Autor Tema: No mas rotaciones  (Leído 12030 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
No mas rotaciones
« : 01/03/18-23:37 »
Señores, se que estamos muy calientes, igual hay que enfriarnos y hacer un análisis más a detalle, sin embargo que visto lo visto, Valverde debe dejar ya de rotaciones, rotar es sinónimo de perder puntos en parte por que jugadores como Vidal, alcacer, digne, gomes, dembele no hacen nada en el campo, estorban, les han dado oportunidad tras oportunidad y no dan una, por favor no pueden jugar más, creo que debe ser el once tipo con los mismos, y a ver hasta dónde se rompe alguien, es mejor que regalar puntos, tenemos ventaja de 5 puntos y hay que defenderla con uñas y dientes, titulares habituales de aquí hasta ser campeones, aunque jueguen 3 partidos por semana, solo titulares, hay gente con la que es mejor no contar, ineptos, apáticos, piernas temblorosas, estorbos, que frustración cada partido y me imagino messi que hace todo por ganar no haya quien lo ayude...

Corole

  • Visitante
Re:No mas rotaciones
« Respuesta #1 : 02/03/18-13:54 »
No vuelvas a poner en un partido a Paulinho, Gomes, Digné y Vidal. Son penosos, ridículos y de nivel bajo. En el banco y en la grada tienes a Denis y Alcácer, ellos deberían ser los recambios. No la cagues más Valverde, estamos ya hasta las pelotas de que tires partidos.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:No mas rotaciones
« Respuesta #2 : 02/03/18-14:33 »
Yo no se que piensan estos jugadores porque cuando tienen la oportunidad de jugar dan pena, los Aleix Vidal, Digné, André Gomes, Denis Suarez, Alcacer y Paulinho tienen que haber sido monjes tibetanos en otra vida para tener la suerte de poder jugar en este equipo siendo tan patéticos. Menuda limpia se debería de hacer, para haer lo que hacen estos me valen juveniles.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:No mas rotaciones
« Respuesta #3 : 05/03/18-13:40 »
Yo ya estoy cansado de decirlo en todas las crónicas, jugar con cualquiera de esos jugadores es jugar con uno menos, de todas las oportunidades que Valverde les ha dado no han aprovechado ninguna.
Pase lo que pase, gane el Barça la Liga , la Champions, y la Copa, para mi Valverde no es un buen entrenador, un buen entrenado no hace las rotaciones y los cambios durante los partido que hace él. Para mi Denis Suares es 40 veces mejor que cualquiera de estos tres: Alcacer, Aleix Vidal, o André Gomes. Y por que no cuenta con él? a caso no le cae bien?, esto último es lo que yo me imagino, si no no tiene sentido dejarlo incluso fuera de las convocatorias.

Y que pasa con Dembele, un jugador que era un Crack en el Borussia, por que no le saca desde el comienzo de los partidos? , tampoco le cae bien?, al final lo dejara defenestrado como a Denis Suarez, esto con Guardiola no pasaría. No creo que a este jugador se le haya olvidado jugar al Fútbol?, yo lo que creo es que Valverde le tiene aburrido, atemorizado, y desmoralizado, por eso cuando algunas veces le ha sacado unos minutos sale revolucionado, normal, el chico quiere agradar y demostrar que sabe jugar al Fútbol, pero claro, en 15 minutos es imposible hacer nada.

Así pues, yo apoyo el NO A LAS ROTACIONES, si acaso hacerlas durante el transcurso de los partidos, eso es como se ha hecho toda la vida, pero OJO!, hacerlas bien, no sacar a tuercebotas o paraliticos, hay jugadores mejores que los ya citados para hacer los cambios que hagan falta.