BARÇA ACTUALIDAD > Crónica

Cham.8ºf.Ida, Chelsea 1-Barça 1

(1/4) > >>

pedro1978:
El martes debemos estar súper motivados ante el chelsea  debemos hacer un partidazo  este es un grandisimo club  el cual no necesita la ayuda del arbitro para ganar , no como el puto mandril .

CuleMex:
Hay que marcar como sea de visitante y tener mucho el balon, ser solidarios y aprovechar los pocos espacios que da el chelsea, para eso hay que jugar con paulinho y el 4-4-2, creo que hay que ganar y dar el golpe sobre la mesa, del madrid no hay que preocuparse creo que en paris el psg va a remontar...

germanator:
Ojo y mucho con el Chelsea, están de culo en la Premier, pero eso solo los hace más peligrosos, como el Mandril, no tienen nada que perder. Y como el Barça no salga bien concentrado, nos van a pegar otro repaso como los del año pasado. Que el Chelsea tiene jugadores y un sistema para hacerno mucho pero mucho daño, ya lo dije antes del sorteo, el peor que nos podía tocar. Son rocosos y salen bien al contragolpe, así que mucho ojo, en especial con Hazard y Morata y Marcos Alonso, ambos con futuro y pasado madridista y estarán especialmente motivados.

raines:
Patido que sera muy fundamental marcar de visitante, si obtenemos la victoria perfecto, pero 2 goles serian de mucha ayuda para la clasificiacion.

Corole:
Este partido no me gusta nada, pienso que puede ser un horror para nosotros por varios motivos:
1.- El Chelsea jugó el viernes y además 7 titulares sin convocar. Llegan mucho más frescos.
2.- ¿Porqué Valverde no dió descanso a ningún titular contra el Eibar? Para que se fichó a los Semedo, Countinho, Mina, Alcacer, etc.. no lo entiendo y menos teniendo un partido físicamente muy exigente el Martes.
3.- El equipo lleva varios partidos jugando andando, literalmente, que se lo digan a Messi, Iniesta....
4.- Parece ser que Valverde no ha pensado en esta eliminatoria desde hace tres semanas, ha exprimido al once titular cada semana.
5.- El equipo no siempre puede encomendarse a Messi y Suarez, sin estos, aquí no mete un gol ni el tato, salvo Paulinho. Y Messi este partido va a tener a tres marcándole y Suárez a otros tres.
6.- Roberto y Alba no son grandes defensores y por esa banda van a Caer Moses y Marcos Alonso.
7.- El año pasado por estas alturas, el PSG se aprovechó de un bajón del equipo para meternos 4, y la circunstancias era parecidas, el equipo venía de un calendario brutal.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa