Autor Tema: El poco publico en el camp nou  (Leído 11460 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
El poco publico en el camp nou
« : 07/02/18-16:43 »
He leído una noticia en sport sobre la poca asistencia al camp nou sobre todo los socios , yo no les entiendo por que pudiendo estar sin ningún inpidemento y teniendo facilidades de poder acudir al camp nou no arropan mas al equipo hay que coger como ejemplo otros campos . Yo vivo en una población cerca de Bilbao pero vivo los partidos del Fc Barcelona por tv como si estuviera allí no e tenido oportunidad de estar en el camp nou es un sueño que espero que se cumpla .

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:El poco publico en el camp nou
« Respuesta #1 : 08/02/18-00:01 »
Normalmente cuando no va la gente al Estadio suele ser cuando los partidos comienzan tarde, por ejemplo a las 20:45 o 21:30 h.
Y no van por razones de peso, con el frio que normalmente hace a esa hora, no me extraña que no vayan, yo si fuera socio por muy culé que fuera, tampoco iría a esa hora, primero por el frio, y segundo que si tengo que madrugar mucho para ir a trabajar pues no quiero acostarme a las 12 o la una de la madrugada (depende donde viva). Prefiero quedarme en casa y verlo por la tele tranquilamente y sin pasar frio

Es que no entiendo como ponen los partidos a esa hora en invierno?, simplemente con que los adelantaran una hora, seguro que iria mucha mas gente.
Sí, ya se que hay gente que sale tarde de trabajar, pero a las 19:00h. (por ejemplo) de la tarde el 95% de le gente ya han dejado de trabajar.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:El poco publico en el camp nou
« Respuesta #2 : 08/02/18-06:10 »
Yo estoy ahorrando cada semana es proposito ir en octubre poder ver un partido de champions y uno de liga, honestamente no se por que no van, yo si fuera de alla, aunque no durmiera iria, si estando aca me he despertado en la madrugada a verlos...