Autor Tema: Y si al Barça le Independizan??  (Leído 13090 veces)

0 Usuarios y 3 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Y si al Barça le Independizan??
« : 08/09/17-21:24 »
Se esta hablando mucho sobre que pasaría con el Barça si prosperara la Independencia de Catalunya?.

Según Tebas el Barça no podría jugar la Liga, ni La Copa ni por supuesto la Supercopa, e incluso tampoco podria jugar la Champions.
Estamos seguro de que esto no va a ocurrir por que la Ley no se lo va a permitir.

Pero como de algo hay que hablar, para mi es que con esto la prensa lo que esta tratando es de meter miedo a los Culés, y poner nerviosos a los jugadores. Como siempre, para desestabilizar.

Lo que me perece tremendo es que el Club sabiendo que lo que al Barça le pasaría si la Independencia prosperara, voten y apoyen al independentismo.
Yo esto seguro que el Club lo hace por que saben que no va a ocurrir. Por eso, con su apoyo quedan como unos reyes con los que apoyan la independencia.

Pero bueno, vamos a suponer que Catalunya se independiza... ¿Seguirías siendo del Barça aunque no juegue: la Liga española, la Copa, ni la Champions ?.

En mi caso, es que ni me lo he planteado, no se que aria, aunque casi seguro que seguiría siendo del Barça por que olvidarle después de 60 años como seguidor, seria muy difícil, eso sí, solo para vivir recordando el pasado, por que el presente seria muy aburrido.

¿Y tu que arias?

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Y si al Barça le Independizan??
« Respuesta #1 : 08/09/17-23:05 »
Pues yo con harto dolor de mi corazón, dejaría de apoyarlo, aunque la verdad es que no me veo siendo de ningún otro equipo, salvo del Cacereño pero como anda perdido por la tercera división y sin visos de mejorar pues como si no. Espero que no se llegue a dar esta circunstancia, aunque esta directiva como tantas otras cosas llevan años mintiendo y engañando a la gente, con la milonga de que van a poder elegir hasta en qué liga juegan a la carta entre la premier, la francesa, la bundesliga etc. cuando ya le han dicho varias veces que no, además si no hay liga catalana no hay selección catalana de fútbol que es otra vieja reivindicación.
Otras majaderias que he leído últimamente como la liga eusko-catalana, la liga de los países catalanes, la liga de los pirineos etc. que esto ya me suena más a las ligas que había en tiempos de la guerra civil o la post guerra, así que ni las tomo en cuenta, yo solo espero que todo esto se solucione y vuelvan a las aguas a su cauce, porque además tengo familiares y amigos en Barcelona y todo este tema lo estoy llevando bastante mal.

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Y si al Barça le Independizan??
« Respuesta #2 : 09/09/17-12:40 »
 Yo seguiría apoyando y seguiría siendo del Fc Barcelona suponiendo que se daría tal circunstancia , aunque espero que nunca se llege a dar . El Fc Barcelona es un club tan grande que tiene que seguir a qui en esta liga y ganando títulos importantes .

Desconectado Manduca

  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Nombre*: Luis
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Y si al Barça le Independizan??
« Respuesta #3 : 21/09/17-14:45 »
Si algun dia Catalunya (Cataluña para el resto del Mundo) se independiza, los directivos del Barça actual habran conseguido lo que pretenden con su apoyo, eso es que:

1, Que el FC Barcelona sea solo para los Catalanes independentistas,

2, Que muchos Culés de fuera de Catalunya se borren del Barça

3, Que jugando una Liga catalana el FC Barcelona practicamente desaparecera, por que no ganara nada importante y por que en el futuro no tendra apenas seguidores e incluso socios.

4 Que la mayoria de los jugadores emigren a otros equipos

5, Amargar la vida a los que siempre hemos sido seguidores de este club, a mi me daria muchisima pena

6, Enfrentar a muchos ciudadanos que viven en Catalunya

7, Dejar sin trabajo a muchos ciudadanos de Catalunya

8, Enemistarse con todos los clubes de España, de Europa, e incluso del Mundo

Y muchisimas cosas mas que ahora mismo no se me vienen a la cabeza.

Desconectado aoller33

  • Cabo
  • **
  • Mensajes: 8
Re:Y si al Barça le Independizan??
« Respuesta #4 : 10/10/17-21:22 »
Tranquilos que eso no ocurrirá !!!
hoy Puygdemont ha sufrido una derrota de campeonato.
La independencia tendrá que esperar, aunque con la Ley en la mano, no llegara, y el Barça seguirá jugando en España, como así lo quieren 100 millones de culés de todo el Mundo.



Desconectado Japercebal

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 226
  • Nombre*: José
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Y si al Barça le Independizan??
« Respuesta #5 : 12/10/17-20:53 »
Esta es una reflexión personal, que solo expresa lo que lo que pienso sobre lo que está sucediendo estos días.

A lo largo de mi vida he tenido la suerte o la desgracia de ocupar puestos de dirección, he sido empresario, profesor, asesor, sindicalista…y esta experiencia
personal hace que me plantee algunas cuestiones al respecto:

Siempre me he sentido orgulloso de ser un negociador, de tener los hechos, los objetivos, el oído, la palabra y el acuerdo, como las únicas herramientas con las que se puede conseguir avanzar, progresar y llegar a alcanzar los mejores resultados.

Antes de comenzar cualquier empresa, he tenido que hacer un proyecto, obtener credibilidad… montar toda la estructura para que aquella empresa pueda seguir adelante, y por supuesto he tenido que darle forma jurídica, inscribirla en el registro mercantil, Hacienda, Seguridad social, sacar licencias de apertura, actividad… y después, la empresa, mi empresa, ha tenido la personalidad jurídica para emprender “el vuelo”.

Los acuerdos que he conseguido como asesor o como sindicalista, han llegado al final, porque antes se ha hablado, discutido cláusula a clausula, sopesándolas hasta que con la firma del contrato ha terminado sellándose el final de la negociación.

Mi cabeza no llega a comprender, como se puede llegar a declarar la independencia sin tener “los deberes hechos”.

José Antonio Gracia Percebal.

Nota. Yo seguiría siendo del Barça pese a todo, por ser el Barça un pedazo de mi corazón

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Y si al Barça le Independizan??
« Respuesta #6 : 12/10/17-23:52 »
Esta es una reflexión personal, que solo expresa lo que lo que pienso sobre lo que está sucediendo estos días.

A lo largo de mi vida he tenido la suerte o la desgracia de ocupar puestos de dirección, he sido empresario, profesor, asesor, sindicalista…y esta experiencia
personal hace que me plantee algunas cuestiones al respecto:

Siempre me he sentido orgulloso de ser un negociador, de tener los hechos, los objetivos, el oído, la palabra y el acuerdo, como las únicas herramientas con las que se puede conseguir avanzar, progresar y llegar a alcanzar los mejores resultados.

Antes de comenzar cualquier empresa, he tenido que hacer un proyecto, obtener credibilidad… montar toda la estructura para que aquella empresa pueda seguir adelante, y por supuesto he tenido que darle forma jurídica, inscribirla en el registro mercantil, Hacienda, Seguridad social, sacar licencias de apertura, actividad… y después, la empresa, mi empresa, ha tenido la personalidad jurídica para emprender “el vuelo”.

Los acuerdos que he conseguido como asesor o como sindicalista, han llegado al final, porque antes se ha hablado, discutido cláusula a clausula, sopesándolas hasta que con la firma del contrato ha terminado sellándose el final de la negociación.

Mi cabeza no llega a comprender, como se puede llegar a declarar la independencia sin tener “los deberes hechos”.

José Antonio Gracia Percebal.

Nota. Yo seguiría siendo del Barça pese a todo, por ser el Barça un pedazo de mi corazón
Totalmente de acuerdo Jose. Puigdemont y su grupo no han pensado nada sobre como debe constituirse la Independencia, han dicho, la implantamos y punto, por la buenas o por la malas, sin pensar lo que les puede venir encima, y sin pensar el daño que va hacer a los propios catalanes. Es como -por cabezoneria- lo hago pase lo que pase.
Yo creo que al final recapacitara y rectificara