Autor Tema: Vaya mierda el PSG !!!  (Leído 13775 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Vaya mierda el PSG !!!
« : 06/03/18-22:42 »
Se iban a comer el Mundo, eran el mejor equipo de Europa, ficharon a Neymar y a Mbappe para ganar la Champions ( 415 millones de € solo en estos dos jugadores), no quisieron vender al Barça a Berratti ni a Di maria, pues que se jodan, por una parte me alegro que el Madrid les haya eliminado.
La verdad es que me han defraudado, cualquier equipo de media tabla de España es cien veces mejor que el PSG.
No estaba Neymar, pero hubiera dado igual por que en el Bernabeu jugo y fue una castaña. Y Mbppé?, este juega mucho contra equipos de Francia que son todos peores que el Alaves o el Leganes (por ejemplo) pero ya veis, en Europa se ha comido una mierda. Menos mal que el Barça no le ficho.
Hoy el Madrid sin pisar el acelerador les han pasado por encima, han sido infinitamente superiores, aunque también es cierto que los árbitros siguen ayudándoles aunque hoy no haya influido en el 1-2.

raines

  • Visitante
Re:Vaya mierda el PSG !!!
« Respuesta #1 : 07/03/18-02:40 »
Con este tipo de equipos se ve que el dinero no hace titulos, mucho dinero gastado, pero el equipo no se entiende dentro del terreno de juego, tambien hay que achacarle al tecnico, demasiado pasivo en el bernabeu y hoy pos tenia que poner toda la carne en el asador. Tendra mucho que aprender el psg y lo mas seguro es que tengan tecnico nuevo sino neymar y mbappe se les van.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Vaya mierda el PSG !!!
« Respuesta #2 : 07/03/18-12:12 »
Para empezar dos jugadores no hacen un equipo y si encima uno de ellos se lesiona pues aun menos, no puede ser que un equipo que quiere ser campeón de Europa tenga en su equipo titular a jugadores como Alves, Thiago Silva, Thiago Motta o Di María, ya en el ocaso de sus carreras y que están más para irse a jugar a China o Qatar que otra cosa. Luego se ha demostrado una vez más que Emery no es entrenador para en equipo grande, valdrá para un Valencia o un Sevilla pero no para un PSG formado a base talonario. El PSG me causó mejor impresión el año pasado que este, traspasó a jugadores como Matuidi o Lucas Moura que le daban cierto empaque al centro del campo y creo que la cagaron y todo por fichar a Neymar que encima en el partido clave de la temporada va y se lesiona.

Desconectado Manduca

  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Nombre*: Luis
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Vaya mierda el PSG !!!
« Respuesta #3 : 07/03/18-12:34 »
Para empezar dos jugadores no hacen un equipo y si encima uno de ellos se lesiona pues aun menos, no puede ser que un equipo que quiere ser campeón de Europa tenga en su equipo titular a jugadores como Alves, Thiago Silva, Thiago Motta o Di María, ya en el ocaso de sus carreras y que están más para irse a jugar a China o Qatar que otra cosa. Luego se ha demostrado una vez más que Emery no es entrenador para en equipo grande, valdrá para un Valencia o un Sevilla pero no para un PSG formado a base talonario. El PSG me causó mejor impresión el año pasado que este, traspasó a jugadores como Matuidi o Lucas Moura que le daban cierto empaque al centro del campo y creo que la cagaron y todo por fichar a Neymar que encima en el partido clave de la temporada va y se lesiona.
Totalmente de acuerdo Jose, lo has definido muy bien, es lo que yo pienso tambien.
El PSG se sale en Francia por que los equipos que hay son de una talla muy baja, el PSG ha demostrado ante el Real Madrid que la Champions le viene muy grande.
Además, la necesidad de tener que ganar la Champions por el dineral que se han gastado en fichajes les esta pasando factura, los jugadores como por ejemplo Mbppé juega agarrotado y muy nervioso, incluso Neymar como ya se vio en el Bernabeu.
Ojala esto no ocurra en el Barça, pues al menos Dembele parece que tambien esta en las mismas condiciones, juega demasiado nervioso

Corole

  • Visitante
Re:Vaya mierda el PSG !!!
« Respuesta #4 : 07/03/18-18:07 »
Aquí, en este foro, coges a cualquiera que lleve viendo fútbol 12 o 20 años y le das este PSG y te lo planta en semifinales sin pestañear, lo que pasa es que este Emery, este inútil de pelo engominado, es un mediocre tanto como cuando jugaba y ahora entrenando. No se entera, piensa mal y tarde, no reacciona, no tiene plan B. Es tan inútil que el Asco que le deben tener en París debe ser hasta peligroso.
Lo de este PSG ya lo sabíamos, no ha preparado bien la eliminatoria y lo que es peor, ha hecho todo lo posible por perderla por estos motivos.
1.- Un equipo donde nadie defiende, no puede jugar con 3 delanteros, debe jugar con 2, con Neymar y MBappé ya sobra para meter goles y atacar.
2.- Yuri, Alves y T. Silva son tres jugadores mediocres, ya sea por talla fútbolística, edad o mentalidad. Ninguno está ni entre los 20 mejores en su posición, ya no. Si los pones, das facilidades al rival.
3.- Motta? que es esto? Alguien de este foro pondría a Motta de titular ni siquiera en el Alcoyano... seamos serios
4.- Cuando ha hecho Di Maria un partido grande ante un equipo de primer nivel, yo no lo recuerdo ninguno, ni cuando estaba en España, y ya ha llovido.
5.- Como se te ocurre poner a tus jugadores a jugar todos los partidos faltando dos semanas para que te juegues la temporada, como eres tan sumamente mequetrefe Emery. Serás inútil, tontorrón. Así se lesiono Neymar y casi ni tienes al otro jugador franquicia Mbappe. Este error no lo tendría ni Clemente, los cerebros están para pensar, Emery.
6.- Reservar 7 jugadores y resulta que salen andando... revisa a ver que pasa con la preparación física.
7.- Unos días antes del partido, todos de batucada con Neymar, se veía en la fiesta humo, bebidas alcohólicas... ahí estaban los neymar, silva, marquinhos, alves... se veía que estaban concentrado en el juego...
8.- Un Centro del campo con Verratti, Draxler, Rabiot no puede empeñarse en jugar conduciendo el balón ante un rival como el Madrid que se te encierran atrás al estilo Pateti. ¿Es que no revisaste el partido del Barça en el Bernabeú? Mira que hizo Valverde con las posiciones de Busquets, Rakitic y Paulinho....
9.- Que es eso de poner a un tal Lo Celso en el Bernabeu, un tipo de 19 años, que en los primeros cinco balones que tocó perdió 4. Lamentable.
10.- Si con todo el dinero del mundo que tiene el jeque y no te preocupas de tener laterales top, porteros top, y creadores top, es que eres un inútil sin parangón.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Vaya mierda el PSG !!!
« Respuesta #5 : 07/03/18-20:43 »
Mejor explicado imposible. no puedo sino aplaudir, aunque un pequeño inciso, el único partido bueno de DiMaría fue contra el Barça el año pasado, se salió, aunque el Barça fue un esperpento de equipo en París, dando facilidades  inexplicables. Como todos pienso que de ese equipo sobrán Areola, Yuri, Thiago Silva, Motta, Lass, Lo Celso, Pastore, Di María, y hablo de los que juegan habitualmente. Mira que con tanta pasta debe de ser hasta fácil de encontrar a un entrenador al que prometiendole 2 años para que implante sus ideas y todos los jugadores que quiera, salvo excepciones, haga un equipazo, no se me pongo a pensar y me sale un equipo facil sin muchas comeduras de tarro.

                                                Courtois
                         Bellerín    Gimenez  Kimpembe   Kurzawa
                                           Verratti   Kanté
                               Rabiot        Neymar      Mbapé
                                                Cavani   

Desconectado Juanbarca

  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 77
    • @JuanC_Villegas
  • Nombre*: Juan
  • País*: Venezuela
  • Soy*: Seguidor
Re:Vaya mierda el PSG !!!
« Respuesta #6 : 16/03/18-16:26 »
Definitivamene... hay que empezar la campaña para que, cuando PIQUE sea el presi... German sea nuestro director deportivo !!!!
 :) ;D :) ;D :) ;D :) ;D :) ;D :) ;D :) ;D :) ;D :) ;D :) ;D :) ;D :) ;D :) ;D :) ;D :) ;D :) ;D :) ;D :) ;D :) ;D :) ;D :) ;D :) ;D

#GERMANDIRECTORDEPORTIVO #GERMANDIRECTORDEPORTIVO #GERMANDIRECTORDEPORTIVO

jejejejejeje

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Vaya mierda el PSG !!!
« Respuesta #7 : 17/03/18-13:54 »
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)................... ...jajajajajajajaja jajajajajaja!!!, por mi no hay problema.... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)