Autor Tema: Los mandriles ya han puesto fecha  (Leído 5354 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Los mandriles ya han puesto fecha
« : 21/03/17-14:14 »
Bueno e leído por hay que el socio del mandril Javier tebas ya a puesto fecha a el partido suspendido celta - real mandril , pone que sera la penúltima o ultima jornada parece que el florenmafias se a salido con la suya . Por eso debemos meterles los máximos puntos de ventaja a los mandriles por que estos van a caer en mas partidos . Si no
me temo que si vamos a 2 puntos el día del celta - real mandril al celta le van a hacer un robo mas para a si los mandriles llevarse su querida liga amañada .

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Los mandriles ya han puesto fecha
« Respuesta #1 : 22/03/17-08:37 »
Así han sido el 80% de las Ligas que han logrado.
Trampas, trampas, y mas trampas.

Despues para justificar los robos, ponen de tapadera al villarato.

Ellos pueden robar 20 Ligas, y no pasa nada, pero si al Barça por error gana una, tranquilos que solo hablaran de esa Liga duranta largo tiempo, nunca diran nada del las 20 que le han dado a ellos.

Esta claro que para que el Barça gane esta Liga, hay que esperar un tropiezo de los mandriles antes del Celta-Madrid, y que el Barça no tropiece y sobre todo gane en el Bernabeu.

Si repasais lo que va de Liga, todo ha sido al revés, al Barça le han robado unos 9 puntos, los mismos que le han regalado a los mandriles.

Habrá que centrase en la Champions y en la Copa, por que me parece que la Liga esta complicada.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Los mandriles ya han puesto fecha
« Respuesta #2 : 22/03/17-18:54 »
 Todo me parece muy correcto, pero si en vez de hacer el ridículo contra el Alavés, Malaga, Betis o Deportivo, hubiesen hecho lo que tenían que hacer, con esos 8 puntos se verían mucho mejor las cosas, pero es lo que pasa cuando si no haces lo que debes, al rival ya sabes que le regalan muchos partidos...de un -2 o -5 posible, a un +6...
Con esto quiero decir que todo el mundo sabe de los regalos al mandril, así que es culpa de LE y los jugadores por no haber dado lo que debian en esos partidos...

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Los mandriles ya han puesto fecha
« Respuesta #3 : 23/03/17-09:39 »
Todo me parece muy correcto, pero si en vez de hacer el ridículo contra el Alavés, Malaga, Betis o Deportivo, hubiesen hecho lo que tenían que hacer, con esos 8 puntos se verían mucho mejor las cosas, pero es lo que pasa cuando si no haces lo que debes, al rival ya sabes que le regalan muchos partidos...de un -2 o -5 posible, a un +6...
Con esto quiero decir que todo el mundo sabe de los regalos al mandril, así que es culpa de LE y los jugadores por no haber dado lo que debian en esos partidos...
llevas razon en parte, pero es que no hay ningún equipo en el Mundo que gane todos los partidos, cualquiera pierde puntos con cualquier equipo, estos ha sido así, es, y sera siempre.

A mi que haya perdido puntos con equipo inferiores, pues claro que me cabrea, como a cualquiera, pero me cabrea mas cuando nos han robado puntos, ( como por ejemplo contra el Betis, Celta, Villarreal, o Malaga), y me cabrea muchisimo más que al Madrid se los regalen, como por ejemplo, contra el Malaga, Espanyol, Villarreal, Alaves, Celta, Depor, etc.

Esto tambien hay que decirlo.