Autor Tema: R. Murcia - Barça de copa  (Leído 11508 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Iliche

  • Visitante
R. Murcia - Barça de copa
« : 24/10/17-11:46 »
Esta noche comenzamos la andadura en la copa, torneo en el somos los reyes absolutos.

Buen partido para ver a los menos habituales, como Cillesen, Digne, Denis, Alcácer, Gomes...., y a varios chavales del barça b, como Aleñà, Arnáiz y Cucurella, tres jugadores que si nada se tuerce, deberán estar la próxima temporada en la primera plantilla, de pleno derecho.

Me hubiera gustado que también estuviera convocado, y disputara algunos minutos, Oriol Busquets, es relevo natural de Sergio Busquets.

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:R. Murcia - Barça de copa
« Respuesta #1 : 24/10/17-13:18 »
Pues a ver que tal partido hacen los canteranos y si es posible encarrilar la eliminatoria hoy .

Iliche

  • Visitante
Re:R. Murcia - Barça de copa
« Respuesta #2 : 24/10/17-19:26 »
Aleñà y Arnáiz se están saliendo en el b. Tengo mucha confianza en ellos, igual que en Cucurella y varios más del filial.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:R. Murcia - Barça de copa
« Respuesta #3 : 24/10/17-20:44 »
vamos a defender el titulo, hoy hay que ver a los jovenes y una oportunidad de tomar ritmo de otros, pues a lo mejor me veo muy optimista, pero sin copa no hay triplete, asi que a ganar desde hoy...

Iliche

  • Visitante
Re:R. Murcia - Barça de copa
« Respuesta #4 : 25/10/17-11:54 »
Victoria plácida 0-3, en la Nueva Condomina. Eliminatoria sentenciada, y el partido de vuelta servirá para seguir dando oportunidades a los canteranos. Ayer, muy bien Aleñà y Arnáiz, que son carne de primer equipo, sí ó sí, para la próxima temporada igual que Cucurella, que debutó en este partido con la primera plantilla.

Me alegra mucho también el gol de Alcácer. Lo mejor ha sido comprobar que los jóvenes tienen condiciones para subir. Es la mejor noticia.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:R. Murcia - Barça de copa
« Respuesta #5 : 25/10/17-16:11 »
Arnaiz igual podria subir esta misma temporada, jugar algunos partidos de liga arropado por los titulares y ver que trae, igual aleña es hora de que tenga mas presencia en el equipo...