Autor Tema: Bartomeu apoya la Independencia  (Leído 4556 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Bartomeu apoya la Independencia
« : 08/05/17-15:55 »
Josep María Bartomeu se ha significado desde que se hizo cargo de la presidencia, y durante su estancia en otros cargos del club, por su apuesta de politizar el club. Y en esa línea de actuación la entidad ha emitido un comunicado en el que muestra su adhesión al Pacto Nacional por el Referéndum soberanista catalán.

El comunicado dice: El FC Barcelona informa que se adhiere al Pacte Nacional pel Referèndum, la campaña de adhesiones para recoger el apoyo de instituciones, entidades, electos, y particulares, de dentro y de fuera de Catalunya, para la celebración de un referéndum sobre el futuro político de Catalunya.

Mi opinión:
De siempre he dicho que a mi me da igual si Catalunya quiere la independencia y se independiza, y respeto a todo aquel que lo desee. Pero lo que nunca estaré de acuerdo es que un Club de Fútbol (en este caso el FC Barcelona) se meta en Política y apoye la Independencia.
Estoy seguro que muchos culés de Catalunya apoyan la independencia, aunque seguramente el 70% no estarán de acuerdo. También estoy seguro que un 95% de los barcelonistas que hay repartidos por todo el Mundo, tampoco lo aceptan.

Como Culé que soy desde el año 1956 (aproximadamente), esta noticia del Club y mas concretamente de su Presidente Bartomeu, me deja tan sorprendido que no encuentro palabras de respuesta para semejante atropello.

Repito, que cada uno haga lo que quiera, respeto los sentimientos de cada uno, pero no hay derecho a que en caso de prosperar el independentismo, el Barça quede fuera de la Liga española, la Copa del Rey, Supercopa de España, incluso la Champions league, Mundial de Clubes, y Supercopa de Europa. Podria jugar la Champions claro, pero le eliminarían a las primeras de cambio por que el equipo seria de segunda división, no quedaría ni uno de los que hay ahora.
Es muy duro para un barcelonista que lleva toda su vida sintiendo el barcelonismo y los colores del Club, que por mezclar política con Deporte le echen de una patada fuera del equipo de toda su vida.

No se si esto prosperará, yo creo que no, pero si prosperase, seria el disgusto mas grande que me han dado en mi vida, por supuesto, esta pagina Web desaparecerá.

A pesar de todo, yo seguiría siendo del Barça, aunque no se por cuanto tiempo, por que de ver a otros Clubes ganando títulos importantes, y al Barça como aspirante a ganar solo la Copa de Catalunya, igual me muero de depresión.

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Bartomeu apoya la Independencia
« Respuesta #1 : 09/05/17-15:50 »
Yo también digo que no hay que mezclar la política con el deporte el Fc Barcelona debe de mantenerse al margen de la política .

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Bartomeu apoya la Independencia
« Respuesta #2 : 10/05/17-10:06 »
Solo espero que el señor Bartomeu y su panda de amigotes que configuran esta nefasta junta directiva, aclaren en que liga va a jugar el Barça, sus secciones y sus equipos inferiores en las próximas temporadas, puesto que según ellos Cataluña va a ser independiente, si va a seguir jugando en la liga española o como quieren se van a ir a la lliga francesa o la la liga americana, porque aquí según el directivo de turno de que se trate el Barça va a jugar en el escudetto, en la premier, en la bundesliga y hasta se ha comentado que en la liga china o en la liga americana, en fin, un verdadero disparate. Yo también pienso que el Barça debería mantenerse al margen de cualquier cuestión política, si el señor Bartomeu o el señor Freixa o quien sea apoyan la independencia que lo hagan a título personal pero que no involucren al club en esto. Yo soy barcelonés, aunque hace muchos años que ya no vivo en Barcelona, pero conservo allí familiares y amigos y me duele mucho todo esto, no están ninguneando a los culés de fuera de cataluña o no independentistas, así nos va a ir de bien en un futuro.