Autor Tema: La sección de basket se muere  (Leído 12436 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
La sección de basket se muere
« : 03/04/17-22:30 »
Bueno pues nueva derrota, esta vez ante el gran canaria, a este paso no entramos ni en playoff ni en euroliga el año que viene, y Bartolín y compañía no tienen mejor idea que fichar a Nacho Rodríguez para seguir acumulando directivos, que al parecer es lo único que saben hacer, el inútil de Barzokas nos lo vamos a comer hasta final de temporada y no se vislumbra nada bueno de cara a un futuro cercano, más medianías y si alguno destaca se pira a la NBA porque allí le pagan más y aquí no ve futuro, como hicieron los Hezonja, Satoransky y Abrines, así que yo estoy desesperado con este equipo y he dejado de seguirlo porque ver un partido es peor que un dolor de muelas. A ver si alguien puede aportar algún comentario de provecho porque a mí ya no se me ocurre nada.

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:La sección de basket se muere
« Respuesta #1 : 07/04/17-17:50 »
Hay que poner a alguien con cara y ojos y que no le tiemble el pulso, creo que Bartzokas no es el principal culpable si bien tampoco lo exculpo, tiene parte de culpa si, pero la mala planificación de la plantilla es obra de Rodrigo de la Fuente, recuerdo que cuando llegó Bartzokas dijo que tenía poco margen de maniobra en la plantilla pues sin decirlo directamente dijo que heredaba varios contratos del anterior ciclo, gente como Lawal, Samuels (tuvieron que rescindirle), Oleson etc.. le tocó comérselos por contrato, veremos la próxima temporada hay muchos que acaban contrato y para mi ya no tendrá excusas, tendrá amplio margen para mejorar esta plantilla, hay pocos jugadores aprovechables, para mi solo: Rice, Koponen, Claver, Perperoglou (de alero suplente) Vezenkov y Tomic son válidos, sé que el croata tiene bastantes críticos pero yo creo que es un tío que si lo sabes rodear bien puede rendir muy muy bien, lo que pasa es que si él flaquea en defensa tampoco le podemos poner de pareja de baile a otro que flojea en lo mismo (Doellman) craso error, lo dicho hay que hacer las cosas con sentido común y sin que les tiemble el pulso.
Lo que yo haría:
Rice (Se queda) Renfroe (aunque no me desagrada creo que necesitamos un base de algo más de nivel en su sitio) Munford (Fuera), Koponen (Se queda), Oleson (Creo que cumplió su ciclo ya, por lo tanto fuera), Navarro (Podría quedarse con un rol y salario acorde, de lo contrario despedida por todo lo alto y fuera), Ribas (Veremos como regresa tras su grave lesión, no me desagradaba, podría quedarse por tema cupos), Perperoglou (de alero suplente no me molesta), Eriksson (cedido), Doellman (Gracias y adiós), Vezenkov (Se queda, de lo único decente y con clara progresión esta temporada), Claver (Se queda), Tomic (Yo lo rodearía bien y me lo quedaría), Faverani (Si acepta ser tercer pivot podría quedarse, de lo contrario no), Diagné (cedido), Lawal (No se le renovará el contrato lógicamente y se irá)
O sea en total puede haber 7-9 bajas, esto es un amplio margen para hacer una plantilla muchísimo más competente.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:La sección de basket se muere
« Respuesta #2 : 05/02/18-22:26 »
Pues después de tres entrenadores y 45 jugadores en tres temporadas y media, que se dice pronto, resulta que estamos peor que nunca, peor incluso que el año pasado, se ficharon siete jugadores nuevos y se trajo a Sito Alonso de entrenador, los resultados a la vista están, eliminados virtualmente de la euroliga y de ridículo en la liga acb, ahora han fichado a Edwing Jackson un francés que ya jugó en el Barça hace algunos años y pasó con más pena que gloria, no creo que vaya a resolver nada pero bueno. El problema es que una vez más no se han hecho bien las cosas, se trajo deprisa y corriendo a Nacho Rodríguez y se dejó todo en manos de éste, alguien sin experiencia en la dirección técnica de un club de baloncesto, y así empezó la casa por el tejado fichó a siete jugadores en pocos días y dejó lo más importante para el final: el entrenador, al final se fichó a Sito Alonso que no era ni mucho menos la primera opción, antes se había tanteado a Jasikevicius, a Pedro Martínez y a Joan Plaza, pero ninguno de ellos quiso venir, así que se trajo a Alonso que se había desvinculado del Baskonia. Yo sinceramente creo que esta temporada ya está perdida, Alonso no sirve para este equipo, y estos jugadores han llegado la mayoría desmotivados y más con la cabeza puesta en la NBA que en el Barça, la reconstrucción de la sección pasa por traer un hombre con experiencia tipo Aito en la dirección deportiva y un entrenador de primer nivel europeo y a partir de ahí comenzar a reconstruir el equipo, si no me parece que esta sección está condenada a desaparecer en poco años.

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:La sección de basket se muere
« Respuesta #3 : 06/02/18-13:28 »
Totalmente de acuerdo han echo mal las cosas tienen que traer un entrenador que este a la altura del club , este equipo tiene que estar siempre peleando por los títulos .

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:La sección de basket se muere
« Respuesta #4 : 11/02/18-20:11 »
Pues primer partido del nuevo coach y triunfo, ojala sea balsamo para el unico titulo que nos queda, la copa...