Autor Tema: Barça Club con + Copas de Europa  (Leído 5561 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Manduca

  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Nombre*: Luis
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Barça Club con + Copas de Europa
« : 09/06/17-15:44 »
Todo el Mundo habla (sobre todo los madridistas) que el Madrid es el Club con mas Copas de Europa, claro, solo se refieren al Fútbol, para ellos las Copas de Europa de Hockey, o Balonmano, no valen, no digo las de Baloncesto, esto lo dicen ellos por que claro como son los que mas Copas tienen, pues si valen y tambien te las restiegan, curioso esto no?.

Pero sumando las 4 secciones mas importantes del Deporte europeo (Fútbol, Baloncesto, Balonmano, y Hockey) El Barça es el Club que mas Copas de Europa tiene, con 37, el Real Madrid tiene 21 contando las 9 de Baloncesto. Claro, no tiene mas secciones.

Así pues, para presumir de Copas de Europa, el Barça.

Y que no te digan... "es que lo que vale es el Futbol", PUES NO, lo que vale y cuenta son los titulos y las secciones que tenga un Club, y en esto gana el Barça por goleada, y no solo al Madrid, también a miles de Clubes de Todo el Mundo.

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Barça Club con + Copas de Europa
« Respuesta #1 : 15/06/17-01:38 »
Lástima que esta temporada no le pudimos sumar ni una más, esperar que la próxima temporada sea mucho mejor en este aspecto...

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Barça Club con + Copas de Europa
« Respuesta #2 : 15/06/17-09:13 »
Hay un dato muy importante en Futbol que no dicen los madridistas, solo hablan de las 12 Copas de Europa, y 33 Ligas, pero de Copas del Rey, Supercopas de España, Supercopas de Europa, Copa de Ferias (ahora Europa League), Recopas, Mundial de Clubes, y otras menos importantes, no dicen nada por que aquí ganan los blaugranas, claro, esto para ellos no vale.

Pero hay otro dato aun mas importante que tampoco dicen nada, me refiero al TRIPLETE, para mi esto vale mas que 5 copas de Europa juntas, y si no que se lo pregunten a Florentino, seguro que las cambiaria por tener un triplete (el Barça tiene dos)

Y por que digo que es más importante que 5 Copas de Europa, (incluso que las 12)?, pues muy sencillo, en casi 120 años de historia, el Madrid no ha conseguido ningún triplete, eso demuestra que es mucho mas dificil conseguir un triplete que una, doce, o las Copas de Europa que sean.

Pero voy mas lejos, en la historia del Fútbol mundial nadie ha conseguido dos tripletes, un sextete, y un quintete, con mayoria de jugadores de la cantera y entrenadores de la casa, de esto tampoco se oye nada

Pero ya veis, nosotros no presumimos ni decimos nada sobre esto aunque sea mas importante que las 12 Copas de Europa juntas. Yo desde luego yo no cambiaria un solo triplete por 5 Copas de Europa, cada uno que piense lo que quiera.

pedrin

  • Visitante
Re:Barça Club con + Copas de Europa
« Respuesta #3 : 15/06/17-17:50 »
Muy bien explicado quique!!!.
A ver si se enteran estos madridistas de las 12

Yo pienso igual, para mi es mas importante un triplete que 4 o 5 champions juntas.

Eso sin contar que la mitad fueron claramente amañadas, como se puede demostrar. Sin ir mas lejos, la 12, la 11 y 10 y la 7ª fueron unos robos de escandalo. La 12ª no fue la final, el atraco fue al Bayer Munich en cuartos en el Bernabeu.

Yo no se ni como se atreven a decir que tienen 12 Copas de Europa, a mi me daria vergüenza.