Autor Tema: Lo de esta directiva no entiendo  (Leído 10079 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Lo de esta directiva no entiendo
« : 22/06/17-13:45 »
Según se publica en una noticia habría ofertas por Andre Gomes habrían ofrecido 35 kilos pero según pone esta directiva la habría rechazado , es un jugador que no me termina por convencer no se perdería nada pues yo iría sin pensármelo a por verratti . Ya que hablo de verratti e visto una noticia en la que salia hablando el florenmafias de la caverna en la que decía que era amigo del presidente del psg no me extrañaría nada que este florenmafias este torpedeando el fichaje de verratti por el FC Barcelona visto de lo que es capaz este mafioso .

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Lo de esta directiva no entiendo
« Respuesta #1 : 22/06/17-17:20 »
Pues yo a Andre Gomes le daría otra oportunidad. En la final de Copa me dejo un buen sabor, tengo el presentimiento que la próxima temporada va a cuajar.

Creo que le falta adaptación, le esta costando pero al final se adaptara.

Sigo pensando que es un buen jugador.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Lo de esta directiva no entiendo
« Respuesta #2 : 22/06/17-18:00 »
Opino igual con André Gomes, le daría una temporada más, y si sigue igual, lo traspasaría sin miramientos el año que viene, lo mismo que a Alcacer. En cuanto a lo de la directiva,  que puedo decir que no haya dicho ya de la que para mi es la peor directiva que ha pasado por aquí, es que nadie se da cuenta que se han cargado todo lo bueno que se había hecho?, que si no es por Messi, no se ganaría nada porque no dan pie con bola con los fichajes?, que en su epoca, y ya van para 12 años solo se hayan ganado 4 champions es una risa y es patético, y lo peor, que desde que están ellos, el Mandril ha ganado 3 de las ultimas 4 champions y un equipo de verdad con jugadores que deberían estar en el Barçca, cules reconocidos como Modric, o Isco, y como Kroos o Asensio que no se trajeron por ratas, lo de Asensio, de ratas máximas, no quisieron soltar 4 cochinos millones porque los prefirieron usar en Douglas...(cuanto me gustaría que los metiesen a todos en la carcel, por corruptos).
Y lo último, que no te quepa duda que Florleone ha llamado tanto al jeque como al Borussia para torpedear los fichajes, porque una vez más, por lo que sea, los directivos del Barça no tienen poder ninguno y son el cachondeo de Europa...

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Lo de esta directiva no entiendo
« Respuesta #3 : 22/06/17-20:48 »
Opino igual con André Gomes, le daría una temporada más, y si sigue igual, lo traspasaría sin miramientos el año que viene, lo mismo que a Alcacer. En cuanto a lo de la directiva,  que puedo decir que no haya dicho ya de la que para mi es la peor directiva que ha pasado por aquí, es que nadie se da cuenta que se han cargado todo lo bueno que se había hecho?, que si no es por Messi, no se ganaría nada porque no dan pie con bola con los fichajes?, que en su epoca, y ya van para 12 años solo se hayan ganado 4 champions es una risa y es patético, y lo peor, que desde que están ellos, el Mandril ha ganado 3 de las ultimas 4 champions y un equipo de verdad con jugadores que deberían estar en el Barçca, cules reconocidos como Modric, o Isco, y como Kroos o Asensio que no se trajeron por ratas, lo de Asensio, de ratas máximas, no quisieron soltar 4 cochinos millones porque los prefirieron usar en Douglas...(cuanto me gustaría que los metiesen a todos en la carcel, por corruptos).
Y lo último, que no te quepa duda que Florleone ha llamado tanto al jeque como al Borussia para torpedear los fichajes, porque una vez más, por lo que sea, los directivos del Barça no tienen poder ninguno y son el cachondeo de Europa...

La verdad es que no tengo mas remedio que darte la razón, es que de esto se da cuenta hasta un niño pequeño.
Sera todo lo que se quiera decir, pero Florentino es el mejor presidente que hay hoy dia en el Mundo.
Ficha al que él le de la gana y quiera, pero además rápido, sin esperas y sin problemas.

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Lo de esta directiva no entiendo
« Respuesta #4 : 24/06/17-21:54 »
Esto es de risa ahora sacan a la palestra el nombre de un tal paulinho tiene 28 años y juega en la liga china , pero que pasa con esta directiva se están fumando canutos o que . Cuando esta en la liga china por algo sera además un tío de 28 años  vamos hombre , aquí hace falta rejuvenecer la plantilla  y traer jugadores top no traer jugadores que quieren cobrar aquí una pasta y no valen ni para el banquillo . Por favor que sea una broma sino digo yo que los socios tendrian que hacer presión para que se llegue a la moción de censura , esta clase de jente no se merece estar en el Fc Barcelona .

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Lo de esta directiva no entiendo
« Respuesta #5 : 26/06/17-20:53 »
Puede que me callen la boca, aunque lo dudo muchísimo,  pero tengo claro,  meridianamente claro, que ni Verrati ni Dembelé van a venir,  en su lugar vendrá Paulinho un jugador de casi 29 años que juega en China,  que estoy seguro que Valverde no ha pedido,  y que fracaso en el Totenham, su único mérito,  ser brasileño...otro que llegará será  Delofeu,  un jugador sobrevalorado que Valverde tardará medio entrenamiento en ponerle la Cruz por su nulo aporte defensivo, y el paquete de Bellerin que da los mismos centros correctos que Alves, por un pastizal por ser catalán,  esos serán los superfichajes de esta lacra de directiva,  si no, al tiempo...
Otro año perdido,  la cantera de nuevo al olvido y probablemente otra champions para el Mandril...

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Lo de esta directiva no entiendo
« Respuesta #6 : 27/06/17-01:01 »
Y luego nos vienen vendiendo humo con lo de los fichajes que decían que heran prioritarios , y todavía no han movido un dedo esta panda son como la gaseosa que va perdiendo el gas . Otra cosa lo de el club brasileño el santos este ya se pasa de broma nos vienen colocando al tal lima y ahora dicen que van a denunciar al club por negociar con el jugador fuera de fecha , a mi esto me parece que como han encontrado una mina de oro quieren seguir sacándole pasta al Fc Barcelona con lo del tema neymar .