BARÇA HISTORIA > Jugad.Hi.

Paulinho

<< < (2/4) > >>

Juanbarca:
Deb io llegar SERI, que falta que hace para organizar y controlar los tiempos en el medio...
Busquets ya no es el mimso, y lamentablemente Iniesta ya no esta para jugar en este equipo...
Esta directiva esta haciendo que me lo piense para cambiar de club... sinceramente...

CuleMex:
Yo lo he visto en las eliminatorias, es un musculo, fuerza y voluntad en el medio campo, no muy tecnico, pero sus virtudes son la marca y apoyar al equipo en defensa, creo que es un fichaje caro, pero necesario creo que con paulinho el equipo no se partira tanto, y ya lo tenemos aqui, podemos reventarlo, insultarlo y denostarlo, yo prefiero apoyarlo y pedirle que de todo, vamos paulinho...

Quique:
Sin tirar cohetes y con mucha precaución, a mi me parece que Paulinho va a ser mas rentable que Dembelé, y eso que ha costado 100 millones menos.

En lo poco que le he visto me parece un jugador con ambición y con ganas, OJO!, y de clase no anda mal.

Ayer en 13 minutos que jugo hizo mucho mas que Luis Suarez en 90, y ademas marco un verdadero golazo con jugada incluida.

A ver que pasa mas adelante, y sobre todo que Valverde cuente con él.

Juanbarca:
Esperemos que rinda... a pesar de las criticas...

CuleMex:
De momento el sabado yo grite su golazo, creo que empezo bien el brasileño, no hay que echar campanas al vuelo, pero ya por lo menos nos dio una alegria

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa