados) hubo otros 4 penaltis a favor del Barça no señalados

Quizas la jugada mas dudosa fue en la entrada de Mascherano a Dimaria, aunque parece que no es penalti. Esta jugada no la repitieron

AQUÍ LO PODEIS VER

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:D.Ce. y Chiringuito, manipuladores
« Respuesta #5 : 14/03/17-10:02 »
Yo hace años que no sigo a esta panda de merengones furibundos y anti cules descerebrados, es una pérdida total de tiempo, alguno llegó a pedir hasta la eliminación por decreto del Futbol Club Barcelona y desposeerlo de todos los títulos conseguidos en los últimos años, por no se qué milongas políticas, en fin, lo dicho, este programa debería estar emitiendo en Real Madrid televisión pero a Florentino le sale más barato que emitan en otras cadenas.

marcoscule

  • Visitante
Re:D.Ce. y Chiringuito, manipuladores
« Respuesta #6 : 20/03/17-10:44 »
Yo voy a hacer un breve resumen desde mi punto de vista.
1. Penalti a Neymar en la primera parte. Neymar se va de su par y este le pones las manos en el pecho para que no continue.(no pitado)
2.Manos de mascherano involuntarias. La mano de mascherano esta apoyada en el suelo antes de que el balón salga del contrario, por tanto acierto en no pitarlo(no pitado)
3. Penalti a Neymar bien pitado. Neymar se va, es cierto que el defensa resbala pero continua el empuje y derriba a Neymar(si pitado)
4. Penalty a Suarez no pitado. Es cierto que Suarez exagera en la caída pero creo que hay un leve contacto. Nada que objetar, si se pita bien y si no también.
5. Penalty de Macherano a Di Maria no pitado. Para mi si es penalti, pero Mascherano lo hace tan bien que el arbitro no se entero. De hecho a mi en directo me parecio una cagada del delantero monumental.
6. Penalti a Suarez pitado. Es cierto que Suarez exagera con el golpe en el cuello, y se pierde la perspectiva pero para mi la clave son las piernas, creo que hay contacto y es penalti, pero pasa como con el primero, si se pita bien y si no pues tampoco pasa nada.
7. Diferentes acciones a lo largo del encuentro. El lateral derecho moliendo a Neymar desde el min 1 , no recuerdo si vio si quiera amarilla. Las entradas de Verrati(agarron a rackitik por ejemplo) que tenían que haber hecho que lo expulsaran. Las continuas perdidas de tiempo de su portero donde no vio amarialla, faltas de tarjeta no sacadas etc etc.
Por lo que yo no veo ese robo tan descomunal que me quieren vender. Jugadas comprometidas, si, pero para mi acierta en casi todas
Muchos han dicho que si se le hubiese pitado el penalti a di maria y demás, y yo digo, ¿y si pitan el de Neymar en la primera parte?, Igual estuviéramos 4-0 en el min 50. A mi los y si... no me valen de nada.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:D.Ce. y Chiringuito, manipuladores
« Respuesta #7 : 20/03/17-23:07 »
Yo voy a hacer un breve resumen desde mi punto de vista.
1. Penalti a Neymar en la primera parte. Neymar se va de su par y este le pones las manos en el pecho para que no continue.(no pitado)
2.Manos de mascherano involuntarias. La mano de mascherano esta apoyada en el suelo antes de que el balón salga del contrario, por tanto acierto en no pitarlo(no pitado)
3. Penalti a Neymar bien pitado. Neymar se va, es cierto que el defensa resbala pero continua el empuje y derriba a Neymar(si pitado)
4. Penalty a Suarez no pitado. Es cierto que Suarez exagera en la caída pero creo que hay un leve contacto. Nada que objetar, si se pita bien y si no también.
5. Penalty de Macherano a Di Maria no pitado. Para mi si es penalti, pero Mascherano lo hace tan bien que el arbitro no se entero. De hecho a mi en directo me parecio una cagada del delantero monumental.
6. Penalti a Suarez pitado. Es cierto que Suarez exagera con el golpe en el cuello, y se pierde la perspectiva pero para mi la clave son las piernas, creo que hay contacto y es penalti, pero pasa como con el primero, si se pita bien y si no pues tampoco pasa nada.
7. Diferentes acciones a lo largo del encuentro. El lateral derecho moliendo a Neymar desde el min 1 , no recuerdo si vio si quiera amarilla. Las entradas de Verrati(agarron a rackitik por ejemplo) que tenían que haber hecho que lo expulsaran. Las continuas perdidas de tiempo de su portero donde no vio amarialla, faltas de tarjeta no sacadas etc etc.
Por lo que yo no veo ese robo tan descomunal que me quieren vender. Jugadas comprometidas, si, pero para mi acierta en casi todas
Muchos han dicho que si se le hubiese pitado el penalti a di maria y demás, y yo digo, ¿y si pitan el de Neymar en la primera parte?, Igual estuviéramos 4-0 en el min 50. A mi los y si... no me valen de nada.
Mas o menos lo que yo resumo en el video que he editado

http://www.webdelcule.com/16-17/cronicas14/champions8-v/ulti-parti14.html