Autor Tema: Atentado en Barcelona !!!  (Leído 10065 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Atentado en Barcelona !!!
« : 17/08/17-20:41 »
Hola solo para preguntar si la gente del foro que vive en Barcelona se encuentra bien? Les mandamos un fuerte abrazo y toda nuestra solidaridad, mucha fuerza y no al maldito terrorismo...

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Atentado en Barcelona !!!
« Respuesta #1 : 17/08/17-20:48 »
Pues efectivamente, yo vengo siguiendo los acontecimientos desde el mismo momento que paso.
Al parecer de momento hay 13 muertos y 50 heridos.

Yo no se cuando van a terminar con estos asesinos, es increíble que 4 pelagatos tengan atemorizados a millones de personas de todo el Mundo.

No tengo palabras para expresar mi tristeza e impotencia que siento por lo ocurrido en Las Ramblas de Barcelona.

Un Fuerte abrazo a todas las familias afectadas

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Atentado en Barcelona !!!
« Respuesta #2 : 17/08/17-23:44 »
Todas mis condolencias y mi apoyo a las víctimas de este terrible suceso basta ya de asesinos , un fuerte abrazo  .

Desconectado Japercebal

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 226
  • Nombre*: José
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Atentado en Barcelona !!!
« Respuesta #3 : 19/08/17-21:21 »
Quizá, por haber estado cerca de la muerte varias veces, he aprendido a respetar la vida, y a entender que algún día dejaremos esta, porque el viaje que emprendimos al nacer ha llegado a su fin.

Lo que no entiendo, es que alguien en nombre de una creencia, ideología, o sabe Dios el qué, terminé con la vida de los demás.

La vida, es uno de los derechos por el que todos debemos de luchar para que nadie, pueda arrebatársela a otro ser humano, en ningún lugar de este planeta.

El homicidio el crimen el asesinato, no puede justificarse porque no hay justificación ninguna para cometerlo.