BARÇA ACTUALIDAD > Crónica

Copa,Sem.Vue.Valencia 0-Barça 2

(1/2) > >>

pedro1978:
Hay que ir allí a rematar la faena hay que marcar allí estamos a un partido de la final y de un nuevo récord que solo este grandioso equipo es capaz de hazer .

germanator:
Estan a 1 partido de la final y de 2 más que posibles titulos, tienen que salir a morir, aunque la baja de Piqué sea un problema, ojala Vermaelen se recupere porque debutar Mina en un partido así, ufff es muy arriesgado. Yo creo que el equipo volvera al 4-4-2 que tan buenos resultados ha tenido: 

                                            Cillessen
            Sergi Roberto    Vermaelen   Umtití     Jordi Alba
                                    Rakitic     Busquets
                     Paulinho          Messi         Iniesta/Coutinho
                                          Suarez

Quique:
No cabe la menor duda que el Barça tiene que salir pensando en pasar a la final, para eso Valverde no debe de cometer los errores que viene cometiendo con algún gazapo.
Tener la Liga casi ganada y llegar a la Final de Copa y ganarla, ya seria una buena temporada.

Pues yo creo que debutara Mina.

Mi alineacion:
                                   Cillessen
            Sergi Roberto    Yerry Mina   Umtití     Jordi Alba
                                 Busquets  Iniesta
                     Paulinho          Messi         Coutinho
                                          Suarez

Corole:
Partido trampa porque el Valencia hace muchos años que no huele un título y se aferra a la Copa como si la vida le fuera en ello. Presentaría un equipo bien arropado atrás.

Cillissen
Sergi Roberto Yerri Mina Umtiti Alba
Busquets Rakitic Iniesta Coutinho
Messi y Suarez

CuleMex:
No veo a coutinho y a iniesta juntos, seria mejor un andre gomes para tener control de partido, o paco alcacer que seguro sale motivadisimo a jugar en mestalla.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa