Autor Tema: Tension entre Neymar y Unzue  (Leído 4485 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Tension entre Neymar y Unzue
« : 09/05/17-09:05 »
Ambiente tenso en el vestuario, Juan Carlos Unzué, y Neymar protagonizaron una fuerte discusión el Jueves de la semana pasada en un entrenamiento. Al parecer, Unzué se acercó a Neymar y le recriminó cómo estaba entrenando. El paulista le replicó y fue entonces cuando Unzue dijo algo a Neymar: "Como sigas así, vas a acabar igual que Ronaldinho". El comentario no le gustó nada a Ney, amigo y admirador del ex jugador del Barça, el entrenamiento termino con un enfado monumental de Neymar. El disgusto y la tensión de ambos siguió incluso en el vestuario.

Neymar no es el único que tiene alguna rencilla con Unzue. El ayudante de Lucho es el ideólogo de muchas de las innovaciones tácticas que se han implementado este año, algunas que no han caído demasiado bien en el vestuario. Tanto es así, que hay algun jugador que ha insinuado que si sigue Unzué el próximo año, buscará la manera de salir del club. Con este panorama, las opciones del navarro para suceder a Lucho son escasas.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Tension entre Neymar y Unzue
« Respuesta #1 : 09/05/17-13:06 »
Si esto sirve para que Unzué no sea el entrenador pues mira que bien, y si sirve para que el niñato se quiera ir pues tampoco me importa mucho que traiga los 200 kilos y adiós muy buenas...

Desconectado Manduca

  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Nombre*: Luis
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Tension entre Neymar y Unzue
« Respuesta #2 : 13/05/17-21:27 »
Pues yo creo que Neymar es un niñato y que debe de acatar las ordenes de sus tecnicos, sea Unzue o L.Enrique.
La verdad es que estas cosas son muy perjudiciales para el Barça, si yo fuera el entrenador o directivo, llamaria al orden a Neymar y le cantaria la gallina, si no esta a gusto, pues que se vaya, lo que no puede hacer es poner en peligro la estabilidad del Barça.
El Club esta por encima de las niñatadas de cualquier jugador, llamese Neymar o Juanito Perez