Autor Tema: El circo de NEY, ahora en PARIS  (Leído 12335 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Juanbarca

  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 77
    • @JuanC_Villegas
  • Nombre*: Juan
  • País*: Venezuela
  • Soy*: Seguidor
El circo de NEY, ahora en PARIS
« : 19/09/17-14:20 »
Ya empezo la nena de Ney con sus ridiculeses y su circo en el PSG..
No se ustedes, pero yo siempre lo dije... jugara mucho, pero preferia quedarme con los 222 Kilos y salir de este bocazas, de sus niñerias, de su circo, de su padre y de sus "amigos" (a quienes el barca debia pagarles todo).

Deja tranquilidad al club, dejo dinero y si, estoy claro que deportivamente se perdio algo, pero asi lo prefiero.
Si no, miren ahora el circo con Cavani... a mi modo de ver, eso genera distraccion extradeportiva al equipo, TODA UNA NOVELA, TAL Y COMO LE GUSTA A LA NENA DE NEY...

En fin... menos mal y salimos de semejante mono de circo... adios a las telenovelas  :(

Como sismpre, atento a sus comentarios para una discusion amena con al gente que sabe... ustedes mis estimados foristas !!!  :laugh: :laugh: :laugh:

Desconectado Juanbarca

  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 77
    • @JuanC_Villegas
  • Nombre*: Juan
  • País*: Venezuela
  • Soy*: Seguidor
Re:El circo de NEY, ahora en PARIS
« Respuesta #1 : 19/09/17-14:24 »

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:El circo de NEY, ahora en PARIS
« Respuesta #2 : 19/09/17-15:58 »
Muchos gallos en el mismo gallinero la cosa no acabara bien , el escogió su camino allá el .

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:El circo de NEY, ahora en PARIS
« Respuesta #3 : 20/09/17-08:26 »
Aparte de que a mi nunca me ha gustado este chico como jugador (lo he dicho varias veces), tampoco me ha gustado como persona.
Siempre ha sido y sera chulin y conflictivo.

Fijaos que solo lleva un mes en el PSG y ya esta teniendo problemas hasta con sus propios compañeros. INCLEIBEL!!!

Yo no creo que acabe bien su aventura en Francia, por unas cosas o por otras, el PSG tendrá problemas con Neymar

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:El circo de NEY, ahora en PARIS
« Respuesta #4 : 20/09/17-10:49 »
Este niñato le va a hacer un destrozo al PSG de época, y ya va plantando su semilla, que no es otra que fichar en un año, dos a lo máximo por el Mandril, que es su habitat natural como buena rata que es. Lo mejor que le podía haber pasado al Barça es que se haya ido. Lo que pasa es que con la ineptitud de Burromeu y compañía pues poco se puede hacer. Un equipo de primera linea tiene que tener previsto cosas de estas y en caso de que pueda pasar, activar su plan. Y más cuando estoy convencido que sabían desde 1 mes antes que se iba. En ese momento sabes que vas a tener un pastizal, pues coges y te vas a Liverpool y Borussia y te traes a Coutinho y Dembelé por 75-80 cada uno que ya luego sabes que te van a pedir más, mucho más. Pero bueno, es la junta que la ineptitud de los socios han votado, y lastima porque me parece que la moción no va muy allá, creo que van por 9000 firmas solo...así que parece que no se va a llegar y tendremos a esta banda hasta el 2020...patético...

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:El circo de NEY, ahora en PARIS
« Respuesta #5 : 20/09/17-20:01 »
Y messi como sufre sin neymar, 9 miserables goles en el inicio de la temporada, la verdad que ahora si se viene el declive de leo

pedrin

  • Visitante
Re:El circo de NEY, ahora en PARIS
« Respuesta #6 : 21/09/17-15:13 »
Donde vaya este jugador será un problema para su Club y para el resto de Clubes de todo el Mundo.

Es muy chulin, se lo tiene muy creído, y no juega tanto como algunos creen, es un jugador normal y corriente que no vale ni la cuarta parte de lo que ha pagado el PSG