Autor Tema: Que pasa con Yerry Mina?  (Leído 14402 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Juanbarca

  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 77
    • @JuanC_Villegas
  • Nombre*: Juan
  • País*: Venezuela
  • Soy*: Seguidor
Que pasa con Yerry Mina?
« : 05/03/18-16:31 »
Me pregunto yo queridos Cules,
Para que pagar 13 MM ( 4 MM mas de lo que costaria en en Enero 2019) para traer a Yerry Mina y no usarlo?

Digo, me parece un jugador que puede aportar y MUCHO, en defensa, juego aereo, presencia, etc....
Esta claro que se debe adaptar, que debe aprender... pero que mejor manera que jugando ?
Esta bien, ante el Chelsea tal vez no... pero LAS PALMAS? GIRONA? CON PIQUE TOCADO?

Creo que era el momento, y si se trajo asi, pagando mas de lo que se debia, es porque los vale..
En fin... espero que no, pero creo que a Valverde se le va a fundir el plantel en la recta final...

Veremos...

http://co.marca.com/claro/futbol/colombianos-mundo/2018/03/05/5a9d344722601d63088b457a.html

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Que pasa con Yerry Mina?
« Respuesta #1 : 05/03/18-18:00 »
Mientras este Valverde, pocas veces veras a Yerry Mina, es increible lo de este entrenador.
Le pasara lo mismo que  a Dembele, no lo pondrá salvo que no tenga mas remedio por falta de jugadores lesionados

Es cierto, no se para que ficha jugadores si luego no los pone?

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Que pasa con Yerry Mina?
« Respuesta #2 : 06/03/18-06:30 »
Ya llegaran sus oportunidades, parece que pique necesita descanso y antes esta vermaelen, en el caso de mina hay que ser pacientes, la verdad me gustan nuestros centrales, pero de a poco a poco van ir progresando cada uno a su ritmo, espero yerry mina tenga la paciencia para disfrutar y compartir con los mejores...

raines

  • Visitante
Re:Que pasa con Yerry Mina?
« Respuesta #3 : 07/03/18-02:43 »
Bueno pienso que contra las palmas y contra el atletico cuando pirque quedo tocado debio darle minutos, el juego se daba para eso ya que el atletico jugo a los balonazos y centros y este central Mina tiene altura. Pienso que lo que queda de temporada tendra pocos minutos, la proxima temporada sino se va cedido tal vez si tenga mas oportunidades.

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Que pasa con Yerry Mina?
« Respuesta #4 : 07/03/18-11:59 »
La verdad no deja de sorprenderme este caso, pero Valverde es así, aún recuerdo que Vermaelen por mucho que digan se quedó porque no le encontraron equipo, luego la directiva decía que se lo quedaban porque es un gran central y bla bla bla, pero la realidad es que se quedó porque no le encontraron equipo, Valverde en los primeros meses demostró que tampoco confiaba en él, no le dio ni un misero minuto, luego por las lesiones no le quedó más remedio que ponerlo, le dio un buen rendimiento (Pues Vermaelen sano es un muy buen central) y ahí si empezó a contar con él, mi opinión es que con según que jugadores Valverde va improvisando sobre la marcha, como fue en el caso de Vermaelen, espero que Yerry tenga la misma suerte que Vermaelen, cualidades las tiene, vs Getafe no lo hizo para nada mal, es un poco cabra loca y tiene detalles como el anterior a mejorar, pero es un central que si se adapta plenamente a nuestro sistema (que creería que tiene todas las condiciones para hacerlo) puede ser un central para años para nuestro club.