Autor Tema: BARTOMEU CONTRA EL BARÇA !!  (Leído 12058 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
BARTOMEU CONTRA EL BARÇA !!
« : 02/09/17-16:49 »
Ya se que hay otros Post contra Bartomeu, pero es que yo y otro Culé (no registrado) ya teníamos otros diseñados mas o menos parecidos hace unos dias para este momento. Con esto lo que pretendemos es hacer fuerza para que esta directiva dimita.
Los redactamos:

¡¡¡BARTOMEU CONTRA EL BARÇA!!!:

Ha llegado la hora en que el FC Barcelona debe cambiar su política general radicalmente. El Club necesita una nueva Directiva urgentemente. El Sr. Bartomeu, aparte de los conflictos de juzgados que pueda o no tener pendientes, esta dividiendo y cabreando a los Culés de todo el Mundo por su constante apoyo a la política independentista, (algo que no tiene nada que ver con un Club deportivo), y por la malisima gestión y administración de los principales actores de la pelicula, que son los jugadores y la plantilla en general.

El Club necesita un lavado de cerebro urgente, por que desde hace tiempo estamos dando una imagen penosa en el Mundo, y eso se traduce en que ni por todo el oro del Mundo nos quieran vender, y lo peor, es que parte de la plantilla está a disgusto, y algunos en cuanto tienen la minima oportunidad se marchan.

Los jugadores son compañeros que conviven juntos el dia a dia. Algunos hacen tal amistad que incluso la disfrutan con su familia en su tiempo libre, y aunque sean profesionales, les fastidia mucho y les apena que un amigo se vaya del Club de mala forma, como por ejemplo Neymar, el brasileño junto con Messi y Suarez habian formado un tridente letal en el Futbol, pero además eran muy amigos. Por eso y otras cosas, observamos tristeza, y algunos como por ejemplo Leo, aunque marque goles, no los celebra con la alegria que en él es habitual.

Que no se olviden que los Culés lo que queremos es vivir el presente, de nada nos vale que en el pasado se hayan ganado muchos titulos, al aficionado lo peor que le puede pasar es ver que el Real Madrid gane: La Liga, la Champions, la Supercopa de Europa, y la Supercopa de España y nuestros directivos se conformen con ganar la Copa del Rey.

Como todos sabemos, para ganar titulos hay que tener buena plantilla, en esto el Madrid ultimamente nos esta ganando por goleada, tiene mucho mejor plantilla, y los últimos fichajes han sido buenos y baratos, algunos, como por ejemplo Isco, Dani Ceballos, o Marco Asensio, fueron despreciados por el Barça.

Esta temporada habia que hacer algo sí o sí para frenar la racha victoriosa de nuestro principal rival, para ello la única forma de intentarlo hubiera sido hacer buenos fichajes, con eso (al menos en el presente), tambien se hubiera dado una alegria a la aficion Culé. Sí, ya sabemos que se ha fichado a Dembelé, un buen jugador, pero con eso no basta, hacian falta como minimo otros dos Crack de presitigio, pero no han llegado. Tambien ha habido otros fichajes, como Semedo o Paulinho, pero estos jugadores no son los que la aficion queria ni los que hacian falta.

Es muy doloroso para los Culés que estemos dos meses a pie de las noticias esperando la contratacion de Coutinho y en la ultima hora del plazo para fichar nos digan que no vendrá.

Ya sabemos que todo ha sido por que el Liverpool ha querido abusar por lo que el Barça ha cobrado por la venta de Neymar, pero es que el Club ingles desde el primer dia ya dijo que no lo vendian, y que si lo queria tendria que ser por 160 millones fijos y para Enero. Por supuesto, si el Barça paga ese dinero es para meterlos en la carcel, ya que Coutinho no vale mas de 80, como mucho 100.

Lo que no entendemos es, ¿por que el Barça ha esperado tanto? ¿por que ha puesto condiciones si ya sabia que el liverpool habia dicho varias veces NO?.

Si en la mente tenian a otros jugadores, como por ejemplo: Di Maria, Iñigo Martinez, Lemar, Dybala, Seri, por que no han desistido mucho antes de Coutinho e intentar fichar alguno de estos?, bueno sí, podian haber fichado a Iñigo Martinez, y a Seri pero no los han querido, los han despreciado lo mismo que a los jugadores ya mencionados del Real Madrid. Y no decimos nada de Verrati, por que ya se dijo todo en su dia

Todo esto es muy grave, por que si en el Club hay una directiva medianamente decente, en este tiempo ya habrian fichado a otros jugadores de la misma categoria, e incluso mucho mas baratos.

Por eso, y otros motivos, Bartemou y toda su directiva deberían de dimitir 'YA', necesitamos sabia nueva y decente, y sobre todo un lavado de arriba a bajo en el Club que hace mucha falta.

Repito, no solo por el tema de los fichajes, una de las cosas más graves para la mayoría de los Culés es la politización del Club que se esta viviendo

Firmado: Quique

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:BARTOMEU CONTRA EL BARÇA !!
« Respuesta #1 : 02/09/17-16:50 »
Nos gustaría llegar a comprender cómo hemos llegado a esta situación, ahora mismo estamos desubicados, incrédulos, desilusionados ante lo que está aconteciendo delante de nuestros ojos. Negociaciones que no llegan a buen puerto, decisiones que nadie entiende, fichajes realizados que al minuto se descartan, quedarse observando como uno de nuestros pilares se va por la puerta de atrás quedando como enemigo público cuando los que en realidad lo son, son los mismos que dicen defender los valores, la bandera, el escudo de nuestro Club; los que deciden quién viene, quién se queda, y quién se va; los que tienen el dinero, los que controlan el palco, los que abase de errores no forzados están destruyendo – por no afirmar que ya lo han conseguido – el legado que nos descubrió Johan Cruyff y que después de varios años, tras idas y venidas, tras decisiones que hoy en día se están repitiendo y de manera más vil, revivió Josep Guardiola.

Antes hacía referencia a lo que estaban viendo nuestros ojos, los mismos que vieron la primera Copa de Europa con Johan en el banquillo, los que vibraron con el número 4 en el centro del campo, los que quedaron encantados con la magia de Ronaldinho, los que vieron por primera vez la muestra más bella y más sincera de lealtad a un Club, a un escudo; Lionel Messi. Esos ojos han visto cosas que otras aficiones jamás podrán ver, sentir, vivir.

La mayoría de nosotros somos conscientes del patrimonio sentimental que nuestro Club ha tenido y sigue teniendo, menos los que comandan la nave o, al menos, dicen comandarla. En nombre de todos – o la mayoría – los aficionados del Fútbol Club Barcelona me siento con la obligación moral y sentimental de redactar y desarrollar mi profundo sentimiento de desesperación, de infelicidad y de tristeza acerca de los recientes acontecimientos acaecidos hasta la fecha sin perjuicio de los que puedan llegar a pasar, siendo consciente que llegarán más y peores.

Esta directiva ha destruido el estilo de juego del Club, sus valores, sus sensaciones; es raro ver a un aficionado culé feliz en estos últimos años viendo en qué se ha convertido todo esto. Malas decisiones, malas negociaciones e incluso fichajes que no encajan en absolutamente nada en nuestro equipo, que no tienen nuestro famoso “ADN Barça” y para colmo, desprestigiar y desestimar los fichajes aconsejados por nuestro mayor pilar en el centro del campo de la historia reciente como Xavi Hernández.

Las comparaciones son odiosas, pero este verano está recordando a la nefasta época de Joan Gaspart como presidente del Fútbol Club Barcelona. Las pruebas son evidentes: en primer lugar, el vergonzoso caso de Eric Abidal, a quien estas personas repudiaron y engañaron después de todo lo ocurrido. Por otro lado, la marcha de Dani Alves que ni siquiera se molestaron en evitar, tampoco debemos olvidar el horripilante trato a nuestra querida Masía - en lo referente a la fuga de jóvenes perlas – que tanto nos ha dado. La no renovación momentánea de Lionel Messi, sí, nuestro 10, nuestra mitad de escudo, nuestra alma del equipo, nuestro corazón, nuestra bandera, nuestro Dios. El trato a nuestra autopista situada en el centro del campo, Andrés Iniesta. La marcha, por segunda vez y por si con una no había suficiente, de Neymar Jr. uno de nuestras bases de ataque, un compañero leal, necesario y vital para Messi, – sin olvidar a Luis Suárez – un amigo, un hermano.

La desastrosa política y planificación deportiva, la imputación por primera vez en la historia del mundo del fútbol de un Club por culpa de los mismos que hace poco tiempo nos decían que podíamos estar tranquilos con las firmas de nuevos jugadores, que el 10 había firmado su renovación, que el Fútbol Club Barcelona era la envidia del mundo, que el último en irse estaban seguros de que se quedaba al 200%. Los mismos que tiran de sentido del humor con los desastres provocados, los que se ríen de la afición, los que han provocado que seamos el hazmerreír del fútbol mundial, los que lo heredaron absolutamente todo y nos han dejado con las manos, el alma y el corazón vacíos.

Quizá no haya mencionado todos los escándalos que estas personas han realizado desde que han llegado aquí, quizá pudiera mencionar las cantidades desembolsadas por jugadores que han resultado ser pifias y que, o siguen aquí, o se vendieron por cantidades que en nada se referían a lo pagado anteriormente por ellos. Quizá no pueda sintetizar en una carta abierta de nuestros sentimientos como aficionados culés todo lo que pensamos, creemos, decimos y vemos. Quizá pueda caber decir que nos han quitado la ilusión por nuestro equipo, la fe que teníamos en este equipo; quizá podríamos decir que nos lo han quitado absolutamente todo.

Miles de sentimientos negativos es lo que sentimos. Rabia, dolor, coraje por esta situación. En la vida hay momentos en los que hay que saber decir “¡Basta!”, y creo que ha llegado el momento en el que los socios, los aficionados, los amantes del fútbol mundial que admiren o admiraron en algún momento a este Club, a este equipo, entonemos lo que a veces hay que saber decir: ¡BASTA!

Desde aquí, desde lo más profundo de mis sentimientos, quiero que volvamos a hacer historia, a ser el Club más grande del mundo, a recuperar nuestros “Valors”, a recuperar todo el legado que nos descubrieron al lugar que le corresponde. Y para conseguirlo, no queda más remedio – y demostrado ha quedado – que pedir la dimisión de Josep María Bartomeu, junto a su directiva, como presidente del Fútbol Club Barcelona.

Firmado: @_Cruyffismo

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:BARTOMEU CONTRA EL BARÇA !!
« Respuesta #2 : 02/09/17-20:34 »
Bravo Quique!!! Nadie lo podría expresar mejor, ojalá fueras tu el presidente...

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:BARTOMEU CONTRA EL BARÇA !!
« Respuesta #3 : 02/09/17-21:13 »
Bravo Quique!!! Nadie lo podría expresar mejor, ojalá fueras tu el presidente...
Gracias German, pero tu lo haces mejor, conoces mas que yo los temas de jugadores y estas mas al tanto de muchas cosas.
Eres un Crack, creeme, en serio, tu deberias estar en el Barça como director deportivo, sabes cincuentaveces mas que Robert y Zubi juntos, jajajaja. OJO! salvo que los mandamás, no les dejen trabajar como ellos quieren.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:BARTOMEU CONTRA EL BARÇA !!
« Respuesta #4 : 02/09/17-23:20 »
Coincido plenamente contigo Quique, se puede decir más alto pero no más claro, y también con Germán, que desde este foro ha ofrecido un montón de propuestas muy interesante para reforzar el equipo, es una pena que algún directivo de Bartomeu no se pase alguna vez por la web del culé para ver los planteamientos de Germán, de Enrique y de otros compañeros, aun recuerdo el poco tiempo que estuvo entre nosotros el gran José Luís Romero, todo un referente del fútbol base del Barcelona en tiempos de José Luís Núñez sobre todo. Me queda poco que decir, creo que se ha dilapidado la pasta de Neymar en tres fichajes absurdos y un proyecto de crack que ya veremos a ver cómo sale, mi única esperanza es que resurja algún jugador tipo André Gomes o Denis Suárez y nos sorprenda gratamente aunque no soy muy optimista. Para empezar la estructura del club es pésima, yo sigo sin entender la figura del director deportivo, los fichajes los debe hacer el entrenador y un ejecutivo para materializarlos, no hace falta tener a ocho tíos que nunca se ponen de acuerdo, cobrando una pasta gansa todos ellos para al final traer lo que han traído.
Segundo punto: el entrenador, el mejor equipo del mundo debe tener al mejor entrenador posible y desde luego Valverde no es el mejor entrenador que ahora mismo podía tener el Barcelona.
Tercer punto: Caso Neymar, jamás me gustó su fichaje, sabía que traería problemas y aun después de irse como se ha ido los va a seguir dando, reconozco que es un gran jugador, seguramente tras Messi y Cristiano el mejor del mundo, pero la verdad es que empezaban a cansar ya sus formas, su chulería y la avaricia de su padre, que para mí es el principal responsable de su marcha, no le doy más allá de dos años en el PSG porque le van a pedir ganar la champions y creo que el Madrid está aun muy por encima del PSG por muchos fichajes que haya hecho, y lo digo con todo el dolor de mi corazón.
Último punto: Cortoplacismo, falta de visión de futuro, a ver si alguien se ve las competiciones internacionales de sub 21 sub 20 sub 18 y demás, la cantidad de chavales de enorme calidad que hay que por cuatro duros podrían venir tenerlos cedidos un par de años para que se vayan fogueando y luego recuperarlos, eso parece que no entra en la cabeza de esta directiva, solo quiere jugadores de rendimiento inmediato, por eso no llegaron jugadores como Asensio o Dani Ceballos, ofrecidos al club por Serra Ferrer, y por eso tenemos una plantilla con una media de edad de 29 años.
Dicho todo esto, yo seguiré apoyando al equipo de mis amores, pase lo que pase y estaré con él a muerte a pesar de Bartomeu Robert, Segura, Urbano y quien sea, ya he visto crisis peores en los tiempos de Núñez y luego de Joan Gaspart.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:BARTOMEU CONTRA EL BARÇA !!
« Respuesta #5 : 02/09/17-23:42 »
Jose, tu también sabes mucho de esto, tu y German formariais un tamdem genial en Can Barça, al menos para fichar y poner orden, jajajaja.

Totalmente de acuerdo en lo que dices, no se por que me da que sí ven el Foro, tengo constancia de ello, pero no hacen ni puto caso a nadie.

En fin, creo que ya esta todo dicho, yo espero que los jugadores se comporten como verdaderos profesionales, se olviden de los directivos, y se dediquen a lo suyo, que es jugar al Fútbol.
Yo también tengo esperanza de que alguno de los que no creemos tengan una buena temporada.
También creo en Dembelé, por los videos que he visto me parece mas completo que Neymar, sí, he dicho bien, como tu dices Jose, a mi tampoco nunca me ha gustado el brasileño, ya lo he dicho varias veces, ha hecho algún partido bueno pero por lo general ha dado mas de cal que de arena, pero lo que mas me ha fastidiado, es eso, la chuleria y los problemas que ha tenido con muchos jugadores rivales. Eso sí, era muy amigo de Messi y Suarez, y tambin hay que decir que eso aportaba mucho a estos dos jugadores.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:BARTOMEU CONTRA EL BARÇA !!
« Respuesta #6 : 03/09/17-00:31 »
Jajaja, bueno gracias por los halagos, pero solo soy un humilde aficionado que ve algunos partidos de otras ligas, tampoco se tanto, eso si, seguro que más que toda la caterva de inútiles de esta directiva. Ojalá alguno de ellos se pasara por aquí para aprender de todos los consejos desinteresados que se dan, porque lo hacemos por sentimientos y no como ellos que parece que la cagan a posta. Y pensar que si hubiese alguien normal en la presidencia, ahora nuestro centro del campo sería Busquets, Sergi Roberto, Iniesta, Isco, Asensio y algún otro como Denis...y tenemos que tragarnos a vagos e inútiles como Arda y André Gomes. Tal como está la cosa prefiero mil veces tirar de Aleñá o el pibe nuevo este del B, Galarreta, que de cualquiera de ellos.