Autor Tema: Barcelona 1-At.Madrid 0  (Leído 7165 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Barcelona 1-At.Madrid 0
« : 02/03/18-22:00 »
Y el domingo otro arbitro que nos a perjudicado de lo lindo , mira que los mandriles son unos ladrones pero parece que los colchoneros son otros. Yo espero que el equipo asiente la cabeza y se mentalize que el domingo vamos a jugar otra vez contra 12 .
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por favor Pedro, pon los Post en su Foro correspondiente, ya te lo hemos dicho varias veces, debes de fijarte.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Barcelona - At. Madrid
« Respuesta #1 : 02/03/18-23:18 »
La liga en juego, si ganamos estamos del otro lado, con mucha ventaja y con el average a favor, queda mucha liga, pero el atletico tendra juegos duros y ademas la europa league, juego sin rotaciones, de hecho de aqui al final nada de rotar, no podemos hacer otra cosa que ganar ,sabemos que el arbitro estara en contra, sin embargo hay que jugar bien a menos de que sea otro robo tan escandaloso como el de mateu lahoz, mi pronostico una victoria nuestra por 3-0, digo esto por que somos mejores y jugando bien y con un arbitro que haga cumplir el reglamento claro que ganamos...

                             Ter stegen

Sergi Roberto  ique  umtiti  alba

                              Sergio
               Rakitic                    Iniesta
                              Coutinho

               Suarez                  Messi
     
         


Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Barcelona - At. Madrid
« Respuesta #2 : 02/03/18-23:21 »
  Yo saldría con este 11



                                                                           Ter Stegen



       S. Roberto                            Pique                          Umtiti                             Jordi Alba



      Dembele                              Rakitic                        S. Busquets                    Coutinho



                                                 Messi                            Suarez



Luego los cambios serian para dar descanso a Busquets, Rakitic por Paulinho y aunque me joda ponerle pues al poca sangre Andre Gomes a iniesta no lo incluyo pues como jugo contra las palmas le daría descanso pues es muy importante para nosotros .

raines

  • Visitante
Re:Barcelona-At.Madrid
« Respuesta #3 : 03/03/18-02:37 »
Partido vital para nuestro equipo, tenemos que conseguir la victoria como a de lugar. Los arbitros nos quieren perjudicar pero no podran....

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re: Barcelona-At.Madrid
« Respuesta #4 : 03/03/18-15:59 »
Mañana hay que dar un puñetazo encima de la mesa tenemos que ir recuperando el juego del equipo ahora es cuando se deciden los títulos .

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Barcelona-At.Madrid
« Respuesta #5 : 03/03/18-23:57 »
Pues yo no soy nada optimista, veo al equipo muy mal desde hace 1 mes, en cambio el Atletico está en su mejor momento, no juegan a nada salvo el otro día, pero están rocosos al máximo, y aprovechan el momento brutal de Griezmann. Creo que el Barça,  o espabilan y empiezan a jugar a algo o mañana lo vamos a pasar muy mal. En cuanto a la alineación, será fundamental tener el mediocampo porque ellos ahí se harán rocosos con Gabi, Koke, Saúl y Thomas, y a darle balones a Griezmann y Diego Costa, así que mi alineacíón será:

                                                    Ter Stegen
                          Sergi Roberto    Piqué   Umtití     Jordi Alba
                                            Rakitic      Busquets
                               Coutinho           Messi       Iniesta
                                                      Suarez

Y mi resultado, un 2-2, que tal como está la cosa, con no perder hasta me vale.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Barcelona-At.Madrid
« Respuesta #6 : 04/03/18-00:28 »
Si Valverde saca al equipo que tiene que sacar (el que tu has echo German, aunque yo meteria a Dembele por Iniesta) seguro que el Barça gana. Hombre esta vez no puede andarse con tonterias por que como se pierda, se va a liar la Mundial.

Yo confio que con esa alineación los Culés van hacer un buen partido y se llevaran los tres puntos.
Aunque es cierto que el At. de Madrid lleva varios partidos que aunque no juega bien esta muy firme en defensa y aprovecha muy bien los contraataques.
Bueno, lo de Griezman, yo creo que es una buena racha que todo le sale, pero que en cualquier momento se le puede frenar.

Un 2-1 estaria muy bien, no creo que haya muchos goles.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Barcelona-At.Madrid
« Respuesta #7 : 04/03/18-16:55 »
Ya empezamos, lesion de Iniesta y el Sr. Valverde en lugar de meter a Dembele mete un paralitico como Andre Gomes.
Vamos ganado 1-0, pero este cambio puede ser muy peligroso. Si queremos ganar hay que tener delanteros no cojos o paraliticos.

La primera vez que toca el balon A.Gomes es para quitarle y no jugar mas en su vida. Increible, una gran jugada del equipo la estropea regalando el balon a Oblak
peo la culpa no la tiene él, la culpa es del malisimo Valverde, para mi el peor entrenador que hemos tenido en la historia.

Así nunca cojera confianza Demele, luego le sacara cuando queden 15 minutos para el final si se va perdiendo.
Ojala me equivoque y no sea así claro, me refiero a que no se vaya perdiendo.

De momento gracia a Messi (como siempre) que ha marcado un golazo marca de la casa vamos ganando en el descanso.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Barcelona 1-At.Madrid 0
« Respuesta #8 : 04/03/18-18:11 »
1-0
Se acabo el partido, gracias a que el Barça hoy no ha tenido a nadie como rival, el At. Madrid ha batido un record, no ha tirado a porteria ni una sola vez en 93 minutos, y gracias a Messi por su galozo.

Valverde la ha vuelto a liar, a parte de Andre Gomes, me quita a Coutinho que estaba siendo de los mejores, y con el resultado justo jugándose la Liga, sigue dejando a Dembele en el banquillo.
Increible lo de este tio, me pone de los nervios.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Barcelona 1-At.Madrid 0
« Respuesta #9 : 04/03/18-18:48 »
SE HA GANADO QUE ERA LO MAS IMPORTANTE, GRACIAS A MESSI QUE HA MARCADO UN GOLAZO DE FALTA, Y GRACIAS A QUE EL AT. MADRID NO HA TIRADO A PORTERIA NI UNA SOLA VEZ EN 93 MINUTOS, NO SE QUE HUBIERA PASADO HOY CON OTRO EQUIPO MAS AMBICIOSO, POR QUE EL BARÇA SIN INIESTA, QUE SE TUBO QUE RETIRAR POR LESIÓN, NO FUE EL MISMO, SOBRE TODO EN LA 2ª PARTE, Y TODO POR QUE VALVERDE SIGUE EMPEÑADO EN DESTRUIR AL EQUIPO, EN LUGAR DE METER A DENBELÉ POR INIESTA (HAY QUE DARLE MINUTOS SI O SI) METE A UN ANDRÉ GOMES QUE YA TENIA QUE ESTAR FUERA DEL BARÇA HACE TIEMPO, Y SI ESTO NO FUE SUFICIENTE, CON 1-0 Y EL AT. MADRID BUSCANDO EL EMPATE, QUITA A COUTINHO QUE ESTABA SIENDO UNO DE LOS MEJORES. ES INCREÍBLE QUE EN VEZ DE ESTAR CONTENTOS CON LA VICTORIA, ALGUNOS TENGAMOS QUE ESTAR TRISTES POR NO VER A UN EQUIPO CON UNA ALINEACION DEFINIDA Y FIJA, ESO HACE QUE SALVEMOS LOS PUNTOS A DURAS PENAS Y SIN VER ESPECTÁCULO

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Barcelona 1-At.Madrid 0
« Respuesta #10 : 05/03/18-07:08 »
Triunfo que parece ahora sí es la liga, pero un problema mas, iniesta no estara vs chelsea y sin coutinho mas, pues hay que ver que variantes busca valverde, si opta por dembele o gomes, que hoy jugo aceptablemente, con muchas ganas por lo menos, paulinho seguro jugara, lo unico que tenemos al mejor y hoy lo volvio a demostrar como siempre... Casi la liga en la mano no hay que aflojar y seguir ganando...

Corole

  • Visitante
Re:Barcelona 1-At.Madrid 0
« Respuesta #11 : 07/03/18-18:16 »
Dembelé no puede ser nunca titular, porque ejecuta mal, no se asocia y sale sin actitud. Me ha dicho un pajarito que es posible que este verano lo pongan en venta aunque sea por la mitad de lo que costó y yo me lo creo. Lo que se ha visto de él en los partidos y los entrenos es de un nivel bajo bajo, incluso peor que lo que ofrecía Deulofeu.