Autor Tema: Español 1-fc Barcelona 1  (Leído 7664 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Español 1-fc Barcelona 1
« : 03/02/18-18:05 »
Con todo el jaleo que se a montado el partido es de alta tensión yo espero que valverde ponga una alineación  con jugadores con pocos minutos hay que estar  bien de piernas lo digo por la carga de minutos que llevan algunos jugadores y hay que llegar bien al partido contra el chelsea .

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:español - fc barcelona
« Respuesta #1 : 03/02/18-19:42 »
Yo creo que Valverde lo está haciendo muy bien hasta ahora y creo que mañana pondrá un 11 competitivo, aunque con cambios, imagino que 1 por linea o así y creo que un 11 podría ser:

                              Ter Stegen
          Semedo      Piqué    Umtití    Jordi Alba
                          Rakitic  Busquets
             Paulinho                          Coutinho
                          Messi     Suarez

En defensa descanso para Sergi Roberto, y en medio para Iniesta, y es más, yo repetiría esta alineación en Valencia, salvo el portero, Sergi Roberto y Suarez, porque está a 1 amarilla de perderse la final y está muy señalado por la prensa, y creo que con Alcacer igualmente se haría muy bien. Ya luego contra el Getafe en casa si hacer cambios, y dar descanso sobre todo a Piqué, Busquets, Rakitic y Jordi Alba, que lo están jugando todo

              Valencia-Barça                                                               Barça-Getafe

                             Cillesen                                                           Ter Stegen
   Sergi Roberto   Piqué  Umtití   Jordi Alba                 Semedo   Yerri Mina   Umtití   Digné
                      Rakitic  Busquets                                                     André Gomes
         Paulinho       Messi      Coutinho                            Paulinho         Messi          Iniesta
                           Alcacer                                                        Dembelé    Suarez         

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Español - fc Barcelona
« Respuesta #2 : 03/02/18-20:35 »
Las alineaciones que haces German me gustan todas, pero yo quitaria de la lista a Alcacer, es mas malo que un dolor, con perdón, e incluso a Andre Gomes tampoco me encanta, este jugador si acaso lo dejaría para segundas partes si el marcador es favorable y no peligra, para dar descanso a algún otro jugador.

Estos jugadores tal y como esta el equipo sobran, Valverde no deberia contar con ellos por que siempre que salen el equipo flaquea, no juega bien, a mi desde luego me pone de los nervios verlos deambular por el campo, antes prefiero ver a Denis suarez.

Desconectado Manduca

  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Nombre*: Luis
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:español - fc barcelona
« Respuesta #3 : 04/02/18-12:12 »
Yo creo que Valverde lo está haciendo muy bien hasta ahora
Perdona German, para mí lo esta haciendo fatal, lo que pasa es que esta teniendo la suerte de tener un buen equipo, con los jugadores que tiene el Barça entreno hasta yo.
A mi no me gusta absolutamente nada las alineaciones y los cambios que hace durante los partidos.
No tiene ni idea en este sentido, se parece al Tata Martino

Parece mentira que aún le este dando oportunidades a Aleix Vidal cuando ha demosrado en todos los minutos que le ha dado que es un paquete monumental, lo mismo que Alcacer.

El Barça puede ganar la Liga y la Champions, y la Copa, claro, pero no por Valverde

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Español - fc Barcelona
« Respuesta #4 : 04/02/18-13:32 »
Bueno, cada uno tiene su opinión, pero para mi viniendo de donde venimos con el peor entrenador de la historia que es Luis Enrique (por mucho que haya ganado), porque para mi se ha ganado a pesar de el, lo que tiene más mérito, es un gran paso adelante. Se ha recuperado las ganas, la presión y la estratégia, que ya es mucho. Y en cuanto al Tata, para mi cometió fallos y mucho, pero a punto estuvo de ganar la liga y copa, por el fallo del arbitro en la primera y por el blandiblup de Bartra se quedó sin ellas, y eso que Messi tuvo el peor año de su carrera y parecía un zombi.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Español - fc Barcelona
« Respuesta #5 : 04/02/18-16:17 »
Como siempre, Valverde no falla....
VAYA DESASTRE DE ALINEACION, QUE BARVARIDAD LO MALO QUE ES ESTE TIO!!!!

Sí claro, podemos ganar, pero vamos a sufrir

Esta es la alineación que ha sacado:
Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Digne; Busquets, Iniesta, Paulinho, Coutinho; Suárez y Alcácer.
No juega ni Messi, ni J.Alba, ni Sergi Roberto, ni Rakitic. Y me saca a Alcacer y a Digne, OLE SUS HUEVOS!!!

Increible, Messi que esta jugándose la Bota de Oro lo deja en el Banquillo, OJO!, y la Liga aún no esta ganada!.

A mi tampoco me gustaba Luis Enrique pero Valverde me gusta mucho menos, no tiene ni idea, aunque vallamos líderes y no hayamos perdido un partido en Liga.

Viendo la alineación ya se me han quitado las ganas de ver el partido, (como cada jornada).

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Español - fc Barcelona
« Respuesta #6 : 04/02/18-17:17 »
Primer tiempo 0-0, normal.

Si falta el mejor jugador del Mundo y me saca a dos muertos, en muy dificil meter goles y que vayamos ganando.

 A ver quien saca en la 2ª parte....

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Español 1-fc Barcelona 1
« Respuesta #7 : 04/02/18-18:32 »
AUNQUE EL BARÇA SIGUE INVICTO EN LA LIGA Y HA CONSEGUIDO EL MEJOR INICIO DE SU HISTORIA, VALVERDE SIGUE HACIENDO ROTACIONES MUY PELIGROSAS, HOY DE SALIDA HA DEJADO EN EL BANQUILLO A MESSI, JORDI ALBA, RAKITC, Y SERGI ROBERO, EN CAMBIO SACÓ A DIGNE Y ALCACER JUGADORES QUE CASI NUNCA APORTAN NADA AL EQUIPO, PARA COLMO, EN LA 2ª PARTE VALVERDE SUSTITUYE A SEMEDEDO (QUE ESTABA SIENDO DE LOS MEJORES DEL PARTIDO).
Y OJO QUE EL AT. MADRID YA ESTA A 9 PUNTOS, PARECEN MUCHOS PERO SOLO SON TRES PARTIDOS.
MARCÓ PRIMERO EL ESPANYOL EN LA 2ª PARTE, PERO PIQUÉ (YA CON MESSI, J.ALBA, Y SERGI ROBERTO EN EL CAMPO), SALVA UN PUNTO QUE VALVERDE TENIA PERDIDO. COMO YA SE PREVEÍA, EL ENCUENTRO FUE MUY DISPUTADO Y DURO POR LAS GANAS QUE SE TIENEN LOS DOS EQUIPOS. EL BARÇA SE PUDO ADELANTAR EN LA PRIMERA PARTE CON UN BALÓN LANZADO POR COUTINHO QUE PEGÓ EN LA ESCUADRA DE LA PORTERIA.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Español 1-fc Barcelona 1
« Respuesta #8 : 04/02/18-18:49 »
Sinceramente, puedo decir que me da asco el Espanyol, solo se dejan la vida contra el Barça, el resto del año son una banda, ojalá y desciendan a segunda. Encima el campo daba pena de llorar por la lluvia, así el Barça no puede jugar como sabe. Para mi y creo que para Valverde ha quedado claro que Digné está sentenciado, si juega será unicamente para darle descanso a Alba, porque hoy ha dado pena. Aún así, el Barça salva una jornada muy complicada, si no la que más, una de las más que le quedan fuera de casa, y ya solo Vigo y Sevilla parecen ser las salidas más complicadas que quedan. Ojalá el Valencia saque un empate esta noche para no perder ventaja, pero me da que no, porque creo que saldran con todos los suplentes, a ver si me equivoco.

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Español 1-fc Barcelona 1
« Respuesta #9 : 04/02/18-19:37 »
Tal como estaba el terreno de juego el empate es un buen resultado , y menos mal que no habido lesiones mas tras ver la dura entrada a umtiti a pique y a messi y alguna mas . Me alegro mucho de que haya marcado pique y veo normal su reacción al marcar , nadie se debe meter con la familia de una persona y veo normal como lo a celebrado  ahora a pensar en el siguiente partido  :(

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Español 1-fc Barcelona 1
« Respuesta #10 : 04/02/18-19:48 »
Sobre digne las veces que a jugado no las a aprovechado  a si que para el verano se sube del B a cucurella o Miranda o se ficha a otro lateral izquierdo hay que traer a un jugador para poder dar mas descanso a jordi alba a si que para el verano puerta digne y los demás con los que no cuenta valverde .

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Español 1-fc Barcelona 1
« Respuesta #11 : 05/02/18-00:41 »
De este partido pocas consecuencias se pueden extraer dadas las circunstancias, extraña alineación y terreno de juego en pésimas condiciones por culpa de la lluvia, al final Piqué nos salvó de una derrota que hubiera sido inmerecida pero así es el fútbol, luego lo que pasó en los vestuarios y las declaraciones de piqué son harina de otro costal, pero creo que este chico debería centrarse más en el fútbol y dejarse de bobadas, que a pesar del gol vaya añito que lleva, si siguen en el Barça es únicamente porque es catalán y nieto de Amador Bernabeu porque futbolísticamente está dejando mucho que desear últimamente con sus chiquilladas y sus declaraciones fuera de tono. En fin, ahora toca Mestalla que va a ser otro partido a cara de perro, aunque con Messi en el campo ya será todo diferente.