Autor Tema: Barça 0 - Getafe 0  (Leído 5519 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Barça 0 - Getafe 0
« : 11/02/18-09:48 »
El Barcelona recibe al Getafe en el Camp Nou con la intención de brindar a su afición una nueva victoria y prolongar una semana más la impresionante racha de imbatibilidad en Liga.
Tras las victoria del At. Madrid y Real Madrid, los Culés están obligados a ganar. No por los blancos que están muy lejos, si no por los rojiblancos que ahora mismo quedan a 6 puntos del Barça.

Tras las lesiones de Vermaelen y Pique, y la sanción de Umtiti habrá cambios es en la defensa. Yerri Mina deberá erigirse en líder de una línea defensiva inédita hasta la fecha del día de su debut.
El Getafe, asentado en la zona media de la clasificación, llega consciente de la dificultad extrema que supone puntuar en feudo catalán pero con la ilusión de hacer valer la fiabilidad defensiva que le convierte en el tercer equipo menos goleado de la competición e intentará dar la campanada

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Barça - Getafe
« Respuesta #1 : 11/02/18-14:51 »
No nos debemos relajar pues este año  nuestro rival en  liga es el atlético de Madrid .

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Barça - Getafe
« Respuesta #2 : 11/02/18-17:08 »
Como ya es habitual, Valverde vuelve con su cabezoneria de sacar aun jugador que no aporta absolutamente nada, hace falta estar ciego para no ver que Alcacer no vale ni para el Barça B, es que es increible que todavia pueda tener fe en este jugador.
Yo ya no se que decir, es que partido tras partido siempre mete algún gazapo. Claro el Barça juega con uno menos por que Alcacer no existe.
Así esta pasando hoy, en la primera parte 0-0 y ni una ocasión clara de gol, ya esta bien.
Dembelé debería salir en la segunda parte y quitar al tuercebotas de Alcacer, de lo contrario lo vamos a pasar mal

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Barça 0 - Getafe 0
« Respuesta #3 : 11/02/18-18:46 »

VIENDO LA ALINEACION INICIAL DEL BARÇA YA SE SABIA MAS O MENOS COMO IBA A TERMINAR EL ENCUENTRO, Y VIENDO LOS CAMBIOS QUE HACE VALVERDE SE SABIA QUE HOY NO SE GANABA. PRIMERO, NO SE PUEDE DEJAR A INIESTA EN EL BANQUILLO Y SACAR A UN TUERCEBOTAS QUE NO DA UNA A DERECHAS COMO ALCACER, Y NO SE PUEDE SUSTITUIR A DOS JUGADORES QUE ESTABAN SIENDO DE LOS MEJORES, ME REFIERO A BUSQUET Y COUTINHO, ESTE ÚLTIMO NO ES QUE FUERA DE LOS MEJORES PERO LOS DOS ÚNICOS TIROS SOBRE LA PORTERIA DE GUAITA HASTA ESE MOMENTO FUERON DEL JUGADOR BRASILEÑO, SI A TODO ESTO TENEMOS EN CUENTA QUE MESSI JUGO MUY RETRASADO Y QUE A PENAS SE CREARON OCASIONES CLARAS DE GOL, A NADIE LE PUEDE SORPRENDER EL 0-0 FINAL.
SABEMOS QUE EL MADRID AÚN SIGUE LEJOS, PERO OJO!!!, EL AT. MADRID YA ESTA A TAN SOLO 7 PUNTOS.
NO QUIERO NI PENSAR EN QUE ESTA LIGA SE PUEDE PERDER, PERO SI SE PIERDE EL ÚNICO CULPABLE SERÁ VALVERDE.
ES INCREIBLE QUE EN LO QUE VA DE TEMPORADA NO HAYA SACADO NI EN UN SOLO PARTIDO UNA ALINEACIÓN TITULAR. SEGURO QUE SI PREGUNTAMOS A CUALQUIER AFICIONADO CULE SABE MUY BIEN CUAL ES.
A MI NO ME VALE LO DE LAS ROTACIONES, LAS ROTACIONES SE PUEDEN HACER DURANTE EL TRANSCURSO DE LOS PARTIDOS PEO NO ANTES, DEPENDIENDO DE COMO VAYA O SI UN JUGADOR ESTA CANSADO SE PUEDEN HACER LOS CAMBIOS OPORTUNOS, PERO NO HACERLOS SIN SENTIDO NI ORDEN.
HOY CON EL 0-0 VALVERDE NO PUEDE SUSTITUIR A UN JUGADOR COMO COUTINHO POR QUE EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE MARCAR O CREAR UNA JUGADA DE GOL, ES LO MISMO QUE SI SUTITUYE A MESSI AUNQUE NO ESTE HACIENDO NADA.
PERO ES QUE ADEMÁS ES INEXPLICABLE QUE YA NO CUENTE PARA NADA CON DENIS SUAREZ, UN JUGADOR QUE CUANDO HA SALIDO NO LO HA HECHO MAL.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Barça 0 - Getafe 0
« Respuesta #4 : 11/02/18-20:02 »
Pues no fue el resultado esperado, pero como matan al entrenador con tan poco, lideres y esta liga no se va a perder, invictos y con los rivales muy lejos, son 7 puntos y esa ventaja se va a aumentar, mal partido es cierto, pero no es para perder los papeles, hay que ir paso a paso y la liga llegara, tranquilos aficionados!!!

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Barça 0 - Getafe 0
« Respuesta #5 : 11/02/18-20:11 »
Partido espeso el de hoy yo e visto al equipo sin chispa tal vez por el cansancio acumulado en esta carga de partidos , les e visto sin precisión en el pase  y algo lentos a la hora de dar el pase . Lo bueno que esta semana tenemos para descansar y recargar pilas para lo que viene proximamente, sobre dembele  acaba de salir de una lesión así que tendrá que ir cogiendo el ritmo poco a poco .

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Barça 0 - Getafe 0
« Respuesta #6 : 11/02/18-23:02 »
A mi tampoco me están gustando las rotaciones que hace Valverde, algunas de ellas inexplicables: Andrés Gomes titular en copa contra el Valencia hoy no va ni convocado, de Semedo hace tiempo que no se sabe nada, Denis Suárez que marcó en Getafe tampoco cuenta para Valverde, Alcácer hoy titular nadie sabe por qué, Alex Vidal juega un par de partidos y desaparece de las convocatorias, Coutinho el fichaje más caro de la historia del club, sustituido en la segunda parte, cuando es un tío que en cualquier jugada te puede meter un gol, Dembele después de cuatro meses sin jugar hoy lo saca no sé para qué, este chico hay que tener mucha paciencia con él, solo tiene 20 años, se ha pagado una barbaridad por él y creo que le está pesando la responsabilidad, se le ve nervioso e impreciso, por cierto tercer partido consecutivo en el que Messi y Suárez se quedan sin marcar, no lo hacen desde el día del Alavés, lo cual empieza a ser preocupante, el otro día contra el Espanyol marcó Piqué y en copa Coutinho y Rakitic, además tenemos una salida dificil la próxima jornada en Eibar, un equipo en alza con un buen entrenador, de todas formas estas sucursales merengues tipo Español o Getafe siempre se dejan la vida contra el Barça y luego encajan goleadas de escándalo contra el Madrid, lo cual lo único que hace es adulterar la competición.