Autor Tema: Juanma, otro forofo madridista  (Leído 12242 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Juanma, otro forofo madridista
« : 29/01/18-11:09 »
Después del triunfo del Barça ante el Alavés, como ha sido un resultado corto (2-1) ya tenemos polémica inventada.

<a href="http://www.youtube.com/v/RhQZpN6PT6Y" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/RhQZpN6PT6Y</a>

Es incrteible el fanatismo de este periodista madridista. Habla de robo al Alavés y no tiene la honradez de decir nada sobre el penalti claro no pitado a Saurez y la expulsion perdonada a Wakaso, solo ve cosas que a él le interesa. Es posible que la manos de Umtiti fuera penalti, que no esta claro por que un balón que viene de cerca a 200 Km por hora, es imposible impedir que te, en este caso en la mano. Sobre el penalti de Pique es de risa, se ve claramente que lo que pretende es que el balon no le de en la cara, asi pues no hay penalti. El fuera de juego de Alcacer en la falta de Messi, de estas hay 100 que no se pitan en cada partido, pero claro como marco Messi, ya hay polemica.
Pero lo mas increible es que una liga donde donde el Barça no ha perdido ni un partido, que al 2º le saca 11 p. y a su Real Madrid 20p. diga que al Barça le están pitando a favor toda la Liga. Por que no dice nada sobre la Liga pasada 2016/17 que le quitaron al Barça con aquel gol en el Villamarin que entro medio metro, junto con el gol válido que anularon a Pique contra el Villarreal?, y no decimos nada de los 17 puntos que le regalaron al Madrid. Y esta temporada, por que no dice nada del gol que le han quitado al Barça contra el Valencia en Mestalla?. Y por que no dice nada del Robo al Fuenlabrada y al Numancia en la Copa frente al Real Madrid?. Yo no se como pueden permitir hacer un programa solo para periodistas forofos del Real Madrid


Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Juanma, otro forofo madridista
« Respuesta #1 : 29/01/18-18:07 »
Pero es periodista este personaje yo creía que era humorista , Quique totalmente de acuerdo además añado que no se le olvide al humorista que su mandril es el que lleva mas penaltis pitados a favor que nadie a si que aqui los únicos que roban son ellos los mandriles .

pedrin

  • Visitante
Re:Juanma, otro forofo madridista
« Respuesta #2 : 02/02/18-10:26 »
Yo veo poco este programa por que me parece echo exclusivamante para forofos madridistas, los que van del Barça a debatir son hermanitas de la caridad que no saben responder a estos forofos mal educados.
Ven las cosas a su manera, para ellos nunca el Barça gana bien. y el Madrid es el Mejor aunque no haga nada o robe las Ligas o Champions como las roban, pero de eso nunca dicen nada.

Que se vallan a la mierda estos manipuladores periodistas merengones!!.

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Juanma, otro forofo madridista
« Respuesta #3 : 02/02/18-19:12 »
Yo me enterado que el tal inda que suele salir en el chirincirco es la marioneta de el trampas florleone por eso cada vez que sale inventandose algo para perjudicar al Fc Barcelona lo hace con las instrucciones que le a dado el mafioso florleone , a si que el tal juanma Rodriguez ese debe de ser la otra marioneta por eso lo de las campañas contra el arbitro.

Desconectado Manduca

  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Nombre*: Luis
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Juanma, otro forofo madridista
« Respuesta #4 : 03/02/18-09:32 »
Esta gente son tan antibarcelonistas que hace cualquier cosa para tirar por tierra al Barça.
Yo hay veces que veo este programa por que me acuesto muy tarde, pero acabare por no verlo nunca por que siempre me acuesto muy cabreado por lo que oigo y veo.

Es increible que unos periodistas sean tan forofos del Real Madrid, cuando deberia ser mas neutrales en un programa que lo ven toda clase de seguidores, hay cosas que dicen que solo incitan a la violencia, no se puede consentir que transgiversen jugadas para hacer creer al seguidor lo que ellos piensan, siembre le estan dando palos al Barça. Aunque hagan un buen partido y gane por goleada siempre se inventan cuaquier jugada falsa para joderles y hacernos creer que le han robado el partido al rival de turno.

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Juanma, otro forofo madridista
« Respuesta #5 : 03/02/18-15:31 »
Lo que tenia que hacer el club es poner una denuncia o querella a este programa para que dejen de inventar noticias y campañas  este es un club muy grande y no se puede consentir que estas ratas mandriles vivan de noticias y campañas inventadas por ellos, o es que no se acuerdan cuando salio el mafioso florleone diciendo que las tv no se metieran con ellos que les estaban perjudicando .