Autor Tema: No estamos tan mal  (Leído 11291 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
No estamos tan mal
« : 28/05/17-22:21 »
A pesar de todo, no estamos tan mal...

No se gano la Liga y fuimos eliminados de la Champions, pero la temporada no fue tan mala, además, llevamos 13 Años de grandes éxitos para la historia.

Desde el año 2005 hasta hoy, el Barça ha conseguido 30 titulos oficiales (25 consecutivos), hay es na. Algo que nadie en el Mundo ha conseguido.

- 8 Ligas: 2004/05-2005/06-2008/09-2009/10-2010/11-2012/13-2014/15-2015/16

- 4 Champions:2005/06-2008/09-2010/11-2014/15

- 5 Copas del Rey: 2008/09-2011/12-2014/15-2015/16-2016/17

- 3 S.Copa Europa:2009/10- 2011/12-2015/16

- 7 S.Copa España: 2005/06-2006/07-2009/10-2010/11-2011/12-2013/14-2016/17

- 3 Mundial de Clubes: 2010-2012-2015

Yo creo que a pesar de la eliminación de la Champions este año, y de no conseguir la Liga (aunque esta le fue Robada) debemos sentirnos muy orgullosos de nuestro Club.

Con este palmarés, incluso podemos permitirnos el lujo de estar sin ganar nada los próximos dos años.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:13 Años de grandes éxitos !!
« Respuesta #1 : 29/05/17-09:57 »
Desde luego que es para estar contento, pero teniendo al mejor jugador de la historia, me parece que algo se ha hecho mal para no haber ganado un par de champions más, y eso fundamentalmente es fallo de esta junta patética por no haber reforzado acertadamente al equipo y cometer errores tan graves como dejar escapar por orden a, Modric, Thiago, Kroos, Isco o Asensio o Theo...y en cambio tener a Douglas, Rafinha, Arda o André Gomez...

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:La temporada no fue tan mala
« Respuesta #2 : 05/06/17-14:04 »
Guardiola lleva razón, no hay que hacer tantas cosas como parece para la próxima temporada.

"Luis Enrique hizo un trabajo impresionante en todos los sentidos, no sólo a nivel de títulos, por cómo jugó.
Y Ernesto Valverde es un muy buen amigo mío, es muy cercano y seguro que lo hará muy bien”.
Lo ha demostrado en Grecia, en lugares complicados mediáticamente como Valencia, también en Bilbao con el equipo por Europa… Sabe mucho y a parte es una persona extraordinaria. ¿Consejo? Yo ninguno, ya sabe lo que tiene que hacer”.

¿Qué debe hacer el Barça para volver a ser el mejor de Europa?

"Pocas cosas, cuando un equipo gana la Copa y lucha hasta el final para ganar la Liga. El Barça es el equipo más competitivo de los últimos 15 o 20 años. Competividad significa ganar cada semana y las ligas que han hecho estos jugadores los últimos 15 años nadie lo ha logrado. En Europa una mala tarde te puede dejar fuera. La Champions es más corta, si haces seis ocho partidos buenos puedes ganar, pero la Liga es levantarte cada día y ellos lo han hecho durante años. No hay un equipo en el mundo mejor que ellos. Lo volverán a hacer".



Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:No estamos tan mal
« Respuesta #3 : 05/07/17-10:14 »
Admito que los fichajes de la temporada pasada no fueron tan buenos, y que hacen falta al menos dos fichajes de categoria, vale, pero creo que estamos exagerando mucho en cuanto al equipo en general.

La plantilla del Barça ahora mismo, es de las mejores de Europa y competitiva para lograr la Champions y otros titulos.
Sabemos que sobran muchos futbolistas llamados mediocres, y que algunos ya estan un poco cascados, pero no olvidemos que tenemos al mejor tridente de Europa (Messi, Suarez, Neymar), la porteria esta bien cubierta con Stegen y Cillessen, y aunque la defensa flaquea, no hay que olvidar que tenemos a Pique, Umtiti, J.Alba, Aleis Vidal, y Sergi Roberto, sí, ya se que falta al menos uno para reforzarla.
La media tampoco esta tan mal con Rakitic, Busquet, Iniesta, y Andre Gomes (al portugues hay que darle una nueva oportunidad, y Andres todavia tienen cuerda). Es cierto que falta uno para completar una buena media.

Total, con un buen defensa y un buen medio centro el problema estaria solucionado. Pero estoy seguro que aunque estos no llegaran, no estamos tan mal para afrontar la temporada 2017/18 con los que tenemos.

OJO!, no cuento con: Arda Turan, Deulofeu, Denis Suarez, Mascherano, Digne, y Mathieu, aunque yo creo que Arda Turan, y Mascherano tienen sitio en el equipo,

Sabeis cual es el verdadero problema del Barça?, pues los lios de juzgados/hacienda, y los lios de la politica independentista, esto es lo que hace falta arreglar para que el Barça vuelva a ser grande, y vuelva a lograr la Champions, triplete, y demás Titulos importantes.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:No estamos tan mal
« Respuesta #4 : 05/07/17-11:30 »
Siento no estar para nada de acuerdo contigo, sino todo lo contrario, soy bastante pesimista para el futuro, El barça en estos momentos está claramente por detrás del Mandril, todos los jugadores jovenes con proyección están allí o quieren ir allí, Isco, Asensio, Theo, Vallejo, Llorente, y casi seguro Ceballos, que les ponemos en frente que realmente valgan Sergi Roberto, Aleñá y Denis Suarez??, salimos fatal en comparación, aquí estamos hipotecados a la MSN, en la que para mi el único indiscutible es Messi, por mi vendería a Neymar, y Suarez si está igual de mal que el año pasado apaga y vamonos, fallando cosas increíbles.
Con esta directiva, no vamos a ningún lado, se preocupan más de mirar a brasileños de medio pelo que a cuidar la cantera, si Mboula se hubiese llamado Mboulinho alguien cree que se hubiese escapado???, ahora con el Pedrinho ese, hace 3 días con Paulinho, hace 4 Lima y hace 5 el Vinicius ese...y mientras los jovenes como Mboula, Erik Garcia y el otro chico, el lateral, que no me acuerdo el nombre, saliendo para el City, Mónaco o Bayern, donde luego los iluminados estos querrán recuperarlos por 50 kilos...
Valverde dice algo o solo está ahí para obedecer a Burromeu y Robert, porque me gustaría saber que opina de Paulinho o Lima...manda cojones, y por qué el Bará ha de gastarse 50 kilos en Bellerín, un jugador que defensivamente es penoso y qyue sabe centrar igual que Alves, o sea de culo, cuando en el B está Palencia, que le den una oportunidad en la pretemporada, y si no, hay laterales bastante mejores que Bellerín, como ya comenté, Toljan, Semedo, Sidibé, Odriozola o Mario Gaspar...anda que no hay.
Lo único que estoy de acuerdo con esta patética directiva es en Verratti, es fundamental, y si no, Ander Herrera me parece un fenomenal jugador, aunque me gustaría que Julian Weigl también fuera una opción...

risto

  • Visitante
Re:No estamos tan mal
« Respuesta #5 : 07/07/17-14:25 »
Totalmente de acuerdo con germanator, yo tampoco me veo tan bien como otros.... Saludos y força barça campeon....