Autor Tema: Peligro en Girona  (Leído 12408 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Peligro en Girona
« : 27/10/17-22:35 »
Me da la buena espina que el Girona le hara partido al madrid, quiza hasta un empate, en fin seria bueno que pincharan en un campo donde hemos ganado, no sera facil el estadio sera una olla y ademas les tocara sufrir un poco lo que el barca sufre en cada visita, esperemos y confiemos en que se dara un buen resultado para nuestros intereses, por que ya sabemos que con el otro equipo de cataluña el madrid tiene 6 puntitos asegurados

Iliche

  • Visitante
Re:Peligro en Girona
« Respuesta #1 : 28/10/17-11:03 »
Pues yo me temo, y apostaría, que el madrid se pasea en Girona, que ganará con mucha facilidad. Ojalá me equivoque.

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Peligro en Girona
« Respuesta #2 : 28/10/17-16:57 »
Ojala el Girona saque un buen resultado .

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Peligro en Girona
« Respuesta #3 : 29/10/17-13:25 »
Hoy el Girona que se ande con ojo pues los mandriles querrán volver a ganar con 2 penaltis  como ganaron en el partido de copa .

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Peligro en Girona
« Respuesta #4 : 29/10/17-18:20 »
TRANQUILOS...
¡EL MADRID A 8 PUNTOS del Barça!

El que dicen ser los mejores del Mundo les gana claramente un equipo de segunda división, esto deja claro que la mayoria de los partidps que han ganado los merengues en momentos decisivos ha sido por regalos arbitrales.
Un equipo que es el mejor del mundo, nunca puede perder con otro de segunda fila, con todos mis respetos para el Girona (resultado 2-1).

OJO!, el Girona ha dado dos tiros al palo...

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Peligro en Girona
« Respuesta #5 : 29/10/17-19:56 »
El Girona a sido merecedor  de esa victoria  incluso como dices Quique podían a ver ganado por mas de 2 , en la primera parte uvo  un penalti no pitado a favor del Girona por mano dentro del área de un jugador del mandril , como siempre el arbitro ayudando al mandril. Ya se esta viendo que cuando a los mandriles les juegan de tu a tu y les presionan  como lo a echo el Girona no son lo que dicen que son , a y el jugador del Girona se a acordado del gesto feo  que hizo tarzan ramos a messi pues el jugador del Girona le a echo la misma  .

Iliche

  • Visitante
Re:Peligro en Girona
« Respuesta #6 : 30/10/17-17:24 »
Sorpresón descomunal en Montilivi. Reconozco que no lo esperaba para nada. El equipo de la caverna está realmente mal. Llevan una temporada muy irregular, y están perdiendo muchos puntos inesperados. Si el barça sabe mantener su nivel, incluso yo espero que lo suban a partir de enero, 8 puntos ya empieza a ser una renta muy importante, si bien es verdad que quedan 28 encuentros, y eso es una barbaridad.

Pero es innegable que la liga empieza a pintar bien, de color blaiugrana.