Autor Tema: Valverde sera el entrenador  (Leído 5919 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Valverde sera el entrenador
« : 16/05/17-18:01 »
Casi con el 99% de posibilidad, Valverde sera el nuevo entrenador del Barça, el fichaje se hará oficial después de la Final de Copa (sobre el 29 de Mayo).

No se que pensareis vosotros de este entrenador.

Para mi sera otro mas o menos como Lucho, no se, el tiempo lo dirá

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Valverde sera el entrenador
« Respuesta #1 : 16/05/17-19:25 »
Cuando se a enfrentado a nosotros nos lo a puesto difícil por su estilo de juego yo creo que si puede hacer grandes cosas en el Fc Barcelona .

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Valverde sera el entrenador
« Respuesta #2 : 17/05/17-10:07 »
Había mejores opciones pero el problema es que a esta directiva no le interesa tener un entrenador de prestigio porque iba a durar dos telediarios e iba a pedir una profunda remodelación de la plantilla con un montón de altas y bajas, y claro a eso a Bartolín y su tropa como que no les interesa, colocamos a un entrenador títere y a tragar con todo lo que le impongan, ya la lista de candidatos era para echarse a Llorar: Unzue, Koeman, Oscar García, Pizzi, Lluís Carreras, Eusebio, vamos, la nada más absoluta, salvo el caso de Eusebio que ha hecho una buena campaña con la Real al resto no se les conoce mérito alguno como entrenador, salvo tener pasado culé y fracasar en el Valencia en los casos de Koeman y Pizzi. Así que tendremos que seguir aguantando a esta panda de incompetentes hasta dios sabe cuando, y a rezar para que suene la flauta con alguno de sus fichajes de medio pelo.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Valverde sera el entrenador
« Respuesta #3 : 30/05/17-23:06 »
Esta claro que lo que mas falta le hace al Barça no es un entrenador, entrenar lo hace cualquiera. Lo que realmente le hace mucha falta es un buen director deportivo, que sepa hacer fichajes.

Llevamos unos años que gracias a Messi el Barça ha logrado títulos, si no hubiera sido por Leo, llevaríamos varios años sin lograr nada, por que los fichajes han sido penosos. Ni siquiera en la etapa de Guardiola si hicieron buenos fichajes.

Desde la etapa de Rijkard, (2003 al 2008) con fichajes como el Mismisimo Messi, Etoo, Larsson, Henry Toure, etc, no se han vuelto hacer fichajes buenos, el único un poco decente a medias ha sido Neymar con Tata Martino, y digo a medias por que a mi por lo menos no me acaba de convencer como Crack autentico.

Pero claro, a Messi cada vez le queda menos gasolina. Traer un sucesor ya sabemos que es imposible, pero hombre, que intenten al menos traer jugadores buenos, pero claro, si en el Barça tenemos unos directivos derrochones, y malgastan el dinero, pues el presupuesto no dará para mucho y seguiremos por los mismos derroteros algunos años más.
Hasta que no haya una directiva nueva y honrada, los fichajes soñados no llegaran, y los entrenadores no duraran mas de dos o tres temporadas.

Ojala me equivoque y esto cambie por el bien del Club y de los barcelonistas

Desconectado Manduca

  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Nombre*: Luis
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Valverde sera el entrenador
« Respuesta #4 : 31/05/17-21:39 »
Totalmente de acuerdo quique.
Creo que ya lo has dicho todo.

Los partido los ganan los jugadores, los Entrenadores solo se dedican a eso, a entrenar y hacer las alineaciones, si no hay un equipo con jugadores de categoria, poco se podra hacer