Autor Tema: Paulinho  (Leído 20281 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Paulinho
« : 12/08/17-16:51 »
Pues muy a pesar mío y de muchos otros foreros, el Barça ha fichado a Paulinho, tal y como prometió Bartomeu rejuveneciendo la plantilla y fichando gente joven, no entiendo el cariño que le tiene esta directiva a los jugadores veteranos y semiacabados tipo Mathieu, Vermaelen o Arda Turan, pero en fin, rezaremos para que el experimento esta vez funcione. El caso es que entre Deulofeu, Semedo y Paulinho el Barça ya se ha pulido 82 kilazos de los 222 que recibió por Neymar en tres jugadores que no mejoran lo que ya hay y que dudo muchísimo que vayan a ser titulares sino en partidos intrascedentes.
El FC Barcelona y el Guangzhou Evergrande han cerrado un acuerdo para el traspaso del centrocampista brasileño Paulinho a cambio del precio de su cláusula de rescisión, 40 millones de euros, aunque el fichaje se cerrará de manera pactada y sin hacer uso de la citada cláusula.
SPORT.es ha podido confirmar la noticia adelantada por la prensa británica este sábado, en concreto por el 'Daily Mail'. El centrocampista internacional brasileño de 29 años se enfundará la camsieta blaugrana.

Paulinho ha sido uno de los objetivos prioritarios del Barça a lo largo de este mercado de verano, como ya adelantó en su momento SPORT.es, y el Barça ha seguido trabajando en su llegada a pesar de que su técnico, Luiz Felipe Scolari, no era partidario de aceptar su salida.

El jugador ha presionado para conseguir su sueño de jugar en el Camp Nou y de hecho percibirá una buena ficha en el Barcelona aunque inferior a la que le pagaban en el Guangzhou. Paulinho rebajará su ficha anual en dos millones de euros y percibirá 5 millones netos por temporada. Su contrato tendrá una duración de cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2021.
Desde el FC Barcelona no confirman todavía la noticia aunque el anuncio oficial del fichaje puede llegar en breve.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Paulinho fichado
« Respuesta #1 : 12/08/17-17:49 »
Sinceramente, yo no lo he visto jugar y por lo tanto no puedo opinar.
Se que a muchos no os gusta, por eso estoy preocupado por el fichaje, mas por que pagar 40 kilos por un jugador con tendencia a la baja, me parece una exageración.

Ya veremos, yo en cuanto lo vea un partido, mas o menos ya se como es.
De todas formas, si es internacional con Brasil, no sera tan malo no?

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Paulinho fichado
« Respuesta #2 : 13/08/17-02:45 »
Pues yo te lo digo muy rápido Quique, es una especie de Keita, pero bastante peor, no es para nada mejor que ninguno de los medios del Barça, ni de los 3 teóricos titulares, Busquets ...jajajaaja...me rio por no llorar, ni Rakitic, ni Iniesta, ni es mejor que los otros 3 o 4 suplentes, André, Sergi Roberto, Denis, Rafinha o Aleñá, ni siquiera que Samper, es más es una especie de Sergi Roberto, más malo, mucho más malo, si es capitán de Brasil es porque es amigo de Neymar, y solo por eso,  y porque el nivel de Brasil en medio es patético.
Acabamos de tirar 40 kilos de los 222, en un jugador que no mejora a nada de lo que tenemos, que en 2 años regalaremos porque nadie lo quiere ni en pintura, de casi 30 años, y que hablando de la élite, ha fracasado estrepitosamente en el Totenham, que no es sino un buen equipo quizás en el puesto 20 o 25 de los mejores.
Que Robert ha hecho a Zubi una bestia fichando comparado con el, que solo sabe de mierdas...y para esto, si yo soy Messi, le digo al burro, no firmo, ahí te quedas con tus mierdas!!! 

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Paulinho fichado
« Respuesta #3 : 13/08/17-07:09 »
Se supone que lo que se buscaba era un jugador que diera minutos de descanso a Busquets y este brasileño no responde a ese perfil con lo cual este fichaje me parece absurdo y más propio de Sandrusco o del padre de Neymar por trincar pasta en comisiones, había mejores opciones, mucho más económicas  con más futuro. Camacho ha salido por 15 kilos del Málaga e Iborra por el mismo precio del Sevilla y si no Illarramendi desde que volvió a la Real sociedad está que se sale, mucho más hecho como futbolista, pero como esta directiva solo sabe fichar catalanes y brasileños pues así de bien nos va.

Renier

  • Visitante
Re:Paulinho fichado
« Respuesta #4 : 13/08/17-18:14 »
Lo que más me preocupa de este fichaje es que seguramente fue realizado sin ser una petición expresa de Valverde para dar algún valor agregado a su esquema táctico durante la temporada.
La verdad es que cada día me decepciono más de esta directiva.

Desconectado Juanbarca

  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 77
    • @JuanC_Villegas
  • Nombre*: Juan
  • País*: Venezuela
  • Soy*: Seguidor
Re:Paulinho fichado
« Respuesta #5 : 14/08/17-14:28 »
Deb io llegar SERI, que falta que hace para organizar y controlar los tiempos en el medio...
Busquets ya no es el mimso, y lamentablemente Iniesta ya no esta para jugar en este equipo...
Esta directiva esta haciendo que me lo piense para cambiar de club... sinceramente...

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Paulinho fichado
« Respuesta #6 : 14/08/17-16:40 »
Yo lo he visto en las eliminatorias, es un musculo, fuerza y voluntad en el medio campo, no muy tecnico, pero sus virtudes son la marca y apoyar al equipo en defensa, creo que es un fichaje caro, pero necesario creo que con paulinho el equipo no se partira tanto, y ya lo tenemos aqui, podemos reventarlo, insultarlo y denostarlo, yo prefiero apoyarlo y pedirle que de todo, vamos paulinho...

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Paulinho
« Respuesta #7 : 17/09/17-11:39 »
Sin tirar cohetes y con mucha precaución, a mi me parece que Paulinho va a ser mas rentable que Dembelé, y eso que ha costado 100 millones menos.

En lo poco que le he visto me parece un jugador con ambición y con ganas, OJO!, y de clase no anda mal.

Ayer en 13 minutos que jugo hizo mucho mas que Luis Suarez en 90, y ademas marco un verdadero golazo con jugada incluida.

A ver que pasa mas adelante, y sobre todo que Valverde cuente con él.

Desconectado Juanbarca

  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 77
    • @JuanC_Villegas
  • Nombre*: Juan
  • País*: Venezuela
  • Soy*: Seguidor
Re:Paulinho
« Respuesta #8 : 18/09/17-15:06 »
Esperemos que rinda... a pesar de las criticas...

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Paulinho
« Respuesta #9 : 18/09/17-18:47 »
De momento el sabado yo grite su golazo, creo que empezo bien el brasileño, no hay que echar campanas al vuelo, pero ya por lo menos nos dio una alegria

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Paulinho
« Respuesta #10 : 09/07/18-09:34 »
Pues tal y como adelanto el compañero Germán, Paulinho ha sido presentado por el Guanzhou chino, una operación extraña ya que en principio va cedido por un año con opción de compra tasada en 50 kilos, con lo cual lo tendremos de vuelta en un año seguramente, por otro lado parece ser que Arthur y Lenglet serán presentados en los próximos días, si no ocurre nada raro.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Paulinho
« Respuesta #11 : 09/07/18-14:39 »
Jose, aclaramelo si lo sabes porque yo no entiendo nada de esta operación.
Osea que Paulinho se va cedido por un año al Guangzhou con opción de compra.
Parece ser que los chinos si quieren a Paulinho tendrán que pagar 50 millones de €, hasta aquí vale, pero porque tienen que pagarlo a final de año si no se ha cumplido el tiempo de la cesión?. Esto no lo entiendo?

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Paulinho
« Respuesta #12 : 09/07/18-16:15 »
Enrique yo tampoco lo tengo nada claro, a ver si Germán nos saca de dudas.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Paulinho
« Respuesta #13 : 09/07/18-18:44 »
Es que además Mundo deportivo dice:
Después de que ayer por la tarde el Guangzhou Evergrande y el FC Barcelona hicieran oficial el acuerdo por la cesión con opción a compra de Paulinho Bezerra, que dejará 50 millones de euros en las arcas del Barça a finales de este año
Cada vez lo entiendo menos

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Paulinho
« Respuesta #14 : 09/07/18-21:00 »
lo dije en el post de fichajes, somos los bufones del mundo del fútbol, el hazmerreir internacional. Este asno que es Burromeu es un pringao y hace al Barça el pringao del fútbol. Aquí nos vacila hasta los chinos, o sea, que el año pasado se estuvo negociando para bajar la cláusula de Paulinho y en 3 meses consiguieron rebajar la impresionante cantidad de...0€, asi que a pagar 40 kilos a toca teja. Y ahora 1 año después este mismo equipo que se negó a rebajar 1 €, se lo lleva gratis hasta se supone final de año que deberán pagar 50 kilos, imagino que si no pasa nada claro. Y con esos 50 kilos que hacemos ahora que es cuando se tiene que fichar, a perdona nada porque no los tenemos hasta enero, y mientras perdemos un jugador bastante utilizable y tendremos que gastar otro pastizal para sustituirlo.
El caso es que ese dinero no se tiene ahora que es cuando importa, para fichar y que se haga una pretemporada en condiciones, y mientras de aquí no sale nadie, salvo Deulofeu, solo los que podrían aportar algo Paulinho y casi seguro que Mina, los Douglas, Marlon, Aleix Vidal, Vermaelen, Digné, Samper, Rafinha, André Gomes, Alcacer y Munir, aquí siguen y empezarán a trabajar en pretemporada jodiendo los planes de Valverde que quería dar minutos a todos los chavales, Miranda, Oriol Busquets, Riqui Puig, Aleñá, Abel Ruiz, etc...
Cuanto asco te tengo Burromeu...

Desconectado Manduca

  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Nombre*: Luis
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Paulinho
« Respuesta #15 : 10/07/18-10:11 »
Lo mas desastrao que he visto en mucho tiempo, es increible que de la noche a la mañana un jugador desparezca de su Club sin decir adios, lo peor es que no se entiende bien lo de la cesión y lo de los 50 millones?.
Que alguien me lo explique?