Autor Tema: Deulofeu.  (Leído 12575 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

raines

  • Visitante
Deulofeu.
« : 30/11/17-01:15 »
Buenas expongo este tema, ya que veo que el jugador Deulofeu no esta aprovechando las oportunidades que ha tenido al maximo. Un jugador que juego muy bien en la premier y luego en la liga italiana con el milan, se gano el derecho de tener otra oportunidad aca en el equipo y no me parece que esta dando credito a esa confianza dada. M e parece que se preocupa mucho por lo que haga messi, y el mismo no busca el desborde en el 1 vs 1. Un excelente jugador que viene de la cantera, que subio nivel al ser cedido, pero ahora que esta aca de nuevo se ve con poca confianza en si mismo.

Iliche

  • Visitante
Re:Deulofeu.
« Respuesta #1 : 30/11/17-10:57 »
Para mí, la calidad de Deulofeu es incuestionable. Parece que la ansiedad está pudiendo con él. Está teniendo bastantes oportunidades, y es cierto que no termina de aprovecharlas, y más con la vuelta de Dembelé cada vez más cerca. A veces, me da la impresión de que su juego es muy limitado, que no ha aprendido bien todos los movimientos necesarios, para jugar en el barça. Creo que si no espabila, a final de temporada saldrá del club.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Deulofeu.
« Respuesta #2 : 30/11/17-12:10 »
Delofeu ha tenido innumerables oportunidades con varios entrenadores y ha demostrado que no tiene nivel para un grande, por lo que sea pero ya no tiene 18 años, va para 24 y sintiendolo mucho es carne de traspaso, si no es en invierno, será en verano, pero tiene poco futuro aquí. Si el Barça puede sacar entre 15 y 20 kilos por el ya estará muy bien, como dije en otro post, ya está bien de tener canteranos en el equipo por el mero hecho de ser canteranos, si se vale se vale y si no, pues a otro lado...

Iliche

  • Visitante
Re:Deulofeu.
« Respuesta #3 : 30/11/17-13:16 »
Tiene una cláusula de 20 kilos. Yo creo que saldrá a final de temporada. Eso si no hay ningún club que ponga los 20 en enero, porque si los ofrecen, lo venden seguro.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Deulofeu.
« Respuesta #4 : 02/12/17-08:38 »
A mi nunca me ha gustado es un cabra loca, parece rápido pero es una bala perdida, no le sale nada, juega un podo sin cabeza.

Por cierto, hoy Valverde no lo ha convocado para jugar contra el Celta.

Iliche

  • Visitante
Re:Deulofeu.
« Respuesta #5 : 02/12/17-11:00 »
A mi nunca me ha gustado es un cabra loca, parece rápido pero es una bala perdida, no le sale nada, juega un podo sin cabeza.

Por cierto, hoy Valverde no lo ha convocado para jugar contra el Celta.
Exacto. Se ha quedado con una forma de jugar muy limitada. Siempre hace lo mismo, y como bien dices, casi nunca le sale nada. Y tiene 23 años, no es ningún niño.

raines

  • Visitante
Re:Deulofeu.
« Respuesta #6 : 06/12/17-23:26 »
En la cantera se le veia bien, con mucho desborde....y al pasar por la premier y el fubol italiano eso le gano para volver ya que habia agarrado como el ritmo, pero ya que esta aca, el mismo se esta limitando y para mi es presion que el mismo se mete. Gracias por sus opiniones amigos.