Autor Tema: Campeones de Copa de basket  (Leído 12501 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Campeones de Copa de basket
« : 18/02/18-22:29 »
Campeones gran partido del equipo pesic  si sabe lo que hace lastima no haberlo fichado antes.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Campeones de Copa de basket
« Respuesta #1 : 18/02/18-23:04 »
Muy al limite mal cierre del equipo, pero ha alcanzado y se ha puesto muy emocionante, un titulo que se veia lejisimos llego una copa mas. CAMPEONES

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Campeones de Copa de basket
« Respuesta #2 : 19/02/18-09:39 »
Pues que quereis que os diga, esta Copa la han ganado pero muy bien podían haberla tirado en un último cuarto penoso, un dato aterrador, no han ganado ningún resultado apretado en toda la temporada, es más si no llegan a ir ganando de 15 al empezar el último cuarto, habrían perdido. De traca lo del último minuto que iban ganando de 8, y el Mandril pudo ganar con ese último triple. ¿Cómo se puede ganar de 8 en el último minuto y dar la opción a que gane el otro?, increible lo patético de este equipo. Una debilidad mental increíble. Mejor deberían entrenar más los tiros libres porque dan asco.Pero bueno aún así han ganado, espero que Pesic ponga un poco de orden y el año que viene tenga la mano dura de echar a la mitad del equipo que no sirve una mierda empezando por Navarro y Tomic...

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Campeones de Copa de basket
« Respuesta #3 : 20/02/18-03:06 »
Un poco de felicidad y en horabuena para el equipo??? Somos campeones y parece que se perdio el juego, un mal cuarto y tres excelsos, ademas aqui la nota es que la prensa de madrid ya esta de llorona diciendo que hubo falta, jamas reconocen...

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Campeones de Copa de basket
« Respuesta #4 : 20/02/18-17:57 »
Estoy convencido que aún con la alegría de haber ganado, Pesic no estará feliz del todo, y es que encajar 38 puntos en el último periodo para él, un entrenador que basa su juego en la defensa, tiene que ser un dolor de huevos, en fin, al menos no entró el último tiro y se ganó el título, por fin se rompe la mala racha de 3 años en blanco.

Enormes Tomic, Pau Ribas, Hanga, y en menor medida Claver y Sanders.

Yo si creo que Tomic, bien rodeado es un valor a tener muy en cuenta, sin ir más lejos, en la final nos mantiene en el partido durante un momento difícil, ahí lo demuestran sus 17 puntos, a mi, renovando con un salario acorde me lo quedo sin dudarlo, es increíble que con todo la de pivots que han llegado, el único que se mantuvo sano fue él, los demás han ido cayendo como moscas en algún tramo de la temporada, Jawai, Pleiss, Dorsey etc.. TODOS, absolutamente todos, se han lesionado durante una temporada durante varios partidos, en fin, veremos que ocurre de aquí en adelante, pero yo creo que para ganarle una Liga a 5 partidos al Madrid no nos da, espero al menos que luchen hasta el final, estoy convencido que Pesic les inculcará ese espíritu, y al acabar la temporada por mi que Pesic siga, y le dejen hacer los cambios que él crea necesarios en la plantilla.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Campeones de Copa de basket
« Respuesta #5 : 21/02/18-06:06 »
En primer lugar felicitar a los jugadores y aficionados por la consecución de este título, en segundo lugar yo no sacaría conclusiones precipitadas, al Baskonia y al Madrid ya les ganamos con el denostado Sito Alonso, la copa del rey se puede ganar solo con hacer tres partido buenos, el Barça ha hecho dos y medio buenos, porque el último cuarto contra el Madrid ha sido lamentable, fallando un montón de tiros libres y concediendo triples fáciles al rival, al final le hemos dado pávulo a la prensa merengona para que hablen de atraco arbitral y la misma matraca de siempre, pronto han olvidado lo del Andorra del año pasado.
Es cierto que nos faltaba Seraphin que es un jugador vital en el juego interior, pero a ellos también les faltaba Llull. Está claro que hay jugadores que no pueden seguir ni un día más en este equipo porque Pesic no cuenta con ellos, Pressey, Koponen y el recien fichado Jackson, que no entiendo aun su situación en el club, siendo un anotador más que notable y dadas las carencias en el tiro exterior que tiene el equipo no sé por qué Pesic no cuenta con él. No puede ser que el segundo base del equipo sea Pau Ribas que es un escolta y Pressey no juegue un solo minuto, y con Koponen pasa tres cuartos de lo mismo. Lo de Navarro, pues bueno, lo han renovado por diez años, pero vamos Navarro está acabado hace ya mucho tiempo, pero como es una institución en el club y la reglamentación te obliga a tener cuatro jugadores cupo pues por eso sigue, tampoco hay mucho donde escoger, los mejores están en la NBA o en el Madrid. De cara al final de temporada, pues lo que ha dicho FER, ha intentar llegar a la final y ponérselo dificil al Madrid, que una cosa es a un partido y otra a cinco, pero si Bartolín se estira y cortan a Pressey y a Koponen que no pintan nada y traen a un base y un escolta de garantías pues a lo mejor aun podíamos intentar dar la sorpresa.