Autor Tema: Polémica inmerecida contra Piqué  (Leído 12087 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Polémica inmerecida contra Piqué
« : 05/02/18-14:41 »


De nuevo los medios de comunicación madridistas, denuncian el gesto de Pique de mandar callar a Cornellá.

Yo no estoy a favor de esos gestos de Pique, al contrario, lo que hace Pique son chiquilladas que deberia guardarlas para cuando este en su casa solo. Eso no hace ningún favor al  Fútbol y menos al Barça que tienen que sufrir las consecuencias.

Pero mi post más que nada va sobre algo que también en su dia hizo Raúl (ex jugador del Real Madrid), cuando mando callar al Cam Nou el dia que le marco dos goles al Barça.
Esto es lo que mas me cabrea de estas cosas, entonces no paso absolutamente nada, los medios de comunicación lo tomaron como hombrada de Raúl e incluso les gusto ese gesto y lo tomaron a risa. Lo de Raún fue más grave, pues Pique lo hizo por que antes habian insultado a su familia, en cambio el madridista lo hizo por chuleria

Pero así son estos envidiosos madridistas, solo por joder y desestabilizar (como siempre), es increíble que unos periodistas que deberían ser neutrales, solo ven las cosas supuestamente malas que hacen los jugadores del Barça pero nunca ven lo que hacen los del Madrid.
Lo mismo que la guerra que tienen contra Suarez, ellos no ven lo que hacer CR7 (por ejemplo), por que esas cosas las hacen muchos jugadores de la Liga de España o europea y no pasa nada, pero claro, hay que joder al Barça comos sea


Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Polémica inmerecida contra Piqué
« Respuesta #1 : 05/02/18-16:07 »
Totalmente de acuerdo Quique estas ratas mandriles se acuerdan de lo que les interesa yo entiendo a pique en cierta parte son unos insultos muy graves hacia el y su familia .Sobre lo de los mandriles ratas inmundas anoche me valieron 5 minutos para ver que el chirincirco esta  lleno de ratas, insinuaron que en el gol anulado al español  que salio por linea de fondo que salio solo por 2 cm dicen estos jetas y también decían que pique debería  haber sido expulsado con roja por lo del jesto de mandar callar , pero de que van estos jetas mandriles nos quieren desestabilizar con campañas , con noticias falsas , pero que se inventen lo que les salga de los cojones que nosotros estamos en las 3 competiciones y ellos no y eso a los mandriles les escueze.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Polémica inmerecida contra Piqué
« Respuesta #2 : 05/02/18-22:15 »
De lo que no hablan es de la excesiva dureza con que se emplearon los jugadores pericos, en especial sus dos delanteros Gerard Moreno y Sergio García que debieron ser expulsados por dos entradas criminales de roja directa, sobre lo del gol anulado ahora salen con que en el nou camp ese gol hubiera subido al marcador, supongo que refiriendose a aquel gol de Deulofeu contra el Málaga, pero nada dicen del gol que no subió de Messi contra el Valencia. Sobre lo de mandar callar al estadio, pues ayer lo hizo también Griezmann aunque fuera a su propia afición, y también recuerdo el caso de un jugador noruego del Valencia John Carew que mandó callar a San Mamés y fue sancionado con un partido, aunque el Valencia recurrió y le retiraron la sanción, y si nos remontamos a tiempos más lejanos jugadores como el malogrado Juanito, Hugo Sánchez o incluso Schuster eran muy dados a este tipo de gestos. Los periodistas son muy malos, algunos ya hasta piden la exclusión del Barça de toda competición, boicot a jugadores catalanes del Barça y cosas así, y es que la política y el deporte se han entremezclado y le están haciendo un daño terrible no solo al Barça sino al fútbol español en general.