Autor Tema: Y... Que piensa MESSI ???  (Leído 11331 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Juanbarca

  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 77
    • @JuanC_Villegas
  • Nombre*: Juan
  • País*: Venezuela
  • Soy*: Seguidor
Y... Que piensa MESSI ???
« : 01/08/17-23:55 »
Señores, con todo este circo que esta creando el Bocazas de Ney, nos estamos olvidando de algo MUY MUY MUY IMPORTANTE...
NUESTRO D10S MESSI aun no ha firmado,, y se han preguntado que opina de esta junta que cada vez le ficha menos jugadores para acompañarle y cada vez le deja mas solo... ?
Importantisimo !! pq el dia que se nos canse, se va con PEP o con cualquiera que pague su clausula y alli si no ganaremos ni los amistosos...

Les comparto reportaje de SPORT sobre lo que comento, y como siempre espero sus atinados comentarios !!!

 :(

http://www.sport.es/es/noticias/opinion/que-piensa-messi-todo-que-pasa-con-neymar-6201385

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Y... Que piensa MESSI ???
« Respuesta #1 : 02/08/17-09:14 »
Pues yo creo que piensa lo mismo que muchos compañeros... QUE SE VAYA y nos deje en paz!!!

Messi juega muy bien, pero seguro que sin Neymar lo hará mejor. El brasileño es un problema para muchos, y lo será también en el PSG (si se va) , tiempo al tiempo.

Lo que paso con Semedo, le pasara con otros, en un chico demasiado creido

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Y... Que piensa MESSI ???
« Respuesta #2 : 02/08/17-10:08 »
Yo también creo que Messi está harto del show de Neymar, puede ser su amigo, o eso dicen, pero tiene que estar hasta las pelotas del show Neymar, así que le deseará lo mejor y le dirá a la directiva que a ver que van a hacer para reforzxar el equipo si no quieren que el año que viene sea el el que se vaya.

Desconectado Juanbarca

  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 77
    • @JuanC_Villegas
  • Nombre*: Juan
  • País*: Venezuela
  • Soy*: Seguidor
Re:Y... Que piensa MESSI ???
« Respuesta #3 : 11/08/17-12:53 »
Y el Barca solo con sus "3" fichajes... BELLETI, RONNIE, Y ABIDAL... no me jodas !!!!
y de paso lean esto...
" Nadie debe olvidar que una de las exigencias de Lionel Messi para renovar fue que el Barça se esforzara en reforzar con futbolistas de categoría el potencial de la plantilla para poder seguir aspirando a todos los títulos. Ahora, más que nunca, tras la marcha de Neymar, su ‘socio’ en el Tridente, Leo espera que el club cumpla con su parte y fiche a verdaderos cracks que refuercen al colectivo. Digan lo que digan, escriban lo que escriban, a Lionel Messi, Paulo Dybala le parece un gran jugador y Leo siempre quiere a los grandes a su lado."

Cuidadito y se nos molesta el D10S y se va con PEP...  :felicidades