Autor Tema: Tristeza por la politica del Club  (Leído 4686 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Tristeza por la politica del Club
« : 08/06/17-21:15 »
Después de finalizar la temporada y ver que el Real Madrid gana la Liga y la Champions, (aunque no haya sido honradamente) me siento un poco triste y decepcionado. Y no por que el Barça haya hecho una mala temporada, para mi no ha sido tan mala como muchos dicen, quedar segundos en la Liga (siendo robados), ganar la Supercopa de España y la Copa del Rey no es algo que esta al alcance de cualquiera. Pero claro, ver al Madridismo disfrutar de la 12ª y restregartela por la cara es tan duro que parece como si el Barça no hubiera ganado nada, y lo peor para los que vivimos en Madrid es aguantarles incluso con insultos, y ya sabes, no sois españoles, no tenéis derecho a ganar la Copa del Rey (esto por los pitidos al himno), etc.etc.

Por que digo esto?, me explico, soy Culé desde que tenia 7 años, (nací en 1948), a si que ya han pasado años.
Desde que sentí los colores del Barça hasta hace unos 3 o 4 años mas o menos, he disfrutado mucho con mi equipo, primero en la época de Kubala, segundo en la de Ronaldinho, y tercero en la de Messi, principalmente por el juego tan brillante y por los titulos que hemos logrado.

Pero últimamente todo ha cambiando, y no para bien, son muchas cosas las que nos están afectando y sentirnos menos Culés, no solo a mi, por lo que he visto, les esta pasando a muchos miles de barcelonistas de todo el Mundo, y no por falta de titulos, es por otras cosas que para muchos tiene mas importancia que los titulos, me refiero a tres en concreto...

Una, que la directiva apoye la Independencia de Catalunya, esto tira por tierra los sentimientos de los Culés de fuera de catalunya, porque ensucia al Club como entidad deportiva, eso perjudica gravemente al Barça y a millones de Culés.
A mi me da igual y respeto que cada uno tenga sus ideologías, pero por favor, que no lo mezcle con el Fútbol o Deporte por que no tiene nada que ver

Lo segundo, es el trapicheo de juzgados y demás contenciosos de Directivos y jugadores que todos sabemos, donde incluso el ex presidente Rosell esta en la Carcel por estafa.

Y lo tercero, aunque esto no es nuevo, es muy preocupante, sobre todo para los que somos españoles, oír las pitadas del Himno de España en las finales de Copa. Esto no debería consentirlo el Club, por que es faltar el respeto

Todo este cúmulo de cosas hacen que muchos Culés (incluso ganando todos los títulos que sean) no podamos disfrutar de nuestro equipo o de los Títulos fuera de nuestras casas por que nos insultan o nos agreden.

De verdad amigos, nunca me ha preocupado quien este o no en la presidencia del Club, pero si queremos que el Barça y los Culés seamos respetados, y podamos ir por la calle sin miedo con una camiseta de nuestro equipo, debe cambiar por completo la directiva y su política en general de arriba a bajo. El Barça debe actuar como un Club de Fútbol, y sin hacer política con el nombre del FC Barcelona.

Por cierto, os dejo este video de un Barcelonista quemado y muy cabreado por los pitos al Himno de España en la última Copa del Rey.

<a href="http://www.youtube.com/v/v6eWdX5yo3s" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/v6eWdX5yo3s</a>

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Tristeza por la politica del Club
« Respuesta #1 : 09/06/17-09:13 »
Estoy bastante de acuerdo en todo lo que expones Enrique, pero todo es por culpa de esta nefasta junta directiva de corruptos independentistas, mi caso es aun más grave, porque yo es que nací y viví en Barcelona, en la barriada de Ciutat Meridiana hasta los catorce años e incluso pasé luego algunos veranos allí con mis tíos y abuelos, así que es algo que llevo muy en el corazón. Es curiosa la degradación moral, deportiva, de imagen y hasta económica que ha sufrido el club en los últimos años, la temporada de fútbol ha sido solo regular, la liga para mí la tiró Luís Enrique con sus absurdas rotaciones y en la champions con esta plantilla tan corta es dificil que podamos ganar alguna al menos a corto plazo, el Madrid ha jugado toda la segunda vuelta con un equipo para la liga y otro para la champions, y eso se ha notado porque han llegado muy frescos al final de temporada. Las secciones pues ya vemos como están, en baloncesto ridículo espantoso y la directiva en lugar de fichar jugadores se dedica a fichar directivos, ahora han echado a Bartzokas al cual debieron echar ya a mitad de temporada viendo que esto no funcionaba. En balonmano cuartos y últimos en la final four, cayendo contra un equipo macedonio compuesto mayoritariamente por jugadores españoles muchos de los cuales jugaron en su día en el Barça y salieron por culpa del inúltil de Masip.
Por cierto se anuncia una moción de censura contra Bartomeu, es principal problema es conseguir quince mil avales necesarios para que la moción prospe
Yo lo que si digo es que de ninguna manera me averguenzo de ser culé, el Barça por si alguien no lo sabe es de largo el  club que más jugadores a aportado a la selección española de futbol y de otros deportes ya ni hablamos, hay muchísimos culés que no son independentistas, Núñez y Gaspart fueron socios fundadores de la antigua Alianza popular en Cataluña, y si hablamos de presidente imputados o en prisión no sé por qué no hablan también de los Lorenzo Sanz, Ramón Calderón, Vicente Bolud a o Fernando Martín, también imputados en diversos casos de corrupción, aquí los medios de radio, prensa, televisión son mayoritariamente madridistas pero si hasta tienen un canal de televisión en abierto, y eso se nota, han salido cantidad de casos de jugadores del Madrid y no han salido a la luz pública, se han tapado y nadie ha sabido nada, parece que solo Messi y Neymar han defraudado al fisco y todo porque prefirieron jugar en el Barça en vez del Madrid y eso hay gente que no lo acepta.
El Barça en tiempos de Nuñez suspendía cualquier celebración cuando había un atentado de eta cosa que por ejemplo no hacía el Madrid de Ramón Mendoza, el Barça prohibió la entrada de banderas no constitucionales en tiempos también de Núñez y Gaspart, en el Bernabeu era frecuente ver esvásticas y banderas del antiguo régimen, pero ya nadie se acuerda de todo eso, con la llegada de Laporta todo fue a peor y ya con Sandrusco y Bartolín fue el apogeo del anti españolismo y el independentismo más feroz, por cierto aun estoy esperando que nos aclaren en que liga a va a jugar el Barça con todas sus secciones y equipos inferiores la próxima temporada, porque creo que no lo saben ni ellos.

Desconectado aoller33

  • Cabo
  • **
  • Mensajes: 8
Re:Tristeza por la politica del Club
« Respuesta #2 : 11/06/17-00:35 »
Bueno, como ya dije, a mi me gusta mucho el Futbol, soy seguidor del Celta, pero desde hace tiempo me encanta el Futbol que practica el Barcelona, sobre todo el de la epoca de Guardiola.

Como aficionado al este deporte dare mi opinion al respecto de este Post.
Coincido en que es una pena lo que esta ocurriendo en un Club que para mi sigue siendo el mejor del Mundo. Sin duda la introducion en la politica de sus ditectivos, estan haciendo un gran mal a este Club.
Sí, de acuerdo, los juzgados tambien dan mala imagen, pero bueno, yo creo que esto es el pan nuestro de cada dia en muchos Club del Mundo, por eso tiene menos importancia.

Lo peor es que un Club de Fútbol este metido de lleno en la Independencia y demás temas politicos, esto no solo no benefia al Barcelona, si no que perjudica mucho a los aficionados blaugranas de todo el Mundo.

Yo si fuera un barcelonista de cualquier ciudad, no estaria a gusto como aficionado de un Club que no me quiere ni se preocupa por los Culés que no aceptan la politización del Barcelona.