Autor Tema: Estilo o estrategia de Juego  (Leído 11401 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

raines

  • Visitante
Estilo o estrategia de Juego
« : 01/11/17-01:58 »
BUENAS A TODOS LOS CULES DEL MUNDO, MI PRIMER POST ES PARA SABER SUS OPINIONES ACERCA DEL ESTILO O ESTRATEGIA DE JUEGO QUE ESTA TENIENDO NUESTRO EQUIPO CON LA LLEGADA DEL SR VALVERDE. SABEMOS QUE ES UN EX BARCELONISTA, MAS A MI PARECER NO LE ESTA DANDO EL ESTILO DE JUEGO A LA CUAL ESTA ACOSTUMBRADO A JUGAR EL BARSA Y ESO SE REFLEJA EN EL CAMPO. EL MISTER A MI PARECER CREE QUE AUN ESTA EN EL BILBAO, Y EL BARSA ES UN EQUIPO ACOSTUMBRADO A JUGAR DE TU A TU, EN CUALQUIER CAMPO. MUCHAS GRACIAS, ESPERO SUS COMENTARIOS U OPINIONES.
----------------------------------------------------------------------------------------------

Por favor, procura no escribir en mayusculas, sobre todo el titulo, esto solo se hace en casos excepcionales. Gracias!

Iliche

  • Visitante
Re:Estilo o estrategia de Juego
« Respuesta #1 : 02/11/17-10:53 »
Yo creo que Valverde lo está haciendo muy bien, dada la plantilla de que dispone, y las bajas que tiene, sobre todo la de Dembelé. Si en enero fichan los dos jugadores que se necesitan, además de sacar de la plantilla a varios que no cuentan, y que son una carga en todos los sentidos, todo mejorará, incluído el juego, por supuesto.

Para mí, el mejor fichaje que hizo el club en verano, fue el entrenador, que supera en mucho al anterior, en todos los aspectos. Creo que gracias a eso, vamos tan bien a nivel de resultados. Ahora, lo que se necesita, es mejorar, y bastante, a nivel de juego, pero para eso, también se necesitan los futbolistas ideales, que en mi opinión, ahora mismo no hay.

raines

  • Visitante
Re:Estilo o estrategia de Juego
« Respuesta #2 : 05/11/17-16:27 »
Bueno para mi gusto, no fue el mejor fichaje....que merito tuvo para sentarse en el banquillo??? ser ex-azulgrana??? si fue asi no me parece suficiente. Habian otros tecnicos que les hubiera gustado sentarse en el banquillo y aportar otras cosas. Bueno solo esperemos que los resultados lleguen y no pase como la temporada del tata martino.

Iliche

  • Visitante
Re:Estilo o estrategia de Juego
« Respuesta #3 : 06/11/17-17:28 »
Bueno para mi gusto, no fue el mejor fichaje....que merito tuvo para sentarse en el banquillo??? ser ex-azulgrana??? si fue asi no me parece suficiente. Habian otros tecnicos que les hubiera gustado sentarse en el banquillo y aportar otras cosas. Bueno solo esperemos que los resultados lleguen y no pase como la temporada del tata martino.

De momento, el transcurso de la temporada está siendo sensacional, pese a todos los problemas habidos, como la salida traumática de Neymar, la inoportuna lesión de Dembelé, el no fichaje de Coutinho y un buen central, el no haber podido ó sabido sacar del club a los Arda, Aleix, Gomes, Vermaelen...

Con todo eso, Valverde está sacando el máximo provecho de esta plantilla. Repito, para mí, ha sido un acierto total traer a este entrenador. Los resultados lo están avalando. Es más, estoy convencido que si la directiva lo arropa, le hace caso en sus peticiones y lo dejan trabajar como él quiere, iremos creciendo mucho más en juego, resultados y competitividad.

raines

  • Visitante
Re:Estilo o estrategia de Juego
« Respuesta #4 : 06/11/17-23:45 »
ustedes tienen algun grupo de whatssap??