Autor Tema: OJO! Aún no hemos ganado nada  (Leído 12271 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
OJO! Aún no hemos ganado nada
« : 12/02/18-10:34 »
Tras el 0-0 de ayer ante el Getafe me siento muy preocupado, veo mal al Barça, se que algunos me vais a decir que soy pesimista, pero lo que voy a decir es lo que pienso por que lo veo así.
Como ya he dicho otras veces, veo todos los partidos del Barça, y como pasa en el Fútbol, unas veces juegas mejor que otras, y los resultados pasa lo mismo, a veces juegas bien y pierdes y otras juegas mal y ganas, pero eso son casos aislados, lo normal es que si juegas mal pierdas y si juegas bien ganes.

El Barça esta invicto en Liga, vale, empezó jugando medianamente bien, y esta primero, pero por el juego de los últimos partidos, esta demostrando que: la Liga puede peligrar, ya no le veo favorito en la Final de Copa, y lo tendrá difícil para seguir en la Champions.

A pesar de lo que digan muchos de que Valverde lo esta haciendo bien, yo insisto... para mi es un desastre en las alineaciones y los cambios que hace en cada partido. Si sigue con sus manías de rotaciones innecesarias y arriesgadas podemos perderlo todo.
Desde que comenzó la temporada aún no he visto un Barça tipo, un Barça con una alineación base, una aliniación titular, o como queráis llamarlo.

Hay 3 jugadores (Alcacer, Aleix Vidal, André Gomes), que ni deberían jugar ni un solo minuto, ni deberían seguir en el Barça, pues nada el Sr. Valverde destroza la alineación inicial poniendo siempre alguno de estos tres, el resultado es que siempre los tiene que cambiar, normal, pero no solo es este problema, uno de los desastres es que casi siempre quita alguno de los que mejor están jugando, o deja fuera alguno de los que mejor lo ha hecho en partidos anteriores.

Aunque parezca una chorrada o una manía mia, no lo es, estos cambios y estas alineaciones desconciertan al equipo, sin ir mas lejos, ayer ante el Getafe con Alcacer de entrada el Barça fue penoso, es increíble que en la primera parte no tiraran a puerta ni una sola vez.
Pero es que si os fijais, el Barça lleva varios partidos mal, los últimos resultados son preocupantes, desde el 0-5 contra el Betis (escepto el 0-2 de Valencia en Copa), los resultados y el juego son muy preocupantes: 2-1 al Alavés con polémica, 1-1 contra el Español a duras penas, 1-0 se perdió contra el Español en Copa, un 1-0 raquítico al Valencia en Copa, y el 0-0 de ayer ante el Getafe en Liga, en todos estos partidos he visto un Barça mal, descentrado, sin ideas, y sin apenas ocasiones de gol. Messi y Suarez llevan varios partidos muy flojos, ayer por ejemplo vi a Messi desganado y jugando muy a tras, y Suarez esta cometiendo demasiados fallos y sin puntería. Esta claro que si estos dos jugadores no funcionan, el Barça lo paga.
Sí, ya se que el Madrid esta a 17 puntos (aunque los merengues tienen un partido menos) pero mas por errores de los blancos, pero OJO, el At. Madrid esta a tan solo 7 puntos, que no se olvide

No voy a decir nada de momento sobre Dembelé y Coutinho por que aún es pronto, pero me temo que se ha metido la pata en pagar tanto dinero por ellos, pues a mi me parecen jugadores vulgares, y como no se acoplen pronto, pueden ser un fiasco para el futuro, pero OJO!, igual la culpa es de Valverde, para que estos crack cojan confianza, tienen que salir de titular todos loa partidos y no darles minutos a cuenta gotas, eso solo hace que estos chicos se desmoralicen y no salgan con confianza a jugar.

Y OJO!,que aún no hemos ganado nada, y si Valverde no reacciona, podemos perderlo todo

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:OJO! Aún no hemos ganado nada
« Respuesta #1 : 12/02/18-14:53 »
Yo pienso que es un pequeño bache  por la carga de partidos que se han jugado y tan seguidos , ahora toca que el equipo se recupere físicamente ya no hay partido entre semana así que el equipo toca recuperarse  físicamente yo estoy seguro que cuando recuperemos el físico vamos a mejorar el juego.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:OJO! Aún no hemos ganado nada
« Respuesta #2 : 13/02/18-17:19 »
Yo pienso que incluso es normal y necesario, aqui hay descartes, pero yo apoyo a todos incluidos alcacer, gomes y aleix, el entrenador ha hecho un trabajo sensacional y se esta lider con mucha ventaja, en una final y hay que estar unidos con el equipo para la champions, entiendo tus dudas, pero ahorita no se necesitan, vamos con optimismo que esto año huele a triplete...

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:OJO! Aún no hemos ganado nada
« Respuesta #3 : 13/02/18-17:23 »
Por cierto no creo que el atletico llegue a 7 al camp nou, el sevilla echara una mano y ademas llegara exhausto tienen partidos de europa league, y partidos duros en la liga, me parece una plantilla muy corta, son un buen equipo, pero seguro que en algun momento los van a parar...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:OJO! Aún no hemos ganado nada
« Respuesta #4 : 14/02/18-10:13 »
Opino que esto se debe a una carga física y mental del equipo, están saturados después de mes y medio muy exigente, con una copa muy envenenada, Celta, Espanyol y Valencia, normal, y mientras los rivales en liga haciendo el ridículo contra Numancias, Leganés, Sevilla, etc etc....Mientras que estos pierden, el Barça no ha perdido aún en liga. Y alguien se cree que este Atletico racano donde los haya, que saca de potra los 3 puntos, con 1-0 cutres, no va a pinchar?, cuando encima aún tiene que ir al Cuernabeu, Sevilla, Barcelona, etc...Es bastante más probable que se dejen ellos más puntos, incluso que acaben or debajo del Mandril, que lo haga el Barça, si no se hacen gilipolleces ahora que solo va a haber 1 partido por semana, y cada 2 o 3, champions. Y ojo, que poco menos que el Atletico está obligado a ganar la Europa League por lo que eso de descanso de ellos, los webs!...