Autor Tema: Moción de censura contra Bartomeu  (Leído 10050 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Moción de censura contra Bartomeu
« : 03/09/17-23:28 »
<a href="http://www.youtube.com/v/VBybM74j-rs" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/VBybM74j-rs</a>

La moción de censura contra Bartomeu ya está en marcha

Agustí Benedito inició el proceso de la moción de censura contra Bartomeu y su junta directiva. El que fuera candidato a la presidencia en las últimas elecciones compareció en la mañana del pasado viernes en las oficinas del club para recoger toda la documentación pertinente.
A partir de ahora comienza el proceso de recogida de firmas. Se necesitan más de 16.000 para que el socio vote la moción. Benedito, que lleva ya tiempo captando apoyos a través de las redes sociales

Benedito dijo: "Esta Directiva lo ha hecho rematadamente mal. Bartomeu debería dimitir, está fuera de control. Estamos ante una crisis institucional muy importante".
"Creo que hay 40.000 o 50.000 socios que están de acuerdo con nosotros. Ahora falta que se animen a darnos la firma. Si el socio quiere lo conseguiremos".

Benedito tiene un moderado optimismo sobre que la moción pueda salir adelante. Es consciente de la dificultad que supone primero el recoger las firmas y luego conseguir el 66% de los votos, pero entiende que es factible.

¿Como veis vosotros esta moción de censura?, ¿creeis que prosperara y Bartomeu dimitira?

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Moción de censura contra Bartomeu
« Respuesta #1 : 04/09/17-19:31 »
Bueno suponiendo que Bartemeu dimita, que ganamos con esto? llega laporta o el que venga y el mercado se va a reabrir y ficharemos a coutinho, dybala y griezman, yo creo que hay que tirar del carro, no es momento de lamentos y creo que tenemos un equipo lo suficientemente bueno para ganar la champions, la verdad otros ya quisieran tener a messi y a suarez en ataque y en general un equipo como el nuestro, el cambio de presidente solo seria un desconcierto, esta junta ya tiene apalabrado a messi y ya firmara pronto la renovacion, asi que no hay que ser tan radicales, venimos de un triplete, un doblete y una copa, lo comparan con gaspart y en esa epoca no habia ni para quedar en quinto lugar de la liga, yo quiero a laporta, pero en un año, quiza, para que el planee la temporada que viene, ahorita sinceramente no sirve de nada, por cierto quien era el presidente el dia del pasillo en el bernabeu?

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Moción de censura contra Bartomeu
« Respuesta #2 : 06/09/17-15:03 »
Opino igual que casi todo el mundo, porque esta directiva, de tan patética que es, ahora mismo probablemente estarán de vacaciones hasta abril del 2018. Y hay más jugadores que incluso deberían haber fichado ya, como el caso de Leon Goretzka, acaba contrato y el Schalke nos lo ofreció por 30 kilos, que clase de incapaz mental no se sienta en ese momento y dice, te los doy, o te doy 20 y te lo dejo cedido este año, ya que es junto a Julian Weigl el recambio natural de Busquets, pero a Weigl, vete a preguntar a Dortmund, te piden lo mismo que por Dembelé. Otro podría ser Gimenez del Atletico, también acaba contrato, y podría ocupar la posición de Mascherano que tendría 34 años (no estaría mal una defensa con Piqué, Umtití, Gimenez y Yerri Mina de centrales, nada mal). O el mismo Alexis Sanchez que acaba contrato, o Ander Herrera que igual, y más nombres como Marcos LLorente del Real Mandril, acaba contrato y no está jugando (sería complicado convencerle, pero también encajaría como sustituto de Busi). El caso es que hay que trabajar, y no rascarse los webs como hace esta junta de chiste que no hacen más que el ridículo porque no tienen ni idea de nada. Fijate tu, con 2 fichajes como Gimenez, Goretzka gratis,y otros 2 como Sidibé y Belotti (entre los 2 unos 150 kilos) equipazo, hay que recordar que el Barça dispondría de unos 140 kilos para fichajes, los 60 de esta, más los 60 de la que viene más los 20 que han sobrado de los de Neymar, y sin contar con posibles traspasos. Repito, haciendo un trabajo decente pero trabajo...