Autor Tema: Bartomeu y Directivos ¡DIMISION!  (Leído 14577 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Manduca

  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Nombre*: Luis
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Bartomeu y Directivos ¡DIMISION!
« : 26/05/17-16:52 »
No soy partidario de las dimisiones, pero es que en este caso no hay más remedio. Ha llegado un momento que el Barça debe cambiar su polítca radicalmente.
Todo pasa por un nuevo Presidente urgente. El Sr. Bartomeu, aparte de los conflictos de juzgados que pueda o no tener pendientes, esta dividiendo a los Culés de todo el Mundo por su constante apoyo a la independencia y demás.

Yo no estoy en en contra de ello, si él y otros catalanes quieren la independencia, eso me da igual, cada uno es libre de hacer lo que les venga en gana, pero lo que no me gusta ni estoy de acuerdo es que mezclen el deporte con la política.

Laporta sabemos que también le gusta la política, pero en los años que estuvo, al menos no lo dijo tan abiertamente como Bartomeu lo ha declarado.

El Club necesita un lavado de imagen urgente, por que no solo es esto, ya sabemos lo que ha pasado con Rosell, y con todos los lios de hacienda y demás.
Por estos motivos, Bartemou y toda su directiva deberían de dimitir, necesitamos sabia nueva y decente, y sobre todo un lavado de arriba a bajo en el Club

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Bartomeu y Cia.¡DIMISION!
« Respuesta #1 : 26/05/17-19:19 »
Donde hay que firmar??? opino igual en todo....

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Bartomeu DIMISIÓN!!!
« Respuesta #2 : 02/09/17-01:08 »
Pues eso Burromeu y toda su burrada a la calle!!!, Es que es para que si tuvieran un mínimo de dignidad,se fueran ellos, pero esta claro que no tienen de eso. Han destrozado un club campeón de todo, y están dejando su imagen por los suelos, un club politizado, condenado judicialmente, enemistado con muchos clubs europeos por sus formas, y siendo la verguenza mundial por los continuos chorreos a la que esta patética e inútil directiva ha sido sometida. Y con el mejor jugador de la historia  cabreado y a 4 meses de ser libre. Me olvido de algo?, probablemente, pero son tantas cosas que uno se pierde. Hasta Gaspart no hizo tanto el ridículo como Burromeu y su cara de atontao, porque por lo menos el tenía sangre caliente y no de hielo. No hay más que ver cualquier foro, donde los mandrilistas están encantados con este personaje de comic, que si alguien  que no sigue el futbol le explicas las situación, pensaría que es un infiltrado de Florenmafias porque sus acciones parecen sacadas de la mente de un chimpancé borracho.
Por eso solo puedo pedir su dimisión y si a través de esta página me ve algún socio con algo de cordura ojalá firme la moción de censura porque entre antes se vaya esta lacra, antes firmará Messi, que a estas horas debe de tener un cabreo de proporciones épicas...ojalá lance el órdago de o ellos o yo.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdona German, pero ya habia un Post con el mismo titulo abierto anteriormente.

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Bartomeu DIMISIÓN!!!
« Respuesta #3 : 02/09/17-12:38 »
Firmo debajo yo no recuerdo un mercado  que se haya echo tanto el ridículo y este personaje bartomeu a batido todo los records , como ya comente en otro post este presidente no  esta a la altura del club le queda demasiado grande . Como ya has comentado esta jentuza a intoxicado el club un club respetado por todo el mundo , estos se han encargado de manchar la imagen de tan prestigioso club así lo mejor que tiene que pasar y para el club es que prospere la moción de censura ya basta de ridículos y escándalos esto es el Fc Barcelona un club serio y ejemplar. Respecto a lo de messi mas vale que llegue antes de que termine contrato el nuevo presidente por que debe tener un cabreo monumental .

Desconectado Juanbarca

  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 77
    • @JuanC_Villegas
  • Nombre*: Juan
  • País*: Venezuela
  • Soy*: Seguidor
Re:Bartomeu DIMISIÓN!!!
« Respuesta #4 : 02/09/17-13:51 »
COMPRATO TODO LO QUE ALEGAS GERMAN !!!
YA BASTA DE ESTA GENTUSA !!!
BASTA YA DE HACER EL RIDICULO Y JODER AL CLUB!!!
FUERA NOBITA Y SU PARTIDA DE INEPTOS E INCOPETENTES
FUERAAAAAA YAAAAAAAAAA

#BartomeuDimisión
#BartomeuDimisión
#BartomeuDimisión
#BartomeuDimisión

Desconectado Juanbarca

  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 77
    • @JuanC_Villegas
  • Nombre*: Juan
  • País*: Venezuela
  • Soy*: Seguidor
Re:Bartomeu DIMISIÓN!!!
« Respuesta #5 : 02/09/17-13:59 »
http://www.sport.es/es/noticias/opinion/mercado-desnuda-barca-6259780

02/09/2017 08:55h
Ernest Folch
@ErnestFolch

En una jornada sin precedentes, el Barça apuró el mercado de fichajes hasta el último minuto, pero se topó de bruces contra su falta absoluta de planificación y la dura realidad de un mercado enloquecido. El club vuelve de la selva del mercado trastabillado, con los bolsillos llenos pero con las manos vacías. Y con la convicción interna, en la afición y en casi todos los estamentos del club, de que este verano se ha ido siempre por detrás de los acontecimientos. El Barça empezó el mercado creyendo que Neymar se quedaba y que las noticias sobre su malestar eran un bulo periodístico, y se ha cerrado el plazo con Neymar fuera y sin poderse reforzar como quería. El resultado es que a 2 de septiembre el Barça no tiene la plantilla que quería ni el entrenador lo que pedía.

Hoy comparecen los máximos responsables del organigrama deportivo, y explicarán que el club ha optado por la prudencia y ha preferido no dilapidar el patrimonio del club. Es cierto: el mercado ha enloquecido, y cuando te piden 160 millones por Coutinho o 80 por Di María, lo prudente y lo razonable es no pagar estas cifras. Y los que observamos la realidad blaugrana estamos obligados a ser honestos y admitirlo: si llegan a pagar 160 millones por Coutinho, lo hubiéramos denunciado. Por lo tanto, toca aplaudirlo cuando no se tiran. Ahora bien: una decisión sensata no puede tapar una evidente ausencia de planificación. Fue el club quien dijo que vendrían uno o dos jugadores, si ahora no han llegado tendrán que asumirse responsabilidades o dar las explicaciones convincentes que hoy espera una masa social blaugrana cada día más inquieta.

El balance final es que esta ventana de fichajes ha servido para mostrar la extrema debilidad del Barça en el mercado, que lo ha dejado desnudo. Le han fichado el que quería y no ha podido fichar los que deseaba. Es hora de recordar por enésima vez la única fórmula que nunca falla: contra el mercado solo vale la cantera. Si no puedes traer a Coutinho o Di María, al menos que sirva para que se empiece a creer de verdad, y de una vez por todas, en Aleñá o Palencia ya que incomprensiblemente, y de manera muy dolorosa, se ha apostado antes por André Gomes o Alcácer que por Samper o Munir. Por no recordar que se dejó escapar a Thiago y a Bartra, solo dos ejemplos que demuestran que la herida viene de lejos y que deben servir para que más de uno se ponga colorado. Se ve que en el Barça hay quien necesita un batacazo para darse cuenta de que la clase media del club debe producirse dentro. La experiencia de estos días le ha vuelto a enseñar al
Barça, una vez más, la vieja verdad: el mercado es caro, la cantera barata.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Bartomeu y Cia.¡DIMISION!
« Respuesta #6 : 02/09/17-16:46 »
En su articulo de hoy en el mundo deportivo, el escritor luis racionero culpa a zubizarreta, he leido un libro de recionero y coincido y mucho con el, sobre todo en el tema ter stegen, pero culpar a un secretario tecnico de hace tres años me parece exagerado, esta bien que igual que estos de hoy era un inepto, pero que manera de defender a robert fernandez de parte de los medios mas importantes del club sport y mundo deportivo.

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Bartomeu y Cia.¡DIMISION!
« Respuesta #7 : 06/09/17-22:42 »
Se a dado a conocer una mentira mas de este personaje que tenemos como presidente , resulta que sale diciendo que tienen un principio de acuerdo con la renovación de iniesta y resulta que es falso que no hay tal acuerdo como lo a desmentido el propio iniesta . Yo sigo diciendo que esta jente tiene que salir del club ya , esta jente ya a manchado la imagen  del Fc Barcelona mucho y este club no se merece esta clase de jentuza .