Autor Tema: Pues tampoco tenemos mal equipo!  (Leído 12967 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Pues tampoco tenemos mal equipo!
« : 04/09/17-21:52 »
Creo que estamos exagerando demasiado en todo lo que esta sucediendo esta temporada, la cual acaba de empezar (por cierto, el Barça empezó mejor que otras temporadas).

A pesar de no fichar a Coutinho ni a los que ya sabemos, el Barça tiene una buena plantilla para competir ante cualquier equipo.
La temporada pasada quedamos segundos en la Liga (que nos robaron), ganamos la Copa y la Supercopa, yo creo que con peor plantilla que la actual, sí, digo bien por que aunque falte Neymar, yo creo que no se va a notar, con Dembele esta bien cubierta su ausencia. Ademas guste o no, Paulinho no es un mal fichaje, lo esta demostrando en la Selección brasileña. Por lo tanto creo que tenemos mejor equipo que la pasada temporada

No voy a nombrar a todos, solo los que pueden jugar:

Porteros: Stegen,y Cillessen (porteria cubierta)

Defensa: Sergi Roberto, Pique, Umtiti, J.Alba, Aleix Vidal, Semedo (No esta tan mal), incluso Mascherano todavía aportará mucho al equipo

Media: Busquet, Iniesta, Rakitic, Denis Suarez, Paulinho, e incluso Andre Gomes creo que puede ser titular (no esta mal no?

Delantera: Messi, Luis Suares, Dembele, e incluso podemos meter a Rafinha y Deulofeu (una de las mejores delanteras del Mundo)

Quizas lo que nos falta es banquillo, pero bueno, vamos a confiar en los que he mencionado más otros como Arda Turan, Alcacer, Digne, y Vermaelen. Se que estos no nos gustan, pero tampoco son tan malos como parece.

Vamos a esperar a ver que pasa, por que lo hecho hecho esta, ya no tiene remedio, ahora hay que luchar con lo que hay y apoyar al equipo

A mi lo que mas miedo me da no es la plantilla que tenemos si no los árbitros, esos son los que nos pueden joder la Liga, la Copa o la Champions.

Cule_grana

  • Visitante
Re:Pues tampoco tenemos mal equipo!
« Respuesta #1 : 05/09/17-02:36 »
Pues yo lo unico que opino es Bartomeu dimision!!!!

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Pues tampoco tenemos mal equipo!
« Respuesta #2 : 05/09/17-10:01 »
Es evidente que no tenemos mal equipo, opino que incluso algo mejor que el año pasado pues me gusta Semedo, le he visto jugar, y de nada que se encuentre aclimatado, jugará bien, tenemos lateral para muchos años, siempre que se le de algo de tiempo y no se le pite desde el min 1. Sergi Roberto vuelve al mediocampo, y para mi si no es titular, es el jugador nº 12, aunque depende del sistema. Paulinho, bueno, de este no espero gran cosa así que no opino. Y de Dembelé, pues que va para crack, aunque tiene 20 años y hay que tener un poco de paciencia. Además Valverde es bastante mejor entrenador que Luis Enrique y si los jugadores ponen de su parte ganas, se puede optar a ganar todo. Tanto con el 4-3-3 típico como con el 4-2-3-1 que prefiero yo.
4-3-3:                                                                                                                    4-2-3-1:
                 Ter Stegen                                                                                                 Ter Stegen
Semedo   Piqué   Umtití    Alba                                                                     Semedo   Piqué   Umtití    Alba
                  Busquets                                                                                             Rakitic    Busquets
      Rakitic              Iniesta/Sergi Roberto                                                   Sergi Roberto  Messi   Dembelé
                    Messi                                                                                                        Suarez 
         Suarez          Dembelé 
Y un banquillo que si Valverde les da confianza puede rendir bien: Cillesen, Aleix, Mascherano, André Gomes, Denis, Paulinho, Deulofeu, Alcacer.
Otra cosa es lo de la moción o dimisión, por supuesto que deben dimitir,  pero si no, espero que les echen a gorrazos.
           

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Pues tampoco tenemos mal equipo!
« Respuesta #3 : 06/09/17-00:04 »
El  problema no es tanto que tengamos mal equipo como que hay otras plantillas mejores que la nuestra y no hablo ya solo del Real Madrid, podríamos competir ahora mismo con el PSG, Manchester United, Manchester City o Juventus?, las sensaciones de nuestros últimos enfrentamientos con ellos han sido muy malas, el PSG nos metió 4-0 con Neymar en nuestro equipo, y la vuelta fue más por errores arbitrales y demérito de ellos, el Madrid nos barrió en la supercopa en ambos partidos, la Juventus nos barrió en champions, no sé hasta qué punto pueden mejorar el equipo Valverde y los nuevos fichajes, yo creo que la sanción FIFA también nos hizo mucho daño, en cambio al Madrid no lo sancionaron y gracias a eso ha podido fichar por ejemplo a Theo Hernández y a Dani Ceballos por los que también se interesó el Barça, de haber habido sanción igual estaban jugando ahora con nosotros.

Desconectado Juanbarca

  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 77
    • @JuanC_Villegas
  • Nombre*: Juan
  • País*: Venezuela
  • Soy*: Seguidor
Re:Pues tampoco tenemos mal equipo!
« Respuesta #4 : 06/09/17-14:48 »
De momento, ya la primera gran prueba para saber si tenemos mejor equipo o no, mejor entrenador o no, sera la semana proxima contra LA JUVE.
Veremos que pasa...