Autor Tema: Otra Champions regalada al Madrid!  (Leído 14953 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Otra Champions regalada al Madrid!
« : 02/06/17-10:03 »
Pues ya parece que los Blancos tienen la 12ª en sus vitrinas desde hace tiempo, en todos los medios, y todos los aficionados  merengues la dan por ganada.
Claro, no me extraña, como saben lo fácil que les resulta ganarlas, no tienen miedo a decirlo abiertamente. Es que son mas de seis las que les han regalado por el morro a lo largo de su historia.

Esperemos que esta vez los árbitros sean honrados y no se la regalen, y si se equivocan (por una vez) que sea a favor de la Juve, por que ya esta bien, que siempre sea el mismo al que los errores les favorecen.

Lo digo como aficionado al Fútbol, si esas 11 champions las hubieran ganado limpiamente, (a pesar del dolor) yo seria el primero en felicitar a todo el madridismo.
Pero es que yo y muchos hemos visto con nuestros ojos como de una forma descarada les han regalado mas de seis Copas de Europa o Champions.

Y si alguien no lo sabe o tiene dudas, Aquí esta la demostración



Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Final Champion: Juve-R.Madrid
« Respuesta #1 : 02/06/17-10:54 »
Opino igual, y es que o la Juve hace un partido perfecto, pero perfecto, o no tengas dudas de que la orejona es del Mandril, por lo civil o lo criminal, me inclino por esto último. Estoy convencido que habrá escandalo arbitral, llamese penalti que no es sobre Penaldo, gol en fuera de juego, o una clara expulsión de Ramos o Casemiro que se la traga el arbitro. Tiene unas consignas clara por parte de todos sus superiores lacayos del de siempre...

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Final Champion: Juve-R.Madrid
« Respuesta #2 : 03/06/17-13:20 »
Estoy de acuerdo con todo estos mandriles estan haciendo un pregoneo de que la copa ya es suya , no me estraña como las han ganado robando . La juventus ya se puede andar con ojo pues les viene el robo de los mandriles yo que ellos todas las oportunidades que tenga la juventus enchufarlas a gol  y dejar a los mandriles k.o .

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Final Champion: Juve-R.Madrid
« Respuesta #3 : 03/06/17-23:20 »
Pues gano el Madrid, y siendo sincero, lo hizo claramente.
También es cierto que la Juve de hoy no se ha parecido absolutamente en nada a la que jugo con el Barça, ha sido una caricatura, sobre todo en la segunda parte.

Pues nada,  a aguantar una año más a los mandriles, el único consuelo que nos queda es que seguimos teniendo más titulos que ellos y que en los últimos 13 años hemos ganado el doble que los mandriles (15-30)
 

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Final Champion: Juve-R.Madrid
« Respuesta #4 : 03/06/17-23:28 »
La verdad es que la juve en la segunda parte estaba muerta físicamente y el Madrid le ha pasado por encima como un rodillo, es el único equipo de Europa que se ha permitido el lujo de jugar casi toda la segunda vuelta con dos equipos distintos uno para liga y otro para champions gracias a su amplitud de banquillo. El que dicen que es el nuevo Messi el tal Dybala hoy ni la ha olido y otros jugadores que venían haciendolo bien como Alves, Higuaín o Pjianic no han hecho gran cosa. En fin que vamos a tener duodecima y Cristiano para rato, porque tras el partido de hoy a ver quien le discute el balón de oro, que es mejor que Messi y la quinta esencia de la historia del fútbol.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Otra Champions regalada al Madrid!
« Respuesta #5 : 05/06/17-12:13 »
Después de que el Madrid lograra la duodecima, algunos se olvidan de lo que paso en el Bernabeu en cuartos de final, donde el Bayer fue claramente atracado.

No decimos nada de la Final por que el Madrid gano justamente a la Juve, pero hay que recordar a los despistados, que el Madrid llegó a la final gracias a la ayuda descarada que recibió del colegiado de turno en el partido Madrid-Bayer en el Bernabeu.
De no haber sido de esa ayuda hacia los merengues, el Madrid no hubiera conseguido la duodecima.

Para aquellos que dudan del atraco que recibió el Bayer AQUÍ TENEIS LAS PRUEBAS (ver al final de la pagina)

risto

  • Visitante
Re:Otra Champions regalada al Madrid!
« Respuesta #6 : 07/07/17-14:29 »
Vamos a ver la cosa es facil, la Juve es la misma plantilla y el mismo equipo que nos destrozo a nosotros en el partido de ida, en el de vuelta en casa no pudimos ni meterle un triste gol para meterles algo de presión y miedo en el cuerpo. Nos escusamos de que es la mejor defensa, que habian recibido pocos goles en toda la ligilla de champions, mil escusas, la verdad es que el barça llego mal preparado fisicamente y mentalmente. Y faltaron lo que al madrid le sobro COJONES  y creer en lo que hacen. Saludos y força barça campeon...