Autor Tema: Mi noche de reyes.  (Leído 9074 veces)

0 Usuarios y 3 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Japercebal

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 226
  • Nombre*: José
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Mi noche de reyes.
« : 04/01/18-22:31 »
Me iba pronto a la cama e intentaba dormirme lo antes posible, y no era porque los Reyes me sorprendieran despierto, sino para que se pasara rápidamente la noche y al despertarme, poder encontrar el montón de regalos que aguardaban a este regordete, que ahora, con algunos años más, escribe estas líneas.

Mi padre, que disfrutaba más que yo, tenía la costumbre de dejarme juguetes y libros repartidos por todos los lugares de la casa. Con los ojos medio pegados, recorría habitaciones, cocina, salón y terraza para acabar de ver, en lo que me habían hecho caso los Magos y en lo que habían improvisado. Después era un jugar sin parar, mientras mi madre se cuidaba de mantener el orden, para que no rompiera nada.

Hoy querría más que nunca, que Melchor, Gaspar y Baltasar hicieran caso a mis peticiones, y como Magos, curaran de la ceguera a aquellos que dirigen esta sociedad, para que pudieran ver la terrible realidad del presente y el siniestro futuro al que nos conducen. Querría que les regalaran generosidad, solidaridad, empatía, humanidad, sentido de la verdadera justicia, que les devolvieran un alma que parece que la vendieron hace tiempo, a ese demonio con el que siempre han simpatizado tanto los poderosos.

Yo, con mi música, mi Barça y algún detalle que siempre cae, soy el hombre más satisfecho del mundo.

José Antonio Gracia Percebal.