BARÇA ACTUALIDAD > Crónica

Eibar 0 - Fc Barcelona 2

<< < (4/4)

CuleMex:
Estamos bien el descanso valio, si hoy messi esta fino ganamos 5-0 suarez ha fallado dos y vidal otra, el eibar cuántas? Creo que fue un buen ensayo para el martes y lo mas importante tres puntazos y que otros se queden a 20...

Quique:
Pues yo Jose no hecho en falta a Neymar, al contrario, yo celebre su marcha, aparte de conflictivo no es lo que parece, te hace un partido bueno y tres malos.

Lo que si es cierto es que el Barça lleva varios partido jugando mal y haciendo pocos goles, yo estoy convencido que Valverde tiene que ver mucho en ello, odio las rotaciones, y mas cuando mete algunos de estos jugadores: Alcacer, Aleix Vidal, Andre Gomes, incluso Digne, aunque el pasado partido fue de los mejores. Estos jugadores no dan un palo al agua, es como si el Barça jugara con uno menos.

Sobre Coutinho y Demele, bueno para mi es otro fracaso de Valverde, no sabe llevarlos, los tienen descontrolados y nerviosos, estos jugadores (si no están lesionados) deberían ser fijos en las alineaciones titulares sí o sí en cada partido, y lo que hace es en vez de darles confianza se las esta quitando, hay que tener paciencia con ellos acaban de llegar, y ademas han estado lesionados, sobre todo Dembelé que ha estado mas de 4 meses sin jugar.

Yo cuando veo las alineaciones ya se mas o menos como va a quedar el partido, de 10 me equivoco una. Direis que soy un ventajista pero no es así, es la pura realidad.
El Barça a estas alturas ya debería tener un equipo base definido, esto con Guardiola era sí, las rotaciones bien, pero en su momento y las justas, yo aria las rotaciones dependiendo del resultado y como vayan los partidos durante los 90 minutos.
Si repasáis las alineaciones, no hay ni un partido que Valverde haya puesto una alineación lógica de entrada, vamos... la que mas o menos todos desearíamos o queremos.
Esta muy claro que gracias a Messi el Barça esta donde esta, bueno podríamos meter algún jugador mas, como por ejemplo Stegen, J.Alba, Umtiti, o Rakitic que están haciendo un esplendida temporada.

Hoy se ha ganado con mucha suerte, el Eibar ha sido mucho mejor que el Barcelona y ha merecido un resultado mejor, ha habido fases del partido que el Eibar perecia el mejor Barça o el mejor Madrid y el Barça parecia el Alcorcon o el Mostoles CF.

Japercebal:
Yo que queréis que os diga... pero ahora vivo en Aragón y cuando veo jugar al Barça disfruto como un loco. Aquí el Zaragoza hace sufrir a todo bicho viviente.

Baaaaaaaarrrça!!!! :( :(
 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa