BARÇA ACTUALIDAD > Crónica

Fc Barcelona 6 - Girona 1

(1/2) > >>

CuleMex:
Partido trampa como le llaman, el girona esta teniendo un temporadon y sueñan con europa y llegan al camp nou con un barça algo cansado, pues es hora del famoso fondo de armario, si se les ha de exigir es ahora, descanso en puestos puntuales y si el resultado acompaña messi a descansar por que el jueves hay partido y despues el partido vs el atletico que yo espero pinche en sevilla, mi alineacion:
              Ter stegen

Semedo vermaelen umtiti alba

                   Sergio

Rakitic              Coutinho


Dembele alcacer messi

pedro1978:
Coinzido con tu 11 inicial yo el único cambio que haría seria el de umtiti por yerri mina mas que nada para dar descanso también a umtiti . Luego en la segunda parte si el marcador es abultado sacaría a messi y metería a Denis suarez .

germanator:
Coincido en lo del descanso a jugadores puntuales:

                                                    Ter Stegen
                              Semedo    Vermaelen    Umtití     Jordi Alba
                                                    Busquets
                                 André Gomes              Coutinho
                                                      Messi
                                         Dembelé        Suarez

Coincido en que será un partido complicado, pero si no, en la segunda parte, le daria descanso primero a Busquets, luego a Messi y a Suarez.

Corole:
               Stegen

Semedo Vermaelen  Umtiti Digne

   Sergi R.      Busquets.     Coutinho
                   
                           Messi

  Dembele.                       Suarez

Quique:
A ver que pasa hoy, yo espero que por una vez Valverde ponga de salida a los mejores, incluyendo a Dembele y Coutinho.
Ojo que el Girona lo esta haciendo muy bien y no va a ser un equipo fácil ni mucho menos.
Habrá que emplearse a fondo para superarles.
A ver si de una vez se juega al fútbol y se crean ocasiones y por supuesto se marcan goles, por que últimamente los culés han bajado mucho, ni juegan bien ni marcan goles, y están creando cierta intranquilidad, yo no veo nada claro ni en la Liga, ni en la Champions, ni en la Copa, si se falla en algo, no me cabe la menor duda que Valverde es el principal culpable por las incorrectas alineaciones y los desastrosos cambios que hace durante los partidos. Y todo por que jamas deberían jugar Andre Gomes, Aleix Vidal, y sobre todo Alcacer, por supuesto debería poner siempre a Dembele y Coutinho para darles confianza que es lo que necesitan para demostrar lo que saben hacer
No obstante sigo teniendo fe en él por que seguro que se dará cuenta a tiempo y rectificara

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa