Autor Tema: Las Palmas 1-FC Barcelona 1  (Leído 8406 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Las Palmas 1-FC Barcelona 1
« : 26/02/18-14:21 »
Partido en teoría accesible porque mi UD está bastante mal, aunque a solo 1 punto de la salvación, Paco Jemez no da con la tecla, y el equipo no da señales buenas, todavía. Y más ahora sin Viera. Bueno creo que el Barça debe de dar descanso a Piqué, Alba, Messi, Suarez y Busquets, que llevan mucha tralla de partidos. Aún sin ellos no deberían tener problemas para ganar y siempre pueden salir en la segunda parte si van mal las cosas, pero de verdad que tal como está la UD, no lo creo.
Para mi:
                                         Ter Stegen
             Sergi Roberto   Vermaelen  Umtití     Digné
                                    Paulinho   Rakitic
                     Dembelé         Coutinho      Iniesta
                                            Alcacer

Y en el banquillo, pues Cillesen, Mina, Alba, Busquets, Messi, Suarez y para completar André Gomes, Aleix o Denis.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Las Palmas - FC Barcelona
« Respuesta #1 : 26/02/18-15:29 »
Yo jamas dejaria fuera a Messi, primero por que la Liga no esta ganada, segundo, la bota de Oro es muy importante.
Yo siempre he dicho que hay que sacar a los mejores salvo que la cosa esté clara.
Alcacer no le pondria ni aunque nos hiciera falta por no tener jugadores suficientes, preferiria jugar con 10, jajajaja, es un estorbo.

Bueno, a Suarez, Pique, Busquet, y Alba podria sutituirles, al menos de entrada, por que el Domingo llega el At. Madrid al Camp Nou

                                   Ter Stegen
             Sergi Roberto   Vermaelen  Umtití     Digné
                                    Paulinho   Rakitic
                     Dembelé     Messi    Coutinho      Iniesta
                                           

Corole

  • Visitante
Re:Las Palmas - FC Barcelona
« Respuesta #2 : 01/03/18-11:29 »
Hay que rotar, la sombra del Tata y Lucho está ahí, auténticos patanes que hicieron polvo al equipo por no saber rotar.

Stegen
Vidal Vermaelen Umtiti Digne
Paulinho Rakitic Iniesta
Dembelé Alcácer Coutinho

A la espera Súarez y Messi

Desconectado Manduca

  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Nombre*: Luis
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Las Palmas - FC Barcelona
« Respuesta #3 : 01/03/18-13:38 »
Que se deje de rotaciones y Valverde saque a los mejores, hay que tener en cuenta que si se pierde, el Atletic se pone a 4 puntos.
Que mania con las rotaciones, eso se hace ciando un partido o la Liga esta resuelto, mientras no, las rotacione en todo caso hay que hacerlas en el transcurso de los partido si es necesario

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Las Palmas - FC Barcelona
« Respuesta #4 : 01/03/18-17:27 »
Bueno Quique, de verdad que creo que en este partido se pueden hacer rotaciones, a ver no todo el equipo, pero si dejar fuera a Piqué 8tocado), Alba (sancionado), Busquets (mucha tralla) y a Suarez (apercibido), includo a Messi, pero esto ya no creo.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Las Palmas - FC Barcelona
« Respuesta #5 : 01/03/18-21:03 »
Con perdon, que se valla la Miiii. Valverde, hoy ha dejado en el banquillo a Dembele y a Coutinho, y me saca a Aleix Vidal que es mas malo que el sebo. Ya empezamos mal, como siempre, y el At. Madrid a 5 puntos ahora mismo

Yo es que no entiendo nada, como puede dejar fuera a estos dos jugadores que les hace falta minutos como el comer, pero es que este técnico esta tonto????
Es que no hay ni un partido que no meta el cuezo hasta dentro.
Me vais a perdonar, pero Valverde es el peor entrenador que hemos tenido en los ultimos tiempos.

Sí, ya sé, van primeros en liga, están en la Final de Copa, e incluso se puede ganar la Champions, pero no por Valverde, es que con buena picha bien se jode, con la plantilla del Barça... hasta yo entrenando mantendria en la misma situación al equipo

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Las Palmas 1-FC Barcelona 1
« Respuesta #6 : 01/03/18-22:56 »
VALVERDE SE EMPEÑA EN TIRAR LA LIGA!!!!!!!

EL Dominco contra el At.Madrid, los colchoneros pueden dejar templando el Camp Nou si Valverde sigue haciendo de entrenador de juguete.
JODER, COMO PUEDEN DECIR QUE ESTE ENTRENADOR ES BUENO, CUANDO ESTA DESTRUYENDO EL EQUIPO. NO TIENE NI PUTA IDEA. COMO PUEDE SACAR A ALEIS VIDAL ( QUE NO DA UNA PATADA A UN BOTE), Y DEJAR EN EL BANQUILLO A DEMBELE, COUTINHO, Y RAKITIC, POR DIOS, POR DIOS, POR DIOS, EL EMPATE YA LO VEIA YO DESDE QUE VALVERDE DIJO LA ALINEACION, PERO ES QUE ESTO LO ESTA HACIENDO DURANTE TODA LA TEMPORADA. GRACIAS A MESSI, ESTAMOS DONDE ESTAMOS

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Las Palmas 1-FC Barcelona 1
« Respuesta #7 : 01/03/18-23:18 »
De nuevo horroroso partido del Barcelona y horrorosa alineación del señor Valverde, ni un disparo a puerta en toda la segunda parte, Rakitic, Piqué, Jordi Alba, Coutinho, en el banquillo, quién coño ha fichado a Dembelé, este es peor que Munir y Deulofeu juntos, y un partido en el que había que marcar ni siquiera a sacado a Alcacer que es un 9  puro. El señor Valverde se ha empeñado en tirar la liga, más parece de la escuela de Clemente del Athletic que de la de Cruyff del Barça, y ojo el domingo contra el Atleti que está en un muy buen momento es un equipo muy bien trabajado en defensa y arriba Griezmann y Diego Costa nos pueden hacer un roto.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Las Palmas 1-FC Barcelona 1
« Respuesta #8 : 01/03/18-23:39 »
Pues hoy estoy de acuerdo con ustedes, Valverde muy mal y el equipo también, fatal, horrible partido  de todos que se creen que pueden ganar la liga andando y van camino de tirarla, igual que el año pasado contra equipos de la parte baja no, bajisima de la liga...Espanyol, Getafe, Las Palmas...y el domingo el Atleti, los 5 puntos serán jugando así, 2 el domingo por la noche, y habrán tirado a la basura todo lo bueno hecho en los primeros 5 meses de competición en apenas 1 mes, donde han ganado 2 partidos y han empatado 3, y camino de la primera derrota. Hoy desde Valverde, fatal , poniendo a lacras como Aleix Vidal o Paulinho que no está para jugar ni con los infantiles, hasta cualquier otro, incluido Messi que por 2 faltas no puede salvar un mediocre partido. No se salva ni uno, así perdemos la liga seguro, y menos mal que el Mandril está aún peor porque si hubiesen estado finos hasta ellos nos lucharían la liga.
Espero que hoy se haya dado cuenta de que Aleiix no puede jugar más, al igual que Paulinho, y Digné pues entre menos juegue pues mejor. Que manera de perder puntos más ridícula, por lo menos el punto le sirve a mi UD para ir sumando poquito a poco...

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Las Palmas 1-FC Barcelona 1
« Respuesta #9 : 01/03/18-23:48 »
VALVERDE ESTA EMPEÑADO, PARTIDO A PARTIDO, EN TIRAR LA LIGA, CADA JORNADA NOS DA EL SUSTO VIENDO LAS ALINEACIONES QUE HACE, Y AL FINAL NOS DARÁ UN INFARTO SI SIGUE EN SUS TRECE DE IR DESCOMPONIENDO AL EQUIPO. Y EL DOMINGO, PARTIDO A PARTIDO, EL ATLETICO MADRID PUEDE DEJAR MUDO A LOS CULÉS SI EL TÉCNICO BARCELONISTA NO RECTIFICA DE UNA VEZ Y HACE UNA ALINEACIÓN LÓGIGA Y COHERENTE.
HOY, COMO EN MUCHOS PARTIDOS, HA VUELTO A ALINEAR A ALEIX VIDAL, UN JUGADOR QUE NO SERIA TITULAR NI EN EL ALCORCÓN (POR EJEMPO), EN CAMBIO DEJÓ EN EL BANQUILLO A CINCO ESTRELLAS COMO COUTINHO, DEMBELE, RAKITIC, J.ALBA, Y PIQUÉ. CUALQUIER ENTRENADOR MEDIOCRE, (JUGÁNDOSE LA LIGA), JAMAS HUBIERA DEJADO EN EL BANQUILLO A ESTOS JUGADORES, Y ASÍ LLEVA CASI TODA LA TEMPORADA. YO YA HE DICHO 1000 VECES, QUE ROTACIONES SÍ PERO EN SU MOMENTO, VALVERDE LAS HACE POR QUE NO ES UN BUEN ENTRENADOR, POR QUE NO PIENSA MUCHO CON LA CABEZA, A ESTAS ALTURAS YA TENIA QUE TENER UNA ALINEACIÓN DEFINIDA, PERO CADA JORNADA NOS SORPRENDE CON UNA ALINEACIÓN DIFERENTE Y MALA.
EN FIN, QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS Y EL DOMINGO SE GANE AL ATLETICO, COMO SE PIERDA, ADIOS A LA LIGA CASI SEGURO, POR QUE YO NO TENGO FE EN QUE ESTE ENTRENADOR NOS DE ALEGRIAS CON LAS ALINEACIONES.
OS PUEDO JURAR QUE HE ADIVINADO TODOS LOS PUNTOS QUE EL BARÇA HA PERDIDO, SIMPLEMENTE VIENDO LAS ALINEACIONES INICIALES, NO HE FALLADO NI UNA SOLA VEZ. GRACIAS A MESSI EL BARÇA ESTA DONDE ESTA.
APARTE DE TODO ESTO, SABEMOS QUE EL BARÇA NO JUGO BIEN, PERO EL COLEAGIADO TAMBIÉN COLABORÓ PARA QUE LAS PALMAS SE LLEVARA EL EMPATE, PRIMERO, AL NO SACAR TARJETA ROJA AL PORTERO CHICHIZOLA POR MANOS VOLUNTARIAS FUERA DEL ÁREA, Y SEGUNDO, UN PENALTI EN CONTRA DE LOS CULÉS QUE SOLO VIÓ ÉL, INCREIBLE EL PENALTI QUE SE INVENTÓ

PERDONAME JOSE, PERO DEMBELE NO ES MALO, LO QUE PASA QUE VALVERDE LO TIENE ABURRIDO Y DESESPERADO, CLARO CUANDO SALE AL FINAL 15 MINUTOS, HACE LO MAS LÓGICO EN UN JUGADOR JOVEN COMO ÉL. ESTE JUGADOR NECESITA QUE LO PONGAN DE ENTRADA EN LA ALINEACION TITULAR TODOS LOS PARTIDOS, VALVERDE POCO A POCO SE LO ESTA CARGANDO, COMO SE CARGARÁ A COUTINHO SI SIGUE HACIENDO LO MISMO

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Las Palmas 1-FC Barcelona 1
« Respuesta #10 : 01/03/18-23:53 »
Yo estoy muy cabreado y preocupado lo primero hoy hemos jugado contra 12 y con uno menos ,lo de aleix vidal es de juzgado de guardia como es posible que valverde lo  haya puesto si no a sido capaz de dar un pase en condiciones y no te digo ya centrar . Lo de las palmas ya tiene misterio pues han echo el partido de su vida si jugarían así en todos los partidos seguro que estarían en puestos uefa , luego esta lo del sinvergüenza matao lacoz  estos hijos de puta de la caverna central como ellos no tienen nada que hacer en liga pues ahora se dedican a ayudar a los colchoneros arbitraje lamentable a messi le han linchado a entradas  y a agarrones y a algún jugador mas del fc Barcelona y lo de la mano del portero de las palmas fuera del área  vamos un escandalo el arbitraje no si estaba claro que el arbitro iba a ayudar a los colchoneros. Luego esta lo del juego del equipo hay jugadores que están fundidos el juego no es el mismo que teníamos el año pasado veo imprecisiones  a la hora de sacar el balón jugado desde el medio campo  y no somos capazes de aguantar el balón en el medio campo casi siempre la juegan para atrás ante la presión del rival y eso a mi me saca de quicio  luego messi es el mejor de la historia pero necesita descansar .

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Las Palmas 1-FC Barcelona 1
« Respuesta #11 : 02/03/18-00:10 »
Sobre lo de dembele yo ya creo que va siendo hora que se vaya soltando pues no puede ser que el otro día haga una segunda parte medianamente buena y ahora se le haya visto mal aunque hayan sido 15 minutos .

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Las Palmas 1-FC Barcelona 1
« Respuesta #12 : 02/03/18-00:16 »
Y de aquí a el domingo vamos a tener lo de hay liga asta en la sopa .

Corole

  • Visitante
Re:Las Palmas 1-FC Barcelona 1
« Respuesta #13 : 02/03/18-11:11 »
Valverde está en modo Barto: cagón, dubitativo, cobarde y miedoso. Este hombre que en el Bilbao jugaba al patadón, aún no se ha enterado de que nuestro juego no puede ser así. En vez de salir con todo contra las palmas, resolver en la primera parte y luego a sestear, hace lo contrario, saca a los pufos vidal, digné y paulinho. Deja los 90 minutos a nuestros mejores hombres (Busi, Messi y Súarez) y saca a la cancha a Dembelé y Coutinho cuando no hay espacios. El resultado, aparte del arbitraje del cerdo merengutan Lahoz, ya se vió ayer. Teníamos la liga ganada y poco a poco la estamos tirando. No se puede permitir. En este equipo los pufos no pueden jugar más y hay que resolver los partidos y luego dar descanso a los cracks. No hay plantilla para tres competiciones y esto lo sabe hasta un niño de 12 años. No la cagues más Valverde, no seas un cagón cobarde como el presidente Barto. El Domingo vamos a jugar contra un rival que viene más descansado y fresco y cuyo aval es el contragolpe y la defensa. A rezar.

Desconectado Juanbarca

  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 77
    • @JuanC_Villegas
  • Nombre*: Juan
  • País*: Venezuela
  • Soy*: Seguidor
Re:Las Palmas 1-FC Barcelona 1
« Respuesta #14 : 02/03/18-14:25 »
Pues yo pienso que ademas de todo lo malo (alineacion, juego, digne, vidal, etc)... DEMBELE fue un poaquetazo !!!! menudo fiambre...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Las Palmas 1-FC Barcelona 1
« Respuesta #15 : 02/03/18-14:41 »
Como se nota lo poco que habeis visto jugar a Dembelé, yo lo vi todo el año pasado en el Dortmund, y si está así ahora es por la nula pretemporada, a lo que costó, a una lesión de 4 meses, y a otra lesión de 1 mes, en un chaval de 20 años, me gustaría ver a cualquiera con esa edad hacerlo mejor. Ustedes empiecen igual que con André Gomes, a pitarle cuando coja la pelota para terminar de dejarlo para el arrastre. Lo que hay que hacer es darle apoyo coño, o acaso no ven la cara de susto que tiene. Ya bastante hemos tenido con sufrir a André Gomes como para ahora sufrir a Dembelé, y si el primero está así con 25 años es porque tiene cero confianza en si mismo por los continuos pitos que ha recibido desde que llegó, desde el segundo partido se le llamó pecho frío y se le mató. Pues ahora intenten no hacer lo mismo con el chaval, porque de verdad que con confianza es un jugadorazo, pero claro probablemente eso tendremos que verlo en otro equipo cuando lo tengamos que vender como saldo después de destruir su confianza...