Autor Tema: La que nos han liado con Neymar  (Leído 4452 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
La que nos han liado con Neymar
« : 04/05/17-17:29 »
El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata ha abierto juicio oral contra el delantero brasileño Neymar da Silva, sus padres, el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, su predecesor, Sandro Rosell y, como personas jurídicas, al FC Barcelona y al Santos por estafa y corrupción en los negocios.

En el auto de apertura de juicio oral, De la Mata impone una fianza conjunta y solidaria de 3,4 millones de euros en concepto de responsabilidad pecuniaria a Bartomeu, Rosell, al FC Barcelona, al Santos y al expresidente de este club Odilio Rodrigues.

El juez ha fijado esta fianza por ser la cantidad de más que habría tenido que pagar el Barça al fondo DIS, que tenía el 40 % de los derechos federativos del jugador, motivo por el que se querelló contra todos los procesados que van ahora a juicio.

Por estos hechos, la Fiscalía de la Audiencia Nacional ya presentó en su día escrito de acusación contra todos ellos, a excepción de Bartomeu, contra el que no encontraron indicios. Fuentes de la Fiscalía han informado a Efe que se mantiene ese mismo escrito.

Por tanto, la Fiscalía pedirá en el juicio 2 años de cárcel y 10 millones de euros de multa para Neymar y 5 años para Rosell por delitos de corrupción y estafa en el fichaje del delantero al fondo brasileño DIS.

El fiscal de la Audiencia Nacional José Perals reclama asimismo 8,4 millones de euros de multa para el Barcelona y 7 millones para el Santos, de donde provenía el jugador cuando fue fichado por el equipo blaugrana.

También solicita dos años de cárcel para el padre de Neymar y un año para su madre, ambos por el delito de corrupción en los negocios y pide asimismo una multa de 1,4 millones de euros para la empresa familiar N&N, además de reclamar a cada uno la misma multa de 10 millones de euros que el fiscal ha pedido para el jugador.

A Rosell, Odilio Rodrigues, así como al Santos y al Barça, como personas jurídicas, pide también el fiscal que indemnicen de forma conjunta a DIS con 3,2 millones de euros al entender que hubo “intención de ocultar el coste real del jugador”, que después se supo había ascendido a 83 millones de euros.

Fuente:Mundo deportivo

VAYA DESASTRE!!, la que nos han liado por un fichaje, no se ni que decir al respecto, estoy muy preocupado y decepcionado, con estas cosas esta claro que cuando salga por cualquier sitio lo mejor es estar callado y no decir a nadie de que equipo eres, por que es vergonzoso.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:La que nos han liado con Neymar
« Respuesta #1 : 04/05/17-18:14 »
Si ya de por si, esto es una verguenza, lo es más que este presidente corrupto, y completamente parao, sea el que esté al frente del Barça, y que ningún socio pida su dimisión. A los socios si que habría que examinarles el cerebro a ver en que narices pensaban al votar a este sujeto. Y a Laporta le decían que robaba, anda que hay que tener cara, y a saber cuanto más han robado a través del Barça...y las comisiones extrañas de fichajes absurdos como el de Douglas o Mathieu...jugadores patéticos que nunca debieron haber llegado ni regalados.
Y la poca verguenza de este presidente investigado, imputado o como narices se diga ahora...que dimita si le quedan restos de dignidad...

Desconectado Manduca

  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Nombre*: Luis
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:La que nos han liado con Neymar
« Respuesta #2 : 05/05/17-09:09 »
De todas formas vamos a esperar por que a mi me parece que aquí hay gato encerrado, no tengo claro que Bartomeu tenga algo que ver en este entramado, por que anterirormente fue absuelto, no se por que ahora le vuelven a llamar?

Respecto a Neymar, tambien tengo dudas, pues en su dia ya se dijo que él no tenia nada que ver en el tema, en todo caso seria su padre que fue quien administró el traspaso.

No se pero a mi me parece que aquí hay alguien interesado en poner nervioso al Barça para desestabilizar, como ya ha ocurrido tantas y tantas veces. Que casualidad que despues de tanto tiempo callados, ahora que el Barça gana en el Bernabeu, y se mete en la Liga, salgan a la palestra y remueban el caso otra vez.

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:La que nos han liado con Neymar
« Respuesta #3 : 06/05/17-14:41 »
Yo estoy de acuerdo contigo manduca como es posible que quedo absuelto Bartomeu y ahora le investiguen como va esto ahora no pero luego si , a mi me da que la caverna ya esta moviendo los hilos para como dices manduca provocar malestar en el club . Mejor que investiguen el fraude de penaldos y otras cosas que pasan en la caverna pero parece que no interesa y en la caverna se mueven bien los hilos .