Autor Tema: Dembelé  (Leído 21835 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Dembelé
« : 24/08/17-17:26 »


El FC Barcelona y el Borussia Dortmund han llegado a un acuerdo por el traspaso de Dembélé por 105 millones de euros fijos más 40 millones en variables. Las variables están divididas en tres grupos, una, si Dembelé juega un determinado numero de partidos, otra si el Barça gana dos champions, y la última parece mas fácil (aun por descifrar). Si se cumplen todas las variables lo máximo sera de 145 millones de euros

Sabemos que es muy caro, pero es lo que hay, a partir de ahora el Club que quiera un buen jugador, tendrá que pasar por el aro y pagar lo que su Club pida.

La última oferta del Barça al Dortmund se ha hecho en Mónaco, donde ambos clubs se encuentran para asistir al sorteo de la Champions.
Bartomeu, ha sido clave en esta última oferta.

Lo de este chico es para tenerlo muy en cuenta. Pocos jugadores han puesto tanto empeño como el francés para fichar por el Barça. Recordemos que se declaro en rebeldía en su club por que solo queria jugar en el Barça. Por ello, ha estado mas de dos semanas apartado de su equipo y sin entrenar con sus compañeros del Burussia de Dormund

Todo sobre Dembelé

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Dembelé Ficha por el Barça
« Respuesta #1 : 24/08/17-22:12 »
Sinceramente apenas he visto jugar a este chico, dicen que es muy bueno, el precio me parece un disparate, pero es más o menos lo que pagó el United a la Juve por Pogba que tampoco es nada del otro mundo, darle la bienvenida y desearle lo mejor en el Barça, es muy joven y son tiempos dificiles, va a hacer falta algún fichaje más para que esto tome mejor color, a ver si se concreta por fin lo de Coutinho, porque a mi sinceramente lo de Di María no me acaba de convencer y ya no queda mucho tiempo para fichar.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Dembelé Ficha por el Barça
« Respuesta #2 : 24/08/17-22:55 »
Opino al igual que con paulinho, ya esta aqui ya lo tenemos aqui, vamos a apoyarle con todo  :visca_barsa:

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Dembelé Ficha por el Barça
« Respuesta #3 : 25/08/17-13:24 »
De todas formas, ahora mismo cuando son las 13:24 del Viernes, Dembelé todavía no ha firmado.
Yo hasta que no vea la firma no estaré tranquilo, ya hemos visto lo que paso con Seri.
En la pagina Oficial del Barça no hay ninguna noticia al respecto

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Dembelé Ficha por el Barça
« Respuesta #4 : 25/08/17-15:16 »
Opino igual,  son tan incompetentes que son capaces de cagarla una vez más

Desconectado Manduca

  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Nombre*: Luis
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Dembelé Ficha por el Barça
« Respuesta #5 : 25/08/17-17:26 »
Bueno, tranquilos, ahora sí, ya es oficial. Lo ha aunciado la web oficial del Barça.

Por cierto, mi opinión sobre este jugador (por lo que he visto en videos) es que me parece que va a ser mejor que Neymar (si no se tuerce )

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Dembelé
« Respuesta #6 : 17/09/17-11:33 »
Me preocupa un poco este fichaje.
Aunque han sido muy pocos minutos, en ese tiempo no le he visto como un Crack que ha costado 140 millones de €.
Le he visto sin ganas, fallón, sin sitio en el campo, perdido, y como asustado.No ha demostrado nada de lo que yo pensaba

No cabe duda que hay que esperar, le paso lo mismo a Neymar, el primer año fue un desastre.

Yo no se si es falta de acoplamiento o que tiene miedo a fallar?.
Y encima se lesiona.

¡¡ÚLTIMA HORA!!
DEMBELÉ ESTARÁ ENTRE TRES Y CUATRO MESES DE BAJA POR ROTURA EN EL TENDÓN DEL BÍCEPS FEMORAL DEL MUSLO IZQUIERDO


Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Dembelé
« Respuesta #7 : 18/09/17-08:07 »
Con mala pata ha entrado este chico en el club, lesión y baja para tres o cuatro meses, cuando se ficha a la desesperada y a ultima hora porque ya no queda mucho donde elegir y a precio de oro pues te puede pasar esto, que se ha fichado a un chaval de 20 años al que todo esto le viene aun muy grande y si encima se lesiona pues ya es el colmo, Dembele no es Neymar ni lo va a ser nunca, es un extremo a la vieja usanza pero nunca un media punta ni un goleador, de hecho el año pasado metio diez goles, que pasar ser la estrella de su equipo me parecen pocos. Habrá que tener paciencia con él, y sobre todo no meterle más presión de la que ya tiene si no puede acabar como otros flamantes fichajes del pasado que llegaron como estrellas y se fueron estrellados.
Al final puede cumplirse uno de mis deseos, el despertar de jugadores aletargados tipo Denis Suárez o André Gomes, que en otros clubes habían demostrado cosas pero que aquí no.

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Dembelé
« Respuesta #8 : 18/09/17-13:26 »
Que mala suerte con lo necesario que es que se adapte al equipo tiene esta lesión .

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Dembelé
« Respuesta #9 : 05/01/18-12:33 »
Ayer reapareció de  nuevo, jugo los 20 minutos finales, pero quiero dar mi opinion de este jugador
Cuando lo ficho el Barça vi unos videos y la verdad es que me gusto muchisimo, pero en los pocos minutos que le he visto jugar en el Barça la verdad es que no le he visto nada todavia.
Sé que es pronto, vale, pero un crack se le nota nada mas tocar el Balon, y a Dembele los pocos balones que ha tocado, ni uno me ha parecido bueno.
Esperemos mas adelante a ver que pasa pero de momento me mosquea mucho, no le veo como para que haya costado tanto dinero

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Dembelé
« Respuesta #10 : 06/01/18-00:11 »
Yo si le veo triunfando aquí hay que darle un poco mas de tiempo  para que se acople al equipo y a nuestro estilo de juego , con la lesión tan grave que a tenido ira con precaución  pero una vez que este al 100% nos va a dar muchas alegrias .

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Dembelé
« Respuesta #11 : 06/01/18-12:50 »
Este chico va a ser una bestia, yo por mi parte le doy este año para que se aclimate, porque encima de todo lo que pasó con su fichaje, tuvo la lesión de 4 meses que le dejó fuera y ahora empieza la pretemporada para el, y no me importa que esta temporada casi se pierda, si a el le sirve para madurar y aclimatarse a todo, ciudad, compañeros, equipo y coger los mecanismos del Barça, con los 21 años que tiene, tiene más de 10 años para deslumbrarnos a todos. Y los que le piten, se pueden ir por el desague a las cloacas...

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Dembelé
« Respuesta #12 : 15/01/18-20:24 »
Vaya putada con lo de la lesión de dembele , el chico ya empezaba a soltarse y a ofrecido destellos de su gran calidad ahora tenemos que esperar entre 3 o 4 semanas para volverlo a ver en el terreno de juego. No se pero en el partido que tuvimos el jueves contra celta  se vieron unas imágenes en las cuales se tocaba la parte posterior del muslo , no se si el chico se cayo y no dijo nada de esas molestias por las ansias que tiene de demostrar el jugadorazo que es , por lo demás yo pienso que lo tenían  que haber reservado por precaución .

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Dembelé
« Respuesta #13 : 15/01/18-20:25 »
Otro jugador de porcelana que nos han metido.
Joder, otra vez lesionado!!!!, y tiene para un mes.
Esto es el cuento de nunca acabar, el 2º fichaje mas caro de la historia, al paso que va, no le vamos a tener a punto esta temporada.

raines

  • Visitante
Re:Dembelé
« Respuesta #14 : 16/01/18-02:18 »
No se veia tan fragil en el borussia, que lastima de verdad ahora casi 1 mes de baja.....

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Dembelé
« Respuesta #15 : 16/01/18-23:09 »
Es que no lo era, este jugador nunca ha tenido lesiones importantes, o por lo menos en los últimos 3 años desde que juega profesionalmente, simplemente es muy mala suerte, y lo que se debe hacer es que se cure bien, y si tiene que estar 2 meses para hacerlo, que los esté, y trabajar la parte psicológica también, para que no tenga miedo a recaer. Si esta temporada tiene que ser así, pues que lo sea, si esto sirve para que el año que esté al 100 % tanto fisica como mentalmente, que este jugador tiene que estar aquí más de 10 años...y evidentemente que el público lo apoye al máximo...

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Dembelé
« Respuesta #16 : 06/02/18-13:43 »
Bueno se supone que esta semana ya tendrá el alta medica a ver si valverde le da minutos contra el getafe, tiene que volver a coger ritmo e ir poniéndose a punto ahora viene la eliminatoria contra el chelsea a si que valverde tiene que darle minutos para que se vaya poniendo en forma .

Desconectado Juanbarca

  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 77
    • @JuanC_Villegas
  • Nombre*: Juan
  • País*: Venezuela
  • Soy*: Seguidor
Re:Dembelé
« Respuesta #17 : 06/02/18-17:30 »
Y una vez mas estoy de acuerdo con German !!! (hay que hablar con Pique para que cuando sea el presi, german sea el Director Deportivo jejejej)
Ya lo venan... DEMBELE es un pedazo de Crack, y nada mas se aclimate, verán la bestialidad de jugador que sera en este Barca  :(

Demosle tiempo no mas...

En cambio, veo que Coutinho no acaba de soltarse... creo que Valverde le tiene demasiado respeto a Don Andres... pero es allí donde debe jugar Cou... y Don Andres para la champions !!!!

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Dembelé
« Respuesta #18 : 11/08/18-16:07 »
El puto psg ya esta tocando los cojones otra vez o para mi que es para que dejemos de interesarnos por rabiot , el caso es que e leido una noticia que dice que estan preparando una oferta por dembele . Dembele no se toca  y ademas que pasa con este psg mafioso donde esta su ferplay .

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Dembelé
« Respuesta #19 : 11/08/18-17:13 »
Un culpable mas de la debacle en roma, fallo a puerta vacia, no hay que ser genio deschamps lo saco en el mundial y no le ocuparon para nada, si se lo llevan igual da, oportunidades ha tenido y no ha demostrado nada de nada...

Desconectado Manduca

  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Nombre*: Luis
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Dembelé
« Respuesta #20 : 11/08/18-23:02 »
Dembele ha tenido mala suerte desde que llego al Barça, tubo varia lesiones y aún no le ha dado tiempo de demostrar nada por que no ha tenido minutos, aparte del miedo de haber sufrido dos lesiones casi seguidas y estar mas de 5 meses sin jugar.
Yo estoy convencido que si le respetan las lesiones será un futbolista fundamental en el Barça y seguro que triunfara.

Por supuesto Valverde tiene que ayudarle, si no le da partidos será imposible que demuestre lo que sabe