Autor Tema: Vamos camino de "nada"...  (Leído 9812 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Japercebal

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 226
  • Nombre*: José
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Vamos camino de "nada"...
« : 05/07/17-22:19 »
Es completamente absurdo lo que vemos todos los días en cualquier cafetería, terraza, o en nuestra propia casa… Varias personas sentadas alrededor de una mesa, en la que casi todos tienen fija la vista en “su pequeña pantalla”, mientras el silencio es total. Eso sí, a veces lo rompe la carcajada de alguno de ellos al leer uno de los mensajes de su “Smartphone”.

Lo más de lo más, es cuando ves a la familia reunida, con la tele puesta, mientas padres e hijos no retiran la vista de sus smartphones, sus tablets o sus portátiles. La tele es lo único que suena, pero da igual, ya tampoco le hace casi nadie caso.

No sé dónde vamos a ir a parar, poro no me gusta nada.


Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Vamos camino de "nada"...
« Respuesta #1 : 06/07/17-09:27 »
Jose, el lo mejor que has puesto desde hace tiempo.
Totalmente de acuerdo,
Pero OJO!, no digas nada que te dicen que estas anticuao o eres raro, jajaja

Yo entiendo que todo lo que sea tecnología nueva y constructiva, es bueno, pero como todo hay que saber usarlo a su tiempo.
Lo de los móviles ya es que es demasiao. Es que vayas donde vayas ves a todo el mundo con la mirada encima del móvil, pero no unos minutos, están casi todo el dia, incluso en el trabajo, lo peor es que el 90% están con el Wasap comentando tonterias y cosas absurdas, o con los juegos, por ejemplo, yo lo veo en mi hijo el pequeño (31 años) y en una hija (43 años).

Tu dices que no sabes hasta donde vamos a ir a parar? yo tampoco, aunque creo que a la larga les llevara a la ruina, pues ya son muchos los que por esto se han quedado sin trabajo, conozco casos.

Esta bien llevar un movil, casi todos lo tenemos, pero pienso que el verdadero uso que le deberíamos dar es para eso, para cosas lógicas, necesarias o urgentes.

Es increíble ver a niños de 12 o 13 años que están juntos y se están enviando wasap

En fin, desgraciadamente, a todo nos acostumbraremos.

risto

  • Visitante
Re:Vamos camino de "nada"...
« Respuesta #2 : 07/07/17-14:10 »
En el tema familiar  es facil, una caja de madera a la entrada de la vivienda, segun se llega moviles a la caja, si te llaman vas y lo coges, si no ya esta bien donde esta. Y la televisión tampoco es que este como para tirar cohetes, hay veces que prefiero tenerla apagada. Saludos y força barça campeon.....