Autor Tema: Hay que espabilar  (Leído 10971 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Hay que espabilar
« : 02/03/18-16:20 »
Mira que no escarmentamos la temporada pasada nos perjudicaron para que no ganáramos la liga y este año igual . Y los jugadores parece que querían dejar con vida a los colchoneros hay que echarle mas cojones ahora es cuando se ganan los titulos ayer fue un partido malo hay que espabilar y hay jugadores que tienen que dar un paso hacia delante  esto es el fc barcelona un club muy grande así que los jugadores que están para estorbo para el verano puerta , estamos dependiendo mucho de messi pero el día que no este que va a pasar .

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Hay que espabilar
« Respuesta #1 : 02/03/18-18:19 »
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero que alguien me diga que clase de futbol está haciendo el Atletico de Madrid esta temporada, un partido horroroso tras de otro, salvo el del otro día contra sus vecinos del Leganés, lo cierto es que llevaban mucho tiempo las televisiones con sus periodistas merengones dando la matraca con lo de los dos años sin pitarnos un penalti en contra y ayer era el día y el árbitro ideales, además aun me parece un milagro que Luís Suárez no viera la quinta amarilla, el otro día no se la quiso enseñar el árbitro quizás pensando en que se la enseñaría Mateu Lahoz en Las Palmas, pero no fue así, lo que condicionó mucho el juego del uruguayo.